No me acuerdo el precio, fue en Motovalle, y me lo instalaron cuando compre el carroDjCrow fue con la Ford, cual fue el concesionario y cuanto te costo?
No me acuerdo el precio, fue en Motovalle, y me lo instalaron cuando compre el carroDjCrow fue con la Ford, cual fue el concesionario y cuanto te costo?
Una pregunta: lleve la camioneta a la Ford para colocar la alarma que normalmente se le coloca a cualquier carro (creo que era Ultra) pero no se pudo, al colocarla se disparaba cada media hora y segun consultas del mecanico con otros concensionarios Ford es porque la camioneta tiene un sistema que cada media hora revisa la parte electrica del carro y eso la activaba, y la conclusion es que estos carros tienen el sistema electrico blindado (no se que signifique) y por eso no se le puede colocar otra alarma ni elevavidrios automatico. Alguno sabe si hay otra forma de hacerlo?? Gracias
pues aqui esta esto que lo aclara mejor: http://www.oceansound.com.co/noticia_detalle.php?id_noticia=338
pero si creo que el sistema de aire se pierde no se voy ahora que suba a bogota y miro a ver que y cuanto vale por curiosidad
Jucet también están en bogotaQue interesante jjcs, lo único que falta es que alguien lo pruebe y nos cuente. Eso es en Medellín, verdad?
ningún motor con turbo admite la gasolina corriente... es mas la extra es poco para estos motores... aclaro la extra colombiana... la gasolina colombiana es una aguamasa...Hola amigos, les cuento que esta semana nos entregan la escape 2.0 full equipo en Bogota, tengo varias dudas que me gustaria me resolvieran los que ya tienen la SUV aqui en Bogota: lo primero es la gasolina, para Bogota es suficiente con la corriente? o se debe usar solo extra? cual ha sido su experiencia?, lo segundo es el consumo aqui en los trancones de Bogota, se que los primeros 3000 km no es real, pero si alguien ha sido juicioso en llevar la estadistica nos podria dar el dato de consumo para esta ciudad y sus trancones, lo tercero es la seguridad antiladrones, que se le debe poner extra a la camioneta para que no se roben partes, ya le mande poner protector a las lunas de los espejos, alarma, sensor de reversa, vidrios antirobo, que faltaria? como proteger los espejos sin colocarle la guaya y el remache que se ve muy feo?, agradezco su ayuda y prontas respuestas.
Hola a amigos, ayer bajando de Rionegro hacia Medellín via Las Palmas los frenos se me recalentaron ya llegando a mi casa. Me asusté pues se ponen largos y hay que darle fuerte al pedal para que agarren, ya tengo 800 km. Que puede ser? Será que amerita taller?
OK, no me aguanté y actualize el MFT, aquí los comentarios:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-ford.1289/page-56#post-423944
Yo lo digo porque a mi me paso tambien bajando palmas y pues me paso porque baje dandole mucho (en un fiesta) entonces no me imagino como sera con la escape que obviamente es mas pesada...
Tenga en cuenta que la escape es mucho mas pesada. Amarrela mas con el motor.La verdad no creo que haya bajado muy rápido. Baje como bajaba en mi M3. Creo que tendré más cuidado y usaré más la caja la próxima vez.
Ahh, actualicé también el MFT, sin problema¡¡¡
Qué marca compró, Motorcraft?Amigos les cuento que al año y doce días de tenerla y con 11880 Km, hoy me quedé sin batería y me dijeron que la garantía de la batería era de un año, por lo tanto perdí la garantía por doce días y me tocó comprar la batería ($300.000).
en el concesionario me dijeron que era la original, tengo entendido que es la motorcraft, hubo que desarmar medio carro adelante para cambiarla, creo que sólo se debe cambiar en el concesionario.Qué marca compró, Motorcraft?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: