Saludos a todos.
Vengo presentando un problema con mi Kia Sorento 2015 2.2 Crdi. Lleva poco más de 1 mes conmigo y la uso principalmente para viajar entre pueblo y ciudad. Todo iba sin problemas, pero en mis últimos viajes de vuelta a mi pueblo, después de unos 90km de recorrido, me ha pasado que el motor pierde potencia, coincidencialmente en la misma zona, comenzando una pendiente no muy inclinada. No pasa de 3000rpm aún con el acelerador al fondo, así es en cualquier cambio e incluso en neutra. Curiosamente tampoco me permite activar el modo crucero en ese estado, no sé si esté relacionado con el problema. Para solucionarlo tengo que detener el carro, apagarlo y volverlo a encender. De esa manera todo vuelve a la normalidad y no vuelvo a tener problemas por el resto del recorrido.
En un taller le pasaron un escáner y salió el error 1611 (no recuerdo si era P o C) y se lo borraron, pero el carro siguió presentando el problema. Luego lo llevé a Kia y no encontraron nada raro y me dijeron que lo único por hacer por ahora sería esperar a que se presente de nuevo el problema y llevarlo así al taller, pero me queda difícil por ahora porque solo me ha pasado fuera de la ciudad después de cierto recorrido de seguido.
Quisiera saber si alguien conoce las posibles causas o si tienen alguna recomendación para poder diagnosticar mejor el problema.
Muchas gracias.
Nueva Kia Seltos:
desde 82 millones cn 2 bolsas de aire y acero reforzado por todo lado... y sin asistencias a la conducción:
El Kia Seltos se lanza en Colombia en tres versiones
La marca realizó el lanzamiento nacional de este SUV proveniente de India que llega en versiones Emotion, Vibrant y Zenith desde 82 millones.www.motor.com.co
Ver el archivos adjunto 131251
Finjamos sorpresa....
La S tonic utiliza la misma plataforma?......sería fracaso esa s tonic (creo que he visto como 2)Está bien, no hay híbrida, pero si la trajeran desde Corea (como la Stonic), seguramente la podrían ofrecer con mejor equipamiento y no mucha diferencia de precio (el arancel ya debería estar en 14%).
No, la ensamblada en India usa la misma que la nueva Hyundai Creta.La S tonic utiliza la misma plataforma?......sería fracaso esa s tonic (creo que he visto como 2)
Ole pero almenos metanle el motor turbo a la version por la que cobran 102 millones, esta gente no se cansa de configurar mediocremente todos sus autos. El importador esta loco y cuando los configuran bien, cobran para que nadie les compre ni una unidad como con la carnival……Nueva Kia Seltos:
desde 82 millones con 2 bolsas de aire y acero reforzado... y sin asistencias a la conducción:
El Kia Seltos se lanza en Colombia en tres versiones
La marca realizó el lanzamiento nacional de este SUV proveniente de India que llega en versiones Emotion, Vibrant y Zenith desde 82 millones.www.motor.com.co
Ver el archivos adjunto 131251
Finjamos sorpresa....
Ver el archivos adjunto 131252
Ole pero almenos metanle el motor turbo a la version por la que cobran 102 millones, esta gente no se cansa de configurar mediocremente todos sus autos. El importador esta loco y cuando los configuran bien, cobran para que nadie les compre ni una unidad como con la carnival……
Y no han visto los resultados de choque de GlobalNcap.... Si la version que traen es la India, el resultado es muy mediocre. Sin embargo la version internacional se supone que tiene 5 estrellas (ANCAP)Viendo en la pagina de Kia el Seltos en el apartado de seguridad, recorde cuando uno tenia que hacer una presentacion de un tema del que no tenia casi informacion y tocaba rellenar la diapositiva:
Ayudas de conducción y seguridad
- Airbags
- Aceros de ultra alta resistencia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: