Parecen como medio Kia desde ese ángulo.vi estas dos Orlando, una negra y una gris ratón, camufladas en Los Coches de la Av. El Dorado... como veran la foto no es muy buena, pero es lo que se logro captar... tenian todos los emblemas cubiertos, pero ya en este foro todos sabemos que son Chevrolet Orlando...
pobres incautos... me hizo gracia que se destacaba por el espacio interior superior a sus competidores... creo que se olvidaron de RENAULT...Aqui hay un informe de ventas de Chevrolet en agosto, parece que el sail ha tenido buenas ventas
http://www.placervial.com/nuevos/colombia/821-ventas-chevrolet-agosto-2012
Cohulen, una pregunta, no se como será el desarrollo de motor del Sonic en cuanto a consumo de combustible, pero, hay que reconocer que los modelos que trae Colmotores a Colombia, no son precisamente los mas económicos y modernos en cuanto a consumo de combustible... yo supongo que Opel le podría aportar mucho en este sentido a GM, pero, pues no se, será que Colmotores lo que hace es "pedir" vehículos con motores no tan eficientes, con lo cual les salen más baratos, y así Colmotores obtiene mas rentabilidad, o este tema es el mismo en cualquier pais... es que lo que uno ve es que las marcas europeas, coreanas, están trayendo carros con consumos que realmente son impensados en los Chevrolet que se comercializan actualmente en el pais... y yo, en mi inmensa ignorancia, entiendo que es porque los demás traen motores de última generación, lo que, en teoría, no ocurriría con los Chevrolet... y pues, yo si creo que GM en alguna de sus miles de plantas en el mundo debe tener desarrollos de motores tanto o mas eficientes que el EcoBoost, por ejm... es que eh... ahora ve uno esos alemanes sacandole consumos de 60, 70 km/gal a un "motorcito" 1.6, pero sin perder potencia... o la Ford Escape un motor 2.0T doscientos y pico caballos y consumos de 35-40 km/gal...
bueno, espero no armar una polémica, o si se arma que sea respetuosa, solo es algo que he venido pensando y dije, voy a preguntarle al espia del foro...
Glurrea, Ud olvida un factor muy importante, y es la calidad de la gasolina (cocinol) que se vende en colombia, los motores de última generacion pueden no funcionar con nuestra belleza de combustible, por ende deben traer motores con tecnología que aguante esos trotes.
pero hay motores que soportan muy bien el cocinol... como los TSI del grupo VAG
la cosa va mas por el lado del ahorro... (de ellos )
Manuel, el tratamiento de la informacion en ese medio es textual? no deberia ir entre comillas?... porque si no es asi, se ve un poco sesgada a la realidad.Eso es lo que pasa cuando un medio copia y pega un comunicado de prensa. La función de un comunicado es un lenguaje comercial, la del medio sería tratar la información pero pues...
Pero créame que con la mentalidad de más de uno dirá... Pa' que me compro el Cruze Full Equipo si me puedo comprar la camionetica (OJO VERSIÓN BÁSICA... A LO MUCHO INTERMEDIA)lo otro es que, si la Trax viene a 46', sospecho que se va a canibalizar con el Cruze...
Pero créame que con la mentalidad de más de uno dirá... Pa' que me compro el Cruze Full Equipo si me puedo comprar la camionetica (OJO VERSIÓN BÁSICA... A LO MUCHO INTERMEDIA)
Canibalizar no, ahí conviven el Fluence y la Duster en Renault y así pasa con otras marcas en otros segmentos, cada uno apunta a su público si bien la mayoría ya tiende a irse por la camioneta por lo que comenta Juan Camilo, pero cliente para el automóvil queda.
je je je, pero esas Prado, LC200, estan muy estigmatizadas como progreso en "exportación de productos verdes procesados con quimicos", je je je... claro pues que tambien se usa mucho para escoltas de "politicos y padres de la patria"... y luego, pues hay gente que las ha comprado trabajando honradamente, partiendose el lomo consiguiendose la platica...Además hay mucha gente que cree que tener "Camioneta" así sea básica es sinónimo de progreso... Sinónimo de progreso es tener una Prado, una LC200 o una Premium
Si uno aparece con un carro de esos de la noche a la mañana... Pero si yo he trabajado honradamente y he conseguido mis cosas a punta de esfuerzo no tienen porqué tildarme de mafiosoje je je, pero esas Prado, LC200, estan muy estigmatizadas como progreso en "exportación de productos verdes procesados con quimicos", je je je... claro pues que tambien se usa mucho para escoltas de "politicos y padres de la patria"... y luego, pues hay gente que las ha comprado trabajando honradamente, partiendose el lomo consiguiendose la platica...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: