de acuerdo...Si uno aparece con un carro de esos de la noche a la mañana... Pero si yo he trabajado honradamente y he conseguido mis cosas a punta de esfuerzo no tienen porqué tildarme de mafioso
de acuerdo...Si uno aparece con un carro de esos de la noche a la mañana... Pero si yo he trabajado honradamente y he conseguido mis cosas a punta de esfuerzo no tienen porqué tildarme de mafioso
Lanzan el spin en argentina
http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-spin-e-lancado-na-argentina/
Sera que GM traera el chevrolet impala?
Ver el archivos adjunto 49668
Si no ha traido el Malibu, que está un peldaño por debajo, dudo que importe semejante mastodonte...
yo tambien los vi, que belleza de carros, se siente de un grado superior a lo acostumbrado, esos carros no les caería nada mal a colmotores, les ayudaria a mejorar la imagen bastante, ojala traigan el malibu, por lo menos, para que le compita al ford fusiónTuve la oportunidad de ver el nuevo Malibú y me gustó muchísimo! También vi la nueva Traverse y está excelente!!!! Y si, ojalá lleguen el Malibú y el Impala!
Colmotores debería cambiar al Sail Hatch por el Onix Hatch.
excelente ese carro, por fuera se ve muy bonito, y es un producto "Mercosur" o es sobre alguna plataforma GM Daewoo? Opel?, muy interesante...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: