He leido en este foro que a varios les ha pasado lo mismo.Tengo mi escape hace 2 meses y se desgrafo el panel del baúl dónde va la manija, esto le ha sucedido a alguien? Me deja muchas dudas este daño....
He leido en este foro que a varios les ha pasado lo mismo.Tengo mi escape hace 2 meses y se desgrafo el panel del baúl dónde va la manija, esto le ha sucedido a alguien? Me deja muchas dudas este daño....
Bueno ya calme fiebre y ahora si aparezco por aca de nuevo... La mía con 1450 Kmts me marca en promedio 6.8 Kmts por litro. Solo extra. A propostio la extra mas barata en Bogotá la he conseguido a $9.999 en la terpel de 15 con 106... Alguien conoce otra igual o más barata...? Lo unico raro que me ha pasado es que el tapizado del techo en la parte de atrás se salió del marco de caucho de la puerta trasera... Lo pude cuadrar manualmente pero en la primera revisión lo reportaré... Pueden creer que el d`ía que recibi la camioneta, me la entregaron con un pequeño raspón en el "bomper delantero". Menos mal me dí cuenta..., me dijeron que en la primera revisiòn me lo arreglaban..., igual fue algo casi imperceptible, vamos a ver como responden. Por lo demás sin quejas en Casa Toro.. Super cumplidos y bien atendido.La semana pasada me entregaron mi Escape 4x4 2.014 y el consumo de combustible que me esta marcando el computador es de 5.5L, consumo que me parece exageradamente alto pues en galones representa 20KM/galon. consumo mayor al de mi anterior Escape que me daba al rededor de 24 KM/Galon. Quisiera saber si el consumo se reduce en la medida en que camino mas la camioneta. Actualmente la camioneta tiene 430 Kilometros.
Tengo mi escape hace 2 meses y se desgrafo el panel del baúl dónde va la manija, esto le ha sucedido a alguien? Me deja muchas dudas este daño....
hola buenas noches,
alguien que ya tenga la escape 2014 me podria confirmar los accesorios que trae. (gps, camara de reversa, sensores de reversa), en que concesionario la hay para entrega inmediata?
Gracias por la ayuda!
Creo que la CX7 porque es mas liviana, pero comprado con la nueva Escape, estaría parejas, tendrá 2l pero mejor mejor turbocargada emparejandose en potencia y peso.De manera inparcial quien gana??? Cx7 o edge??
Viejo, donde instalaste la camara de reversa, en bta? Cuanto te costo?Amigo, eso es totalmente común en las Escape sin embargo en el concesionario me lo arreglaron y quedo muchísimo más fuerte que de fábrica.
Por otro lado alguien ha probado la tarjeta de GPS que trae la 2014 en la 2013... Mi 2013 la tengo con cojinería en cuero, con cámara de reversa instalada en el foco de la placa y se reproduce en la pantalla, reproduce películas y televisión... Estoy esperando final de año para traer los rines de la titanium de USA y quedará pero lista
Es cierto, ya vi la de mi vecino igual que la mía pero con asiento del conductor eléctrico, GPS, cámara y sensores de reversa... En Janna Motors Barranquilla tenían entrega inmediata la semana pasada, ahora no se
Viejo, donde instalaste la camara de reversa, en bta? Cuanto te costo?
cuanto le cuesta la traida de los rines de usa?Amigo, eso es totalmente común en las Escape sin embargo en el concesionario me lo arreglaron y quedo muchísimo más fuerte que de fábrica.
Por otro lado alguien ha probado la tarjeta de GPS que trae la 2014 en la 2013... Mi 2013 la tengo con cojinería en cuero, con cámara de reversa instalada en el foco de la placa y se reproduce en la pantalla, reproduce películas y televisión... Estoy esperando final de año para traer los rines de la titanium de USA y quedará pero lista
Es cierto, ya vi la de mi vecino igual que la mía pero con asiento del conductor eléctrico, GPS, cámara y sensores de reversa... En Janna Motors Barranquilla tenían entrega inmediata la semana pasada, ahora no se
Por favor me puede indicar como es el tema de la reproducción de videos con la 2013. Y donde y costo del montaje de la cámara y GPS? Gracias!!Viejo, donde instalaste la camara de reversa, en bta? Cuanto te costo?
La mía tiene tapicería en cuero y la verdad la diferencia de temperatura respecto a la normal es casi nula. Además el cuero es de buena calidad al tacto.buenos dias quisiera saber si algun dueño de la escape le tiene cogineria en cuero? es que estuve leyendo y hay varias personas que no les gusta mucho por el tema de que cuando hace calor c calienta mucho los asientos y el tema del frio tambien, otros que al momento de frenar c deslizaban hacia adelante, y queria saber si alguno a tenido molestias con eso? si Dios quiere me entregan la camioneta en estos dias pero no me gusta ese tapizado color claro que tiene y menos yo teniendo un hijo de 2 años en plena etapa exploadora!! en jorge cortes me ofrecieron cojineria 100% cuero a 1.200.000, agradezco si alguno me puede ayudar
Con niños, lo mejor es el cuero pues es fácil de limpiar, en cambio con tela, dejan derramar algo y ahí queda la mancha. Ahora ni se diga cuando crecen y se van a jugar fútbol. Se suben con barro hasta en las orejas. Por otro lado, hay más posibilidades de que se resbale si le echa silicona a los asientos. Eso no es recomendable.buenos dias quisiera saber si algun dueño de la escape le tiene cogineria en cuero? es que estuve leyendo y hay varias personas que no les gusta mucho por el tema de que cuando hace calor c calienta mucho los asientos y el tema del frio tambien, otros que al momento de frenar c deslizaban hacia adelante, y queria saber si alguno a tenido molestias con eso? si Dios quiere me entregan la camioneta en estos dias pero no me gusta ese tapizado color claro que tiene y menos yo teniendo un hijo de 2 años en plena etapa exploadora!! en jorge cortes me ofrecieron cojineria 100% cuero a 1.200.000, agradezco si alguno me puede ayudar
buenos dias quisiera saber si algun dueño de la escape le tiene cogineria en cuero? es que estuve leyendo y hay varias personas que no les gusta mucho por el tema de que cuando hace calor c calienta mucho los asientos y el tema del frio tambien, otros que al momento de frenar c deslizaban hacia adelante, y queria saber si alguno a tenido molestias con eso? si Dios quiere me entregan la camioneta en estos dias pero no me gusta ese tapizado color claro que tiene y menos yo teniendo un hijo de 2 años en plena etapa exploadora!! en jorge cortes me ofrecieron cojineria 100% cuero a 1.200.000, agradezco si alguno me puede ayudar
Amigo, eso es totalmente común en las Escape sin embargo en el concesionario me lo arreglaron y quedo muchísimo más fuerte que de fábrica.
Por otro lado alguien ha probado la tarjeta de GPS que trae la 2014 en la 2013... Mi 2013 la tengo con cojinería en cuero, con cámara de reversa instalada en el foco de la placa y se reproduce en la pantalla, reproduce películas y televisión...
Hola! Javiercho, disculpa la demora en responder pero no había entrado de nuevo al foro, si me llego la camioneta 2014 AWD en rojo rubí, llego con sensores y cámara de reversa en colores, se activa al colocar R, tiene alarma audible que cambia el sonido con la distancia,ademas baja el volumen de la música automáticamente para poder escucharla, también aparecen unos cuadros en diferentes tamaños y sitios según proximidad del objeto cercano, cambian a color amarillo y rojo; aparecen ademas aparecen 2 lineas guías, una fija que esta alineada con el carro y otra que se va curvando a medida que se gira la dirección, una especie de ruta probables seguir. También tiene botón de zoom y programación de tiempo de activación.hola alfoncar....
como le fue con la entrega de la camioneta, si le llego con gps, carama y sensor sonoro de reversa? en que concesionario la compro?
gracias slds,
Podría haberla colocado en general de Ford, pero, Babas con esa camionetica... -Que me empaquen dos-La nueva Lincoln MKC:
http://www.lincoln.com/crossovers/mkc/reveal/
Once parked, the new MKC awaits your return. Sensing your approach (up to 8.8 feet away), exterior lighting brightens. Door-handle pockets glow in the color of your vehicle. A welcome light illuminates the ground. And warm cabin lighting welcomes you back to your home away from home.
(La publico aquí por la gran similitud que encuentro con la Escape)
La nueva Lincoln MKC:
http://www.lincoln.com/crossovers/mkc/reveal/
Once parked, the new MKC awaits your return. Sensing your approach (up to 8.8 feet away), exterior lighting brightens. Door-handle pockets glow in the color of your vehicle. A welcome light illuminates the ground. And warm cabin lighting welcomes you back to your home away from home.
(La publico aquí por la gran similitud que encuentro con la Escape)
Patojo que caracteristicas tiene ese nuevo motor 2.3L EcoBoost.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: