el salado soy yo, a mi con garantia ni siquiera el año de estrenar la camioneta, ingreso por un cuadre pequeño de puerta trasera y se tiran el techo, el acabado de pintura, me descargan la bateria, manchan la cojineria, el techo, los plasticos internos, lo cojen a martiilo y lo peor cuando llueve duro se introduce el agua por dicho arreglo, funden un fusible y lo peor no quieren ni responder con demanda los de lumosa, ya se cito la 1 vez y mandaron excusa.
en las fotos: ingresando para el arreglo, la otra como quedo despues del arreglo, la parte de arriba con una luz que cabe un dedo por alli cuando llueve duro se mete el agua dentro del carro poco pero se mete
Yo tengo una pregunta con relacion a lo que le paso a carlosatala, si es ford el que de la garantia uno lo puede llevar a cualquier otro taller de servicio Ford o tiene que ser en el se que se compro el vehiculo?
Por que puede ser que ni siquiera lumosa le reporte eso a Ford Colombia, yo mas bien creo que te fue muy mal con ese concesionario, por que yo he llevado el mio a Motovalle y el trabajo es excelente ( casos personales ).