General de la Ford Escape (2013-2019)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hola amigos, alguien me puede explicar como funciona la doble 4x4 en la escape 2013. Gracias

La doble tracción en la Escape es AWD ( All Wheel Drive), osea tracción permanente en las cuatro ruedas, sin Bajo. Es una doble tracción muy básica, que no es la mas adecuada para terrenos extremos (Offroad), es mas enfocada para carreteras, donde tiene un buen comportamiento dinámico.

Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Cristian83buenas tardes,me podria hacer el favor de lo de la doble traccion,a que tipo de terreno puedo transitar.Gracias
Mira no es que con una Escape no se pueda ingresar a terrenos irregulares, pero para caminos muy muy extremos no lo recomendaría, pues primero te expones a quedar enterrado en un lodazal y segundo que el reiterado ingreso a este tipo de vías, el carro podría sufrir desajustes prematuros, pues no es un Real 4x4 para transitar por ellas constantemente, por su altura al piso y tipo de eje, la cual no le dan las suficientes capacidades offroad. Te aclaro que estoy hablando de vías en muy mal estado.

Para lo que no serviría una Escape.

Donde si circularía sin problemas.

PRIMERA.jpg

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J84 y Ivanfdocm

Alfoncar

Usuario
Oct 7, 2013
5

Buenos dias,
alguien sabe si el modelo 2014 treaera la camara de reversa de fabrica.

Amigos, hace 2 semanas encargue una escape 2014 AWD, ese día me dijeron y vi la muestra en el consecionario que venía con sensor de reversa. GPS.
La semana pasada me llamaron a informar que las últimas 2014 llegaron con cámara de reversa y pasaba de costar 77 a 78 millones.

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158

Buenos dias,

Amigos, hace 2 semanas encargue una escape 2014 AWD, ese día me dijeron y vi la muestra en el consecionario que venía con sensor de reversa. GPS.
La semana pasada me llamaron a informar que las últimas 2014 llegaron con cámara de reversa y pasaba de costar 77 a 78 millones.

Pero sabe si la cámara funciona en la pantalla o es en el espejo?

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

Buenos dias,

78 millones? al principio no costaba como 73 millones?

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
No amigo la 2014 AWD 76.990.000 inicialmente.
Y desde que le pusieron la cámara en pantalla 77.990.000
Con GPS y silla eléctrica .

Hay que revisar bien el tema, pues en la nueva ficha tecnica que esta en la pagina de ford dice "Sensores de advertencia en reversa." y eso mismo tiene el ford fiesta, pero el no tiene camara de reversa en la pantalla, solo los sensores sonoros..

Última edición:

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
No tiene tantos cambios para costar tanto, al menos direccionales en los espejos y rines de la Titanium...aguantaria ese precio, ya saben que el carrito es bueno y gusta, pensaria que estan abusando.
Reporto revision de los 16 mil costo 476 mil... me cambiaron las mordasas delanteras y pastillas por el chillido de los frenos..cero pesos; falta la prueba

Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
me cambiaron las mordasas delanteras y pastillas por el chillido de los frenos..cero pesos; falta la prueba
En serio le cambiaron las mordazas y pastillas? miro que las cambiaran o le comentaron? si es asi, Ford los consiente mucho.
Es normal que le entre polvo, arena y tierra y por eso suenan.

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
En serio le cambiaron las mordazas y pastillas? miro que las cambiaran o le comentaron? si es asi, Ford los consiente mucho.

Me entregaron las pastillas viejas, y las instaladas se ven nuevas, las mordasas si son nuevas, se nota, la probe en la circunvalar y nada de ruidos esperemos haber.
No me colocaron problema por el sonido, de la forma que esta instalado no tocò perforar o romper tapiseria o latas.

Alfoncar

Usuario
Oct 7, 2013
5
Amigos Ford maneja buena garantía y en ocasiones hacen " cortesías " que son extras a la garantía escrita, en mi caso:
1- una vez en un camino difícil una rama torció un tubo de A/C contra una correa y se agujereo, aunque eso no lo cubre la garantía me lo cambiaron $0 costaba unos 600k según me dijeron.
2- por un golpe en la llanta delantera de un accidente contra un taxi se dañó una caja electrónica de dirección que costó 5 millones, yo vi la factura del repuesto original en el taller y también la cubrieron $0 a pesar que fue por un accidente de tránsito.

nelscir

Usuario
Feb 25, 2010
11
Hola amigos, en carretera subidas y bajadas cual es la mejor manera de conducir para lograr el menor consumo de gasolina, drive o sport? Gracias

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Amigos Ford maneja buena garantía y en ocasiones hacen " cortesías " que son extras a la garantía escrita, en mi caso:
1- una vez en un camino difícil una rama torció un tubo de A/C contra una correa y se agujereo, aunque eso no lo cubre la garantía me lo cambiaron $0 costaba unos 600k según me dijeron.
2- por un golpe en la llanta delantera de un accidente contra un taxi se dañó una caja electrónica de dirección que costó 5 millones, yo vi la factura del repuesto original en el taller y también la cubrieron $0 a pesar que fue por un accidente de tránsito.
A mí con el Fiesta, me cambiaron fuera de garantía sin problema alguno el aire acondicionado completo. Desconozco realmente su valor, pero no es nada económico. Esos son valores agregados que cuentan bastante a la hora de medir la fidelidad a una marca.

• Me gusta
Reacciones: Patojo01

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
el salado soy yo, a mi con garantia ni siquiera el año de estrenar la camioneta, ingreso por un cuadre pequeño de puerta trasera y se tiran el techo, el acabado de pintura, me descargan la bateria, manchan la cojineria, el techo, los plasticos internos, lo cojen a martiilo y lo peor cuando llueve duro se introduce el agua por dicho arreglo, funden un fusible y lo peor no quieren ni responder con demanda los de lumosa, ya se cito la 1 vez y mandaron excusa.
en las fotos: ingresando para el arreglo, la otra como quedo despues del arreglo, la parte de arriba con una luz que cabe un dedo por alli cuando llueve duro se mete el agua dentro del carro poco pero se mete

Archivos adjuntos

• 01082013589.jpg
    01082013589.jpg
    109.4 KB · Visitas: 426
  • DSC00772.JPG
    DSC00772.JPG
    123.1 KB · Visitas: 385