General de la Ford Escape (2013-2019)

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Una pregunta: lleve la camioneta a la Ford para colocar la alarma que normalmente se le coloca a cualquier carro (creo que era Ultra) pero no se pudo, al colocarla se disparaba cada media hora y segun consultas del mecanico con otros concensionarios Ford es porque la camioneta tiene un sistema que cada media hora revisa la parte electrica del carro y eso la activaba, y la conclusion es que estos carros tienen el sistema electrico blindado (no se que signifique) y por eso no se le puede colocar otra alarma ni elevavidrios automatico. Alguno sabe si hay otra forma de hacerlo?? Gracias

Hola la mía tiene alarma desde que se compró. Si me memoria no me falla me costo 250.000. Ya va para el año y cero problemas. Creo es problema del indio y no de la flecha. Lo instale en Vehivalle cali

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Hola a todos, les cuento que a mi me la entregaron en Motovalle con alarma y módulo eleva vidrios en las cuatro puertas; todo funciona desde el control de la llave. Cuando bloqueo se suben los vidrios que estén abajo. Otra cosa que me pareció adecuada fue que remacharon todos los emblemas con unos remaches pequeños que se ven poco, eso pensando en que se los roban y las lunas las aseguran internamente con un sistema de guayas.

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
pues aqui esta esto que lo aclara mejor: http://www.oceansound.com.co/noticia_detalle.php?id_noticia=338
pero si creo que el sistema de aire se pierde no se voy ahora que suba a bogota y miro a ver que y cuanto vale por curiosidad

En el día de ayer realice la averiguación del precio y les coloco la respuesta :
B. Noches John

Creo para mas seguridad del tema de la garantia, sugiero que sea haciendo la conversion con el radio original y con el sync original, que seria, agregarle al radio Original del vehiculo, ya que algunos concesionarios son muy celosos en el tema de intervención de la parte electronica, y en cambio si es con el radio original, no pueden alegar absolutamente nada, el modulo y el sistema de nuevas funciones touch en la pantalla, y que se le sumaria al radio, el GPS, la cámara de reversa, sensores de reversa (que sean manejados en la pantalla del radio original y el montaje, este valor seria (1.350.000 + iva) este valor incluye la instalación total, y seria efectuada a domicilio. si le quiere adicionar el DVD, serian 300.000 + iva. esta es una labor de al menos 5 a 6 horas. le comento que en el dia de mañana estaremos en la zona franca toda la mañana y no siempre la señal es adecuada, pero si gusta después de 2 pm, podríamos conversar, 312 660 0873, en la noche viajamos a medellin, y regresamos nuevamente el lunes a bogota, en caso que no podamos conversar en el dia de mañana.
cordialmente

Rafael Abadia

Aparte me ofrecieron que podria tener con otro radio opciones de acceso a internet por wifi.

Les dejo para que miren

• Me gusta
Reacciones: carlosatala

nelscir

Usuario
Feb 25, 2010
11
Hola amigos, les cuento que esta semana nos entregan la escape 2.0 full equipo en Bogota, tengo varias dudas que me gustaria me resolvieran los que ya tienen la SUV aqui en Bogota: lo primero es la gasolina, para Bogota es suficiente con la corriente? o se debe usar solo extra? cual ha sido su experiencia?, lo segundo es el consumo aqui en los trancones de Bogota, se que los primeros 3000 km no es real, pero si alguien ha sido juicioso en llevar la estadistica nos podria dar el dato de consumo para esta ciudad y sus trancones, lo tercero es la seguridad antiladrones, que se le debe poner extra a la camioneta para que no se roben partes, ya le mande poner protector a las lunas de los espejos, alarma, sensor de reversa, vidrios antirobo, que faltaria? como proteger los espejos sin colocarle la guaya y el remache que se ve muy feo?, agradezco su ayuda y prontas respuestas.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola amigos, les cuento que esta semana nos entregan la escape 2.0 full equipo en Bogota, tengo varias dudas que me gustaria me resolvieran los que ya tienen la SUV aqui en Bogota: lo primero es la gasolina, para Bogota es suficiente con la corriente? o se debe usar solo extra? cual ha sido su experiencia?, lo segundo es el consumo aqui en los trancones de Bogota, se que los primeros 3000 km no es real, pero si alguien ha sido juicioso en llevar la estadistica nos podria dar el dato de consumo para esta ciudad y sus trancones, lo tercero es la seguridad antiladrones, que se le debe poner extra a la camioneta para que no se roben partes, ya le mande poner protector a las lunas de los espejos, alarma, sensor de reversa, vidrios antirobo, que faltaria? como proteger los espejos sin colocarle la guaya y el remache que se ve muy feo?, agradezco su ayuda y prontas respuestas.
ningún motor con turbo admite la gasolina corriente... es mas la extra es poco para estos motores... aclaro la extra colombiana... la gasolina colombiana es una aguamasa...:confused::(

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Hola a amigos, ayer bajando de Rionegro hacia Medellín via Las Palmas los frenos se me recalentaron ya llegando a mi casa. Me asusté pues se ponen largos y hay que darle fuerte al pedal para que agarren, ya tengo 800 km. Que puede ser? Será que amerita taller?

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sí, hay que ver si bajo pegado de esos frenos. Me llevé un susto similar en mi Impreza, baje frenando y frenando hasta que casi me estrello con una Q5. Ahí ya aminoré la marcha y me ayudé con la caja, sino esas pastillas no llegaban a Cali jaja.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo lo digo porque a mi me paso tambien bajando palmas y pues me paso porque baje dandole mucho (en un fiesta) entonces no me imagino como sera con la escape que obviamente es mas pesada...

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Yo lo digo porque a mi me paso tambien bajando palmas y pues me paso porque baje dandole mucho (en un fiesta) entonces no me imagino como sera con la escape que obviamente es mas pesada...

La verdad no creo que haya bajado muy rápido. Baje como bajaba en mi M3. Creo que tendré más cuidado y usaré más la caja la próxima vez.
Ahh, actualicé también el MFT, sin problema¡¡¡

Caramba

Despegó motor
Sep 5, 2012
26
Amigos les cuento que al año y doce días de tenerla y con 11880 Km, hoy me quedé sin batería y me dijeron que la garantía de la batería era de un año, por lo tanto perdí la garantía por doce días y me tocó comprar la batería ($300.000).

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Amigos les cuento que al año y doce días de tenerla y con 11880 Km, hoy me quedé sin batería y me dijeron que la garantía de la batería era de un año, por lo tanto perdí la garantía por doce días y me tocó comprar la batería ($300.000).
Qué marca compró, Motorcraft?

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Algún propietario de la Ford Escape ha instalado el módulo que ofrece http://www.oceansound.com.co/categorias_1conectividad_detalle.php?id_producto1conectividad=343 para activar en la comioneta la función de GPS y cámara de reversa en la pantalla original ?.
Se presentan muchas dudas por no ser un componente original de fábrica y que compromete la unidad de radio que es muy costosa.
La inquietud es porque razón los consecionarios Ford en Colombia no ofrecen la posibilidad de adquirir esta adición para la Camioneta sin perder garantías de la misma.
Tengo entendido que las escape 2.014 vienen con todas las funciones más asiento eléctrico por 80'000.000.

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Fuy con el carro a la Guajira, bogota buena vista, consumio 182 mil en gasolina aclaro que en aguachica la extra es a 7000 el galon y ahi salio full el tanque, en la via privada del cerrejon (solo) subi a 180 km por hora por 5 minutos no se siente nada muy vacano el carro; le instale un bajo plano de 10 pulgadas, dos medios, dos balas, componentes JL puerta delantera, 02 plantas de 600 w, con fibras de vidrio ancladas en las ventanas pequeñas del baul y el bajo en el orificio derecho del baul en fibra, forradas con el color de la tapiceria en cuero. subire fotos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DAMM y carlosatala