General de la Ford Escape (2013-2019)

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hola, hoy me acaban de cambiar el aceite (por cumplir 6 meses) y me costo 60.400 pesos en Vehiculos del Camino en Medellin.
Buenas, pero me surge una duda, le cambiaron el aceite a la Escape por aceite sintetico por $60.400??? porque tan barato si el sintetico es mas caro o estan en promocion??

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
La Verdad yo me voy a arriesgar q carajos y le voy a hacer el mantenimiento completo el 5 de Noviembre en cucuta si por eso se pegan de una garantia es una tristesa ver como juegan con nosotros
No deberían ponerle problema. A mi me entregaron mi camioneta el 6 de abril y la revisión de seis meses la hice el 10 de octubre. En Motovalle Cali sólo me cobraron el cambio de aceite, $106000. Me dijeron que el carro no necesitaba más y que la rotación de llantas y alineación la hiciera después de los 5000 km. Ahora esta en 3800 km.

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
No deberían ponerle problema. A mi me entregaron mi camioneta el 6 de abril y la revisión de seis meses la hice el 10 de octubre. En Motovalle Cali sólo me cobraron el cambio de aceite, $106000. Me dijeron que el carro no necesitaba más y que la rotación de llantas y alineación la hiciera después de los 5000 km. Ahora esta en 3800 km.

Si voy a mirar q pasa gracias por la info

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
Bueno ya programe la cita en el concesionario de cucuta y me dijeron que no me preocupara que no habia lio................................

Pregunto a alguien le a molestado los parlantes de la camioneta los míos hoy comenzaron a sonar ronco los twiters como si estuvieran en corto

javiercho

Nuevo usuario
Oct 3, 2013
6
hola buenas noches,

alguien que ya tenga la escape 2014 me podria confirmar los accesorios que trae. (gps, camara de reversa, sensores de reversa), en que concesionario la hay para entrega inmediata?

Gracias por la ayuda!

javiercho

Nuevo usuario
Oct 3, 2013
6

Buenos dias,
alguien sabe si el modelo 2014 treaera la camara de reversa de fabrica.

Amigos, hace 2 semanas encargue una escape 2014 AWD, ese día me dijeron y vi la muestra en el consecionario que venía con sensor de reversa. GPS.
La semana pasada me llamaron a informar que las últimas 2014 llegaron con cámara de reversa y pasaba de costar 77 a 78 millones.

hola alfoncar....

como le fue con la entrega de la camioneta, si le llego con gps, carama y sensor sonoro de reversa? en que concesionario la compro?

gracias slds,

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Bueno ya programe la cita en el concesionario de cucuta y me dijeron que no me preocupara que no habia lio................................

Pregunto a alguien le a molestado los parlantes de la camioneta los míos hoy comenzaron a sonar ronco los twiters como si estuvieran en corto

yo cambie los parlantes de la mia, "disque SONY", dan risa son unas cositas de carton jajajaja no se como sonaban, le meti componentes JL. nunca me fallaron hasta el cambio...Le siguiero verifique el equalizador, si a bajo volumen roncan sacaron la mano.

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
yo cambie los parlantes de la mia, "disque SONY", dan risa son unas cositas de carton jajajaja no se como sonaban, le meti componentes JL. nunca me fallaron hasta el cambio...Le siguiero verifique el equalizador, si a bajo volumen roncan sacaron la mano.

Amigo que componentes le pusiste? Son los mismos adelante y atrás? Si hay un cambio significativo? Cuando se va en el cambio?

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86

Si es a bajo volumen el sábado estuve donde el instalador de confianza y me dijo q no eran los parlantes pues los desmonto y los probamos con otro radio, al parecer es una falla de las salidas del radio, estoy esperando llevarla a la revisión y solicitar la garantía..

juel

Usuario
Oct 31, 2013
9
La semana pasada me entregaron mi Escape 4x4 2.014 y el consumo de combustible que me esta marcando el computador es de 5.5L, consumo que me parece exageradamente alto pues en galones representa 20KM/galon. consumo mayor al de mi anterior Escape que me daba al rededor de 24 KM/Galon. Quisiera saber si el consumo se reduce en la medida en que camino mas la camioneta. Actualmente la camioneta tiene 430 Kilometros.

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
La semana pasada me entregaron mi Escape 4x4 2.014 y el consumo de combustible que me esta marcando el computador es de 5.5L, consumo que me parece exageradamente alto pues en galones representa 20KM/galon. consumo mayor al de mi anterior Escape que me daba al rededor de 24 KM/Galon. Quisiera saber si el consumo se reduce en la medida en que camino mas la camioneta. Actualmente la camioneta tiene 430 Kilometros.
6.6 con 6000 kms

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
Según el manual a los 3000 km se estabiliza. La mía con 1045 km hace 6.2 km/l

• Me gusta
Reacciones: PPGSM