General de Honda

caenfergo

Despegó motor
Ago 1, 2009
34
Precisamente esa fue una de las razones que me motivaron a decidirme por una Honda CRV. Ir a la fija, con un producto ya mas que probado, de una alta confiabilidad y un excelente respaldo postventa. Con una garantia total por 3 años, practicamente se puede decir que no va a tener que realizar gastos de mantenimiento considerables en unos 5 años, y a un precio mas competitivo al estar en 89.000.000 incluyendo los gastos de matricula, aunque ya se viene el nuevo modelo, mas grande, eficiente y al parecer mejor equipado, pero quien sabe a que precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Precisamente esa fue una de las razones que me motivaron a decidirme por una Honda CRV. Ir a la fija, con un producto ya mas que probado, de una alta confiabilidad y un excelente respaldo postventa. Con una garantia total por 3 años, practicamente se puede decir que no va a tener que realizar gastos de mantenimiento considerables en unos 5 años, y a un precio mas competitivo al estar en 89.000.000 incluyendo los gastos de matricula, aunque ya se viene el nuevo modelo, mas grande, eficiente y al parecer mejor equipado, pero quien sabe a que precio.

Mientras esté dentro del perfil económico del comprador, siento que no podría haber mejor elección, y si esos carros no piden nada en 6 o 7 años.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hay que tener en cuenta que el mantenimiento (cambio de filtros y aceite) es cada 10.000 kms, (la mayoría es cada 5.000 kms) y también esos motores son muy eficientes y ahorradores y por último no pide nada.

Ese es el sofisma de distracción sobre el cual basan los precios de venta de los Honda en Colombia, el "mantenimiento incluido" ya esta pagado de sobra en el sobreprecio.
Adicionalmente esa máxima de; esta marca de carro no pide nada en 7 años no es tan cierta, toda pieza tiene un periodo útil, cuyo principal factor para su reemplazo por desgaste, esta dado por el No. de kilometros recorridos y en un grado menor por el tiempo corrido desde la compra, eso es válido a todos los carros.
Sin embargo es conocido que Honda esta dentro de las marcas con menos problemas mecánicos y/o electrónicos junto a otras márcas japonesas, entre las que recuerde: Toyota, Mazda, Subaru, sin embargo también es mi apreciación personal que Honda y Subaru en Colombia presentan productos con un diferencial de precios que no se justifica si se toma en cuenta la relación precio/producto frente a otras marcas.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Ese es el sofisma de distracción sobre el cual basan los precios de venta de los Honda en Colombia, el "mantenimiento incluido" ya esta pagado de sobra en el sobreprecio.
Adicionalmente esa máxima de; esta marca de carro no pide nada en 7 años no es tan cierta, toda pieza tiene un periodo útil, cuyo principal factor para su reemplazo por desgaste, esta dado por el No. de kilometros recorridos y en un grado menor por el tiempo corrido desde la compra, eso es válido a todos los carros.
Sin embargo es conocido que Honda esta dentro de las marcas con menos problemas mecánicos y/o electrónicos junto a otras márcas japonesas, entre las que recuerde: Toyota, Mazda, Subaru, sin embargo también es mi apreciación personal que Honda y Subaru en Colombia presentan productos con un diferencial de precios que no se justifica si se toma en cuenta la relación precio/producto frente a otras marcas.

Sobre el sofisma de la duración y desgaste de las piezas y/o repuestos sería cierto si todas las piezas para todos los modelos y todas las marcas de vehiculos usaran de fabrica las mismas piezas estandarizadas en calidad y duración, esto solo cambiaria de acuerdo a hábitos y condiciones de conduccion.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que buen video y que buena publicidad para la marca. Tuvo que haber hecho todas las revisiones en un taller autorizado para el registro, digo?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
el tipo es un mecanico o tiene sus conocimientos, y sagradamente ha documentado todas las cosas que le ha hecho desde creo que las 300000 millas, cambios de aceite, rotacion de llantas y lo que es mantenimiento preventivo como que es el abc del tipo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
No todas las marcas pueden presumir carros capaces de hacer algo como esto:

El video casi que conmueve, pero los méritos también los tiene un mantenimiento responsable por parte del dueño.

1. Creo que los de Honda lo piensan, pero no lo dicen: "si acaso llega a 1 millón de millas, el Accord 2012 joderá más que el 1990".
2. Muchos "extras" en el homenaje: el desempleo está bravo en Estados Unidos :p
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
All-New 2012 Honda CR-V: First Official Photos of Production Model
2012-Honda-CR-V-Carscoop-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rrueda y PPGSM