General de GM y Chevrolet

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pero veámolo desde otro punto de vista, a mi esposa por ejemplo, le encantan las camionetas porque se siente más segura, no le preocupan los policias acostados, aguantan mejor las vías destapadas, tienen más espacio...y varias cositas mas!, y creo que esa mentalidad la tienen muchas personas (y no hablo solo de mujeres!.), yo por ejemplo, no lo pienso dos veces si la Trax viene segura y por unos pocos millones más que un automovil de la casa (Cruze), en irme por ésta!.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Sera que GM traera el chevrolet impala?
620x387xchevrolet-impala-2014-1-620x387.jpg.pagespeed.ic.gudv3sSfXJ.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,473
Si no ha traido el Malibu, que está un peldaño por debajo, dudo que importe semejante mastodonte...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si no ha traido el Malibu, que está un peldaño por debajo, dudo que importe semejante mastodonte...

Correcto, el Malibu estaría más cerca de llegar que este. Aunque a favor del Impala va a jugar el TLC, pues existirá una versión AWD con motor 3.6, que estaría completamente libre de aranceles.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
ese nuevo Impala es otra cosa, porque el actual es feo, lo vi con mis propios ojitos que casi se queman porque no me gusto ni cinco, en cambio el Malibu actual si me pareció vacano...
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Tuve la oportunidad de ver el nuevo Malibú y me gustó muchísimo! También vi la nueva Traverse y está excelente!!!! Y si, ojalá lleguen el Malibú y el Impala!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Tuve la oportunidad de ver el nuevo Malibú y me gustó muchísimo! También vi la nueva Traverse y está excelente!!!! Y si, ojalá lleguen el Malibú y el Impala!
yo tambien los vi, que belleza de carros, se siente de un grado superior a lo acostumbrado, esos carros no les caería nada mal a colmotores, les ayudaria a mejorar la imagen bastante, ojala traigan el malibu, por lo menos, para que le compita al ford fusión