Si le hace falta el 4x4 vallase por esa, de resto la titanium es mejor
Aunque a las de test drives les dan como a pocillo de loco.
P.D.: Váyase
Si le hace falta el 4x4 vallase por esa, de resto la titanium es mejor
Buenas tardes señores, quisiera hacer una pequeña consulta si depronto alguien me puede asesorar.
En casa hemos estado echándole ojo a la Ecosport, y nos están vendiendo en Barranquilla una Titanium 2018 (que es la del test drive del concesionario), con 10.500 km, y la dejan en $64.500.000, pero pues tocaría viajar a traerla a Bquilla o mandarla traer en niñera.
¿Creen ustedes que vale la pena comprarla o será mejor hacer un esfuerzo adicional e ir por la Freestyle 4x4 nueva que me la dejan en $67.000.000?
De antemano les agradezco sus opiniones.
Ummm nada se escapa a los chinos..... Que la dejen por alláLa Territory es un producto que le compra Ford a JMC en China y la remarcan con sus logos. Se ubica entre la EcoSport y la Escape
Saludos Señores,
Les cuento que ya estamos en trámites para la compra de la Ecosport Titanium 2019, quería preguntarles si alguien sabe si existe alguna diferencia en el consumo del motor Duratec 2.0 GDI frente al motor anterior, sé que son del mismo cilindraje 2.0 pero veo que el nuevo tiene más potencia, por eso me surge la duda.
También chismoseando encontré este video de Ford en Brasil donde muestran la nueva Ecosport 2019 sin rueda trasera (como Usa y Europa), y según dice ahora estarán disponible (opcional) para nuestro mercado, entonces me imagino que próximamente llegará esta opción a Colombia. Para gustos los colores, aunque pienso el repuesto externo si puede llegar ser muy útil en determinados casos.
En el vídeo también muestran una Ford Territory, en realidad nunca la había visto.
Ayer en el Uber me subi a una Ecosport FL 2L modelo 2017 con 75.000 Kms. El conductor me dijo que hacia aprox. 11 Km/l .
Pero tenga en cuenta el kilometraje, seguramente ha cogido buena carretera, pienso que por eso el consumo38km/gl hace un Fiesta en una ciudad como Bogotá, dudo mucho que haga eso una Ecosport. De la cual he leído más que todo consumos sobre los 33-35 kms.km/gl.
38km/gl hace un Fiesta en una ciudad como Bogotá, dudo mucho que haga eso una Ecosport. De la cual he leído más que todo consumos sobre los 33-35 kms.km/gl.
Ah no claro, yo hablo de consumos de Ecosports ya con sus kilómetros encima.Pero tenga en cuenta el kilometraje, seguramente ha cogido buena carretera, pienso que por eso el consumo
Probablemente sí, pero de la que hablamos aquí es modelo 2017, y la 1.5 en Colombia salió en el 2018.Puede que la version con motor tricilindrico 1.5 tenga ese consumo.
Mandarlos a tapizar.Una pregunta, de estetica, si uno compra la EcoSport 2019 Titanium hay manera de cambiarle el color a esos acientos_ Ese color crema es que en verdad no me gusta para nada...
Una pregunta, de estetica, si uno compra la EcoSport 2019 Titanium hay manera de cambiarle el color a esos acientos_ Ese color crema es que en verdad no me gusta para nada...
¿Qué son acientos?
Ahhh, ya entendí
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: