excelente ese carro, por fuera se ve muy bonito, y es un producto "Mercosur" o es sobre alguna plataforma GM Daewoo? Opel?, muy interesante...
Producto mercosur sobre la plataforma Gamma global, la misma de los sonic, cobalt y trax.
excelente ese carro, por fuera se ve muy bonito, y es un producto "Mercosur" o es sobre alguna plataforma GM Daewoo? Opel?, muy interesante...
Producto mercosur sobre la plataforma Gamma global, la misma de los sonic, cobalt y trax.
Me perdí.
Uy no!, pero si M89 esta "perdido" como estaremos los demás, ahora si apague y vamonos
Ya, sin fregar yo tampoco entiendo .
en esa misma pagina vi la nota del Cruze diesel que lanzaron en Agosto en Argentina 2.0 4 cilindros 16 válvulas 163 hp, debe ser un avioncito...Supuestamente ese onix en brasil va a competir con el VW Gol y el fiat Uno
http://www.cars-magazine.com.ar/asi-es-el-chevrolet-onix-confirmado-en-la-argentina-en-2013/
Realmente, la cargada oferta del segmento B en Brasil se presta a confusión... Más aún con el "cambio de planes" que hicieron en GMB, luego de la renuncia de la ex-presidente Denise Johnson a principios del año pasado.Yo estoy embolatado con estos carros, ¿El Onix es un Cobalt HB? ¿Está en otro segmento? ¿Reemplaza al Celta o alguna de esas cosas raras hechas sobre el Corsa B? ¿Dónde viene quedando el Agile? Me perdí.
Yo estoy embolatado con estos carros, ¿El Onix es un Cobalt HB? ¿Está en otro segmento? ¿Reemplaza al Celta o alguna de esas cosas raras hechas sobre el Corsa B? ¿Dónde viene quedando el Agile? Me perdí.
No, el Onix no es un Cobalt HB. Del Onix también viene una versión sedán. El Cobalt estaba pensado para ser el real low low cost de allá para competirle al Logan de tu a tu. Pero por precio no resultó tan así, así que se curza bastante en precios con el Onix, pero uno ofrece diseño y el otro espacio, por decirlo así.
Celta, Prisma, Classic, todos van a terminar siendo reemplazados por los nuevos modelos, de forma paulatina.
Como ven la plataforma Gamma resultó ser bastante utilizada por GMB y debería ofrecer una gran paleta de nuevos productos (solo allá van a estar vendiendo Sonic, Onix, Cobalt, Spin y Trax!!!).
¿Y el Agile? ¿Muere también? Si bien Onix y Cobalt se cruzarían por precio, ¿Al menos hay alguna diferencia clara en tamaño?
Poco a poco veo la luz... lo que veo positivo es que usen una plataforma realmente moderna.
Tengo una duda, Chevrolet no ha dicho nada de la Grand Vitara 3P? Pues veo que todavía está en la página de Internet y su precio esta igual al de la Suzuki y viendo esto:
http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-GRAND-VITARA.php
Quién va a comprar esto?
http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/todoterreno/3p/caracteristicas.html
"primero se acaba el afrecho que los marranos" donde yo trabajo alguien compro una de esas chevrolet vitara 3p modelo 2012 nueva de concesionariommmh, nadie en su sano juicio, jejejeje
"primero se acaba el afrecho que los marranos" donde yo trabajo alguien compro una de esas chevrolet vitara 3p modelo 2012 nueva de concesionario
exactamente, eso me conto, que le salió super barato...Me imagino que le hicieron una rebaja absurda, no? Porque eso si puede ser, que Chevrolet pueda bajar bastante más los precios con promociones y demás.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: