No, no trae! La unica diferencia con la 2013 es el gps y la silla electrica del conductor.Buenos dias,
alguien sabe si el modelo 2014 treaera la camara de reversa de fabrica.
No, no trae! La unica diferencia con la 2013 es el gps y la silla electrica del conductor.Buenos dias,
Pues cuando yo la estuve cotizando en Comagro me dijeron q traía cámara de reversa de fabricaNo, no trae! La unica diferencia con la 2013 es el gps y la silla electrica del conductor.
Hola amigos, alguien me puede explicar como funciona la doble 4x4 en la escape 2013. Gracias
Mira no es que con una Escape no se pueda ingresar a terrenos irregulares, pero para caminos muy muy extremos no lo recomendaría, pues primero te expones a quedar enterrado en un lodazal y segundo que el reiterado ingreso a este tipo de vías, el carro podría sufrir desajustes prematuros, pues no es un Real 4x4 para transitar por ellas constantemente, por su altura al piso y tipo de eje, la cual no le dan las suficientes capacidades offroad. Te aclaro que estoy hablando de vías en muy mal estado.Cristian83buenas tardes,me podria hacer el favor de lo de la doble traccion,a que tipo de terreno puedo transitar.Gracias
↑
Buenos dias,
Amigos, hace 2 semanas encargue una escape 2014 AWD, ese día me dijeron y vi la muestra en el consecionario que venía con sensor de reversa. GPS.
La semana pasada me llamaron a informar que las últimas 2014 llegaron con cámara de reversa y pasaba de costar 77 a 78 millones.
Me dijeron que viene en la pantalla central de fábrica, la del espejo la instalan en Colombia y con ellos vale como 600k pesos.Pero sabe si la cámara funciona en la pantalla o es en el espejo?
78 millones? al principio no costaba como 73 millones?↑
Buenos dias,
Amigos, hace 2 semanas encargue una escape 2014 AWD, ese día me dijeron y vi la muestra en el consecionario que venía con sensor de reversa. GPS.
La semana pasada me llamaron a informar que las últimas 2014 llegaron con cámara de reversa y pasaba de costar 77 a 78 millones.
No amigo la 2014 AWD 76.990.000 inicialmente.
Y desde que le pusieron la cámara en pantalla 77.990.000
Con GPS y silla eléctrica .
En serio le cambiaron las mordazas y pastillas? miro que las cambiaran o le comentaron? si es asi, Ford los consiente mucho.me cambiaron las mordasas delanteras y pastillas por el chillido de los frenos..cero pesos; falta la prueba
78 millones? al principio no costaba como 73 millones?
En serio le cambiaron las mordazas y pastillas? miro que las cambiaran o le comentaron? si es asi, Ford los consiente mucho.
Es normal que le entre polvo, arena y tierra y por eso suenan.
Amigos Ford maneja buena garantía y en ocasiones hacen " cortesías " que son extras a la garantía escrita, en mi caso:En serio le cambiaron las mordazas y pastillas? miro que las cambiaran o le comentaron? si es asi, Ford los consiente mucho.
Es normal que le entre polvo, arena y tierra y por eso suenan.
A mí con el Fiesta, me cambiaron fuera de garantía sin problema alguno el aire acondicionado completo. Desconozco realmente su valor, pero no es nada económico. Esos son valores agregados que cuentan bastante a la hora de medir la fidelidad a una marca.Amigos Ford maneja buena garantía y en ocasiones hacen " cortesías " que son extras a la garantía escrita, en mi caso:
1- una vez en un camino difícil una rama torció un tubo de A/C contra una correa y se agujereo, aunque eso no lo cubre la garantía me lo cambiaron $0 costaba unos 600k según me dijeron.
2- por un golpe en la llanta delantera de un accidente contra un taxi se dañó una caja electrónica de dirección que costó 5 millones, yo vi la factura del repuesto original en el taller y también la cubrieron $0 a pesar que fue por un accidente de tránsito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: