Hola a todos,
me entregaron la escape hace 15 días y la verdad estoy muy satisfecho, en un principio no estaba muy convencido porque yo quería un automóvil, pero mi esposa y mi hija me convencieron por la camioneta. Este fin se semana estuve en Neiva y el desempeño en carretera es muy bueno, con solo apretar un poco el acelerador sale disparada, me sacó por completo la idea del A4 con el que soñaba. La lleve todo el tiempo en S y el consumo según el computador fue el siguiente: Bogotá-Neiva 10.5 KM/L y Neiva Bogotá 8.9 KM/L (con un trancón terrible y casi 9 horas de viaje). He manejado varias veces la Tiguan y es mucho más divertida la escape en casi tosos los aspectos, lo único en lo que me parece que es mejor la Tiguan es en los frenos ya que me parecen mucho más precisos sin decir que los de la escape son malos.
Alguien me puede decir cual es la capacidad del tanque de combustible?, me parece muy pequeño, desde que se enciende el testigo la lleno con 120 mil de extra y mi antiguo carro se llenaba casi con 140 mil de corriente, lo cual era buenísimo para viajes largos.