General de la Ford Escape (2013-2019)

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Fuy con el carro a la Guajira, bogota buena vista, consumio 182 mil en gasolina aclaro que en aguachica la extra es a 7000 el galon y ahi salio full el tanque, en la via privada del cerrejon (solo) subi a 180 km por hora por 5 minutos no se siente nada muy vacano el carro; le instale un bajo plano de 10 pulgadas, dos medios, dos balas, componentes JL puerta delantera, 02 plantas de 600 w, con fibras de vidrio ancladas en las ventanas pequeñas del baul y el bajo en el orificio derecho del baul en fibra, forradas con el color de la tapiceria en cuero. subire fotos.

No olvides las fotos...debió quedar con un sonido espectacular¡¡¡

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
esto es porque se desconfiguro my KEY
Hermanito entro con pie izquierdo al foro.

1. Si va a comercializar sus productos hay una tema de compra y ventas especial para estos
casos.

Aca: http://automovilescolombia.com/foros/seccion/compra-y-venta.14/

2. Use la opción editar y no publicar tantos mensajes en tan poco tiempo.

Se lo digo sin el animo de polemizar y así se evita regaños y suspensiones.

leer: http://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
Bueno les comento que en la carretera (si se puede llamar carretera) Tierralta Córdoba hacia Montería me encontré en la vía con dos motos una de cada lado y un carro de frente, no tuve mas remedio que coger un hueco y Tan se rompió el amortiguador trasero, el amortiguador rompió la tapa de plástico del lado derecho trasero, me baje para revisar si fue la llanta y nada el amortiguador, eran las 6 de la tarde, llame al 018000 de la linea Ford y me enviaron una grúa y un taxi completamente gratis, todo el tiempo llamando para ver como me encontraba, en el taller revisaron y cambiaron el amortiguador, el valor total con mano de obra fue de $345.000, la tapa no la tenían y vale casi $580.000 con la instalada.
Para todos aquellos que tienen un Ford y no lo saben cuentan con ese servicio en carretera y ademas si están de viaje hasta el hotel le pagan.
mañana subo fotos para que vean como fue el totaso.
PD: En ese hueco han ocurrido varios accidentes que van desde una llanta hasta varias vidas.

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
amigo para los que preguntan si funciona el gps y la camara en el radio ORIGINAL con que viene la FORD ESCAPE, aqui les anexo dos fotos para los que dicen ver para creer! y les aseguro que queda funcionando el aire acondicionado y el sistema SYNC que trae la ford escape 2013 Ver el archivos adjunto 68759

Ver el archivos adjunto 68759 Ver el archivos adjunto 68760

mmm que software de GPS utilizan (iGO), esto me parece mucho a http://www.rostra.com/softtouch-gm-toyota-navigation-interface-by-rostra.php#2507615
Donde tambien se le instala una board que hace es un puente en la interface.

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Quien Instaló este módulo en una comioneta Ford Escape 2013; para que nos Reporte la experiencia. Manejo, si el touch queda igual, todas las funcionalidades de Sync trabajando perfectamente y la garantía de que el radio no se nos vaya afectar.

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
no amigo el software no es el IGO crackeado que acostumbran muchos a regalar, este mapa es sygic con las camaras de fotomulta y derecho a 5 actualizaciones al año. asi mismo este es un modulo de interfase, que se conecta a la pantalla original del carro . y una sub-board, ya que para poder escribir las direcciones del gps en la pantalla el touch de ford, debe quedar con los nuevos comandos habilitados

sonido oceanico, como se activa el gps? desde el touch o desde los mandos del timon? aparte de tener GPS y la camara de reversa que mas se puede hacer o utilizar? tienen algun caso de exito en la ciudad de cali?

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
sonido oceanico, como se activa el gps? desde el touch o desde los mandos del timon? aparte de tener GPS y la camara de reversa que mas se puede hacer o utilizar? tienen algun caso de exito en la ciudad de cali?
Esto se me parece a cuando a una consola de videojuegos le instalan un chip para que lea copias piratas. Vaya reclame después de eso a ver qué le dicen. Y a esto súmele que la adaptación no es que sea barata.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
amigo DJCROW, el gps se puede activar desde los mandos del timon y desde la pantalla, ya que es por la pantalla es donde se escriben las direcciones para rutear en el gps, asi mismo se le puede dar entrada de DVD por el modulo para que se vean peliculas con el vehiculo en movimiento, con respecto a algun caso en cali, NO no hemos vendido a nadie en Cali. con respecto al tema del radio, en electronica las cosas funcionan o no funcionan desde el primer dia, esto es un trabajo que no es hecho por instaladores si no por ingenieros, y el desarrollo es ruso no es un chip pirata (si ud viera en el tema hay que instalar, BOARDS (no chips) cintas, Modulos, y otros componentes que ya hemos instalado en concesionarios, si esto fuera un tema no profesional, en los concesionarios de medellin, no nos hubieran dado carta blanca, pero ud tiene razon, sus temores no son los nuestros, sabemos lo que hacemos y en caso que se dañara el radio original que se que vale algo asi como 7.500.000 nosotros tendriamos que responder por ese valor, cuando somos solidarios con los concesionarios eso incluye la GARANTIA,
Esto dice la cartilla de garantía Ford:

5etyny8u.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y DjCrow

MBJ

Nuevo usuario
Sep 10, 2013
7
pero si ud me pregunta a mi si yo le respondo por la garantia, la respuesta es SI, y si ud me dice que eso va a dañar el sistema de FORD mi respuesta es NO, pero es mi respuesta, el que ud es libre de aceptar, lo que se a nivel de la SIC que es la que hace la normativa del tema de los vehiculos, en la parte de electronica, se puede remplazar componentes (originales y OEM) sin que esto afecte la garantia, los mismos concesionarios lo hacen, lo que NO SE PUEDE HACER es cortar, alterar el sistema del cableado, porque podria existir la probabilidad que se produsca un cortocircuito y quemarse el cableado, pero si el producto es Original o OEM y tiene los mismos voltajes y amperajes, esto no es causal de evadir la garantia, pero si esto es para polemica, creo que la discusion no va a llegar a ningun lado, hay gente que quiere tener gps y camara en la ford escape, yo la proveo y atiendo este tema en los concesionarios, el trabajo en un remplazo profesional. de ahi en mas,,,,,,,, ud es dueño de sus temores y cautelas
Y de su camioneta.... Bueno a mi me entregan la mia este fin de semana y si me interesaria el gps y la camara de reversa... Cuanto vale? Aca en bogota en donde lo hacen?

javiercho

Nuevo usuario
Oct 3, 2013
6
buenas noches... Estoy por comprar camioneta y la Escape me parece una muy buena opcion, he leido casi todos los comentarios y me pone en duda acerca de los ruidos de las pastilla de los frenos y ruidos en la cabina; aparte de esto quisiera saber que tal responde el carro cuando tiene encendido el aire acondicionado. Por ultimo quisiera saber cual concecionario me recomiendan o han escuchado aca en bogota que es bueno, es decir que responda por garantias, un servicion post venta (he leido que el concecionario de la 170 con boyaca no es el mejor, han tenido inconvenientes con respuestas por garantia y buen servicio) y que entregue mas accesorios. Slds companeros amantes a las SUV, agradezco su comentarios y ayuda!

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
buenas noches... Estoy por comprar camioneta y la Escape me parece una muy buena opcion, he leido casi todos los comentarios y me pone en duda acerca de los ruidos de las pastilla de los frenos y ruidos en la cabina; aparte de esto quisiera saber que tal responde el carro cuando tiene encendido el aire acondicionado. Por ultimo quisiera saber cual concecionario me recomiendan o han escuchado aca en bogota que es bueno, es decir que responda por garantias, un servicion post venta (he leido que el concecionario de la 170 con boyaca no es el mejor, han tenido inconvenientes con respuestas por garantia y buen servicio) y que entregue mas accesorios. Slds companeros amantes a las SUV, agradezco su comentarios y ayuda!
pues con el tiempo a la camioneta se le quito el ruido de los frenos no he tenido desajuste en cabina y la he metido por destapado feo. en cuanto a garantia ford como empresa responde muy bien en mi caso me han seguido el caso muy bien contra lumosa lo malo es el servicio de dichas empresas que prestan el servicio posventa como lumosa que hasta el dia de hoy se lavan las manos como si nada, yo le recomiendo que pregunte en varias a ver que le pueden dar o descontar

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Alguno de ustedes ya ha programado el sistema MyKey, me pueden decir como se modifica la velocidad limite..?

PDT.
Me aparece un valor fijo, no me acuerdo cual es, pero me gustaria colocarlo en 60 Km/h

German Herrera

Nuevo usuario
Jun 10, 2013
7
Buena Noche. por favor me podrían regalar la lista del tipo de vídeo que reproduce el sistema, extension, he intentado con varios y no me reproduce vídeo.

Gracias

Última edición: