Yo siempre lo uso cuando voy de pasajero en la parte de atrás así sea en ciudad, máxime que se volvió mandatorio en vehículos modernos por el código de tránsito
Referente al choque, viendo el estado en el que quedó esa Eco, me asombra demasiado que los 5 ocupantes murieron, varias opciones, o iban sin cinturón, o la revolcada fue muy brava (aunque no se evidencia volcamiento) o algo muy raro pasó ahi... pero me inclino mas por las edades, los adultos bordeaban los 60 y los pobres niños de 3 y un año... no se... no me cuadra....
Carlos usted deberia hacer como un paralelo entre la gran vitara SZ y la eco, hay mucha gente, entre ellos me incluyo que las 2 caminoteas le llama la atencion pero desconecen muchos aspectos de ellas, su anterior camioneta era la del motor 3.0 ? .Es que suzuki ahora esta ofreciendo con motor 2.4 y el precio no esta tan lejos del la eco sport, que lo motivo a cambiar la SZ por la eco?exacto y ademas es automatica con opcion de manejo secuencial..
en mi caso persona con apenas 600km recorridos es muy prematuro aventurarme a hacer un diagnostico preciso del consumo..
pero "a vuelo de pajaro" si la percibo mas economica que mi anterior SUV SUZUKI GV SZ V6
saludos..
carlitoscali
Hola a todos, he visto la noticia hoy donde una ford ecosport en una vía de la costa se salio de la vía y se estrello contra un árbol dejando 5 pasajeros muertos, vi imágenes de la camioneta y me sorprende ver que con tanta seguridad que tiene una maquina de estas estos accidentes sean todavía tan trágicos. hace un tiempo mi padre sufrió un accidente mas impactante aun en un chev sprint y tanto el como el pasajero salieron ilesos, aqui siempre veo como se trata de buscar el mejor equipamiento de seguridad, airbags, frenos, control de tracción pero realmente en cuanto ayuda todo esto en una situación de choque.
Exigan el cinturon a sus pasajeros de atras.
Carlos usted deberia hacer como un paralelo entre la gran vitara SZ y la eco, hay mucha gente, entre ellos me incluyo que las 2 caminoteas le llama la atencion pero desconecen muchos aspectos de ellas, su anterior camioneta era la del motor 3.0 ? .Es que suzuki ahora esta ofreciendo con motor 2.4 y el precio no esta tan lejos del la eco sport, que lo motivo a cambiar la SZ por la eco?
Si y la del lado izquierdo es un reflector, los indicadores de reversason los de ladefensahoy vi una ecosport por detrás y hasta ahora detallé que las ópticas del portón no lo son y en la derecha está la manija de apertura.
Todas las tres versiones son 4x2, por lo tanto la Titanium también ...........
Creo que la pregunta sería, ¿Las versiones mecánicas consumen igual que la powershift (automática)? .......
Para esto tendriamos que esperar a carlitoscali, él nos podría informar como le ha ido con los consumos, pero para tener unos buenos valores de referencia tenemos que esperar a que supere los 1.600 Km que es lo que recomienda el fabricante.
Por mi parte puedo dar los siguientes datos:
- Ciudad: 35 Km / Gl (gasolina extra, AA en un 80%)
- Carretera: 45 Km / Gl (gasolina extra, AA en un 95%)
Buenas noches... ya mi Eco tiene 1.000 km y es toda una maravilla, ya lo único es hacerle el viaje inaugural a Buga y a los termales de San Vicente
Cuanto fue el tiempo de espera para la entrega de esa version tope la de 57, es para hacerme una idea de lo que pueda ser aqui en Bogota, carlitoscali, en primera medida felicitaciones por su camioneta, una ultima, en comparacion con la de 52 millones cuales son las diferencias adicionales a la caja??
Señores , que tal la camioneta... la calidad de los materiales en el interior , la suspensión y el comfort , el SYNC que tal funciona , el radio y eso ??
les pregunto porq estoy a un paso de comprar la Freestyle , me gusta mucho la camioneta,, pero es mejor tener mas información y en este foro ya hay compañeros que la tienen y pueden brindar soporte en la decisión de compra...
Si es tan buena como dicen ... ?? Con eso de que he escuchado de que viene de brazil , que los materiales no son tan buenos...
En fin me la recomiendan 100% o q ??
Señores , que tal la camioneta... la calidad de los materiales en el interior , la suspensión y el comfort , el SYNC que tal funciona , el radio y eso ??
les pregunto porq estoy a un paso de comprar la Freestyle , me gusta mucho la camioneta,, pero es mejor tener mas información y en este foro ya hay compañeros que la tienen y pueden brindar soporte en la decisión de compra...
Si es tan buena como dicen ... ?? Con eso de que he escuchado de que viene de brazil , que los materiales no son tan buenos...
En fin me la recomiendan 100% o q ??
Disculpen el off topic: existe un tema relacionado de la Ecosport viejita (2012 para atrás) es que he buscado y no lo encuentro muchas gracias.
140 en 3ra? esa caja es laaaaargaaa....
140 en 3ra? esa caja es laaaaargaaa....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: