excelente, esto es una de las cosas buenas de GM Colmotores/Chevrolet, que son responsables y reconocen cuando tienen un problema...Tomado del periódico El Colombiano de hoy.
Ver el archivos adjunto 50437
Eso jo es excluivo de gmexcelente, esto es una de las cosas buenas de GM Colmotores/Chevrolet, que son responsables y reconocen cuando tienen un problema...
Tiene toda la lógica, siguiendo el modelo de Ford (Escape/Kuga).
El asunto es qué pasara con la Chevrolet Captiva Sport/Opel Antara. A mi parecer ya existe el reemplazo, se trata de la Chevrolet Trailblazer que puede perfectamente reemplazar a la Equinox y la Captiva.
uy sería genial, de pronto hasta podrían ensamblar acá la Captiva diesel, aunque me imagino que eso requeriría una fuerte inversión porque creo que, en este momento, Colmotores no tiene la tecnología para ensamblar vehículos con motor diesel... pero por lo menos que si trajeran la tecnología para ensamblar acá vehículos con los nuevos motores a gasolina más pequeños y con turbo...Como siempre, haciendo dibujitos en el aire. Reemplazar una SUV de tamaño medio con una de tamaño grande es absurdo.
No, la Captiva Sport/Opel Antara también migra a la plataforma Delta II (como el resto de los productos actualmente basados en la plataforma Theta). De hecho, si lee con cuidado el post de GMSilverado, se da cuenta que la diferencia entre la 5 puestos y la 7 puestos va a desaparecer, siendo la tercera banca algo netamente opcional.
Lo más interesante en está nueva generación de captivas es la proliferación de motores a gasolina más pequeños con turbo reemplazando a los de AN, también similar a lo ocurrido con Ford en la Escape/Kuga. Eso si, si se toma de referente los productos Ford, están un poquito tarde los de GM (como dos/tres años...).
Una oportunidad interesante con este nueva generación de la Captiva sería la producción en Colombia, pues teniendo en cuenta que se venden más unidades en Colombia que en México, sería hasta lógico que la producción puderia migrar a nuestro país. Claro, México también exporta a USA, pero con el nuevo TLC, eso podría dejar de ser un inpedimento para Colombia.
uy sería genial, de pronto hasta podrían ensamblar acá la Captiva diesel, aunque me imagino que eso requeriría una fuerte inversión porque creo que, en este momento, Colmotores no tiene la tecnología para ensamblar vehículos con motor diesel... pero por lo menos que si trajeran la tecnología para ensamblar acá vehículos con los nuevos motores a gasolina más pequeños y con turbo...
je je je, eso le pasa a uno por hablar de cosas que no conoceSiendo así, no se podrían tener motores diesel en los Camiones Isuzu tampoco. No, lo de los motores es independiente de donde se armen (ensamblen/fabriquen) los carros, los motores siempre vienen de plantas que producen motores y listo.
Una oportunidad interesante con este nueva generación de la Captiva sería la producción en Colombia, pues teniendo en cuenta que se venden más unidades en Colombia que en México, sería hasta lógico que la producción puderia migrar a nuestro país. Claro, México también exporta a USA, pero con el nuevo TLC, eso podría dejar de ser un inpedimento para Colombia.
Cohulen, yo no tenia idea de que la Captiva Sport se vendiera más en Colombia que en México, con todo y que el mercado de este último país es un poco más del doble del nuestro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: