General de la Ford Escape (2013-2019)

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
No se si va acá o en el hilo de carros lobitos jejejeje:

nooo ya empezaron los adornos de mal gusto con la escape, y ese fue el color que elegi :confused:

amigos una pregunta la semana pasada cerre el negocio con la escape 2014, diciendome la vendedora que hay para entrega inmediata y ayer me llamo la señora que ya habia llegado la placa fisica, pero que el alsitamiento se demora de 7 a 9 dias habiles lo que se me hace muy demorado solo para alistamiento, ya estando practicamente la matricula lista, alguien sabe si esta demora es cierta y necesaria para la entrega de un vehiculo nuevo?

Última edición por un moderador:

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
amigos una pregunta la semana pasada cerre el negocio con la escape 2014, diciendome la vendedora que hay para entrega inmediata y ayer me llamo la señora que ya habia llegado la placa fisica, pero que el alsitamiento se demora de 7 a 9 dias habiles lo que se me hace muy demorado solo para alistamiento, ya estando practicamente la matricula lista, alguien sabe si esta demora es cierta y necesaria para la entrega de un vehiculo nuevo?
Ta raro. Que se la muestren así no esté lista.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
De casualidad es en Comagro?

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
si el concesionario ya tiene el 100% del dinero (no importa si ud lo pago todo de contado o fue un credito) en su poder, faltaría el tramite para matricular el vehículo, pero si le dicen que ya tienen la placa física, entonces, si, 7 a 9 dias habiles es mucho tiempo, y probablemente le hayan mentido con lo de "entrega inmediata"... eso es muy frecuente en la mayoría de concesionarios y marcas...
que le muestren la matricula del carro, la placa y el carro, asi este sucio... ahi sabra ud si le estan mintiendo o no...

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo nose en Ford, pero en Toyota me han dado las camioneta, de un día para otro máximo 3 días mientras hacen todos los papeles. se me hace que esta en puerto o en otra ciudad.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Coincido, la deben tener en el puerto e hicieron el trámite de la matrícula porque ya conocían el VIN y demás datos de la que le van a entregar.

• Me gusta
Reacciones: camilo peñuela

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
lo sospeche desde un principo!!! ya que con el numero de placa que me dieron verifique y me aparece el numero de motor, de chasis y numero de VIN, ni modos si esta en puerto sera esperar, peros is le voy a dcir que me la deje ver asi este sucia, para cogerla en la mentira!:D

De casualidad es en Comagro?
es en autonal

• Me gusta
Reacciones: DAMM

Óscar Mora

Nuevo usuario
Nov 17, 2013
1
Buenas tardes a todos, alguien ha tenido problemas con filtración de agua por el bombillo del pasajero que esta detrás del copiloto?

Otra preguntita, alguien le ha colocado cámara de reversa a la escape 2013 pero que le salga el video en la pantalla central? Y en dónde la pudieron instalar?

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Buenas tardes a todos, alguien ha tenido problemas con filtración de agua por el bombillo del pasajero que esta detrás del copiloto?

Otra preguntita, alguien le ha colocado cámara de reversa a la escape 2013 pero que le salga el video en la pantalla central? Y en dónde la pudieron instalar?
Uy, le vino con ducha? cooool :cool:

Mentira, jeje, eso no es normal, llévela a que la revisen antes de que le coja olor a perro mojado.

Última edición:

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Viejo, donde instalaste la camara de reversa, en bta? Cuanto te costo?

Amigo la instalé Yo mismo, conseguí el Módulo por mercadolibre que desbloquea todas las funciones, la cámara me costó 20 dolares, super sencillo de poner no hay que cortar ni nada es solo quitar el vidrio del foco de la placa y LISTO

cuanto le cuesta la traida de los rines de usa?
Hasta el momendo no me han dicho, será una familiar quien me hará el envío me cuestan 1900 dolares comprados en Ebay CON LLANTAS CASI NUEVAS
http://www.ebay.com/itm/19-FORD-ESC...ck_Wheel_Packages&hash=item2a31c3b179&vxp=mtr

Por otro lado el sistema que usé para eso lo publiqué en varias ocasiones por aquí pero muchos se molestaron por que hice le mismo post varias veces, sin embargo aquí dejo:
http://articulo.mercadolibre.com.co...delos-de-ford-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3] EL SISTEMA ES PLUG AND PLAY, SE PUEDE QUITAR PONER Y QUITAR SIN QUE LO NOTEN LOS DE FORD NO PIERDE GARANTÍA

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Amigo la instalé Yo mismo, conseguí el Módulo por mercadolibre que desbloquea todas las funciones, la cámara me costó 20 dolares, super sencillo de poner no hay que cortar ni nada es solo quitar el vidrio del foco de la placa y LISTO

Hasta el momendo no me han dicho, será una familiar quien me hará el envío me cuestan 1900 dolares comprados en Ebay CON LLANTAS CASI NUEVAS
http://www.ebay.com/itm/19-FORD-ESC...ck_Wheel_Packages&hash=item2a31c3b179&vxp=mtr

Por otro lado el sistema que usé para eso lo publiqué en varias ocasiones por aquí pero muchos se molestaron por que hice le mismo post varias veces, sin embargo aquí dejo:
http://articulo.mercadolibre.com.co...delos-de-ford-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3] EL SISTEMA ES PLUG AND PLAY, SE PUEDE QUITAR PONER Y QUITAR SIN QUE LO NOTEN LOS DE FORD NO PIERDE GARANTÍA

Qué consumo está teniendo con su Escape 2013?

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
bueno hoy llegue de cucuta y hacer 8 y 30 minutos del compañero de foro? mis respetos por que a 140 que iva y esa mano de obras en la via demore 10 horas y 20 minutos... no se como lo hizo. Lo de los rines 19 pulgadas me dicen en la Ford que eso prenderia un tutor del tablero por que el rodaje viene calibrado para 17 pulgadas no se que tan cierto sea... y lo doloroso pamplona Bogota en GRUA...RELATO LA FALLA:
VIAJE SOLO Y SIN CARGA SOLO LA MALETA DE MANO...
subiendo al picacho la camioneta se apago y quedo tutor de bateria y aceite encendido, hice la prueba de verificacion del computador y salio "todos los sistema operando normal" le di encendido y la camioneta, sola, dio estarte como por 7 segundos apesar de soltar la llave, inicie marcha y a los 100 metros se volvio apagar con la diferencia que el testigo amarillo de motor quedo encendido, llame la aseguradora y me bajaron a la ford Bucaramanga, al bajarla ya el tutor de motor no encendia. DICTAMEN "reaccion electronica en la bomba de gasolina que genero perdida presion y de inyeccion de combustible... arranque por que disque no pasaria de nuevo...y tenga "guevon" quede apagado de regreso cucuta pamplona, y hay si grua...en este momento esta en motovalle les comentare con que me salen, verificados Bogota, Bucaramanga y Villavicencio, ninguna camioneta a presentado esta falla...lo positivo hasta subida en grua es comoda jajajajaja...

para el compañero que pregunto de los los componentes que le meti al carro son JL audio y el cambio del cielo a la tierra...

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120

Que bueno, pensé que era otro dispositivo, pero ya con esa nueva noticia si me animo a comprarlo, en un mes viajo NY y lo compro de una.. sera que puedes colocar foticos de como te quedo instalado y de algo en reproducción..

Saludos,

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
bueno hoy llegue de cucuta y hacer 8 y 30 minutos del compañero de foro? mis respetos por que a 140 que iva y esa mano de obras en la via demore 10 horas y 20 minutos... no se como lo hizo. Lo de los rines 19 pulgadas me dicen en la Ford que eso prenderia un tutor del tablero por que el rodaje viene calibrado para 17 pulgadas no se que tan cierto sea... y lo doloroso pamplona Bogota en GRUA...RELATO LA FALLA:
VIAJE SOLO Y SIN CARGA SOLO LA MALETA DE MANO...
subiendo al picacho la camioneta se apago y quedo tutor de bateria y aceite encendido, hice la prueba de verificacion del computador y salio "todos los sistema operando normal" le di encendido y la camioneta, sola, dio estarte como por 7 segundos apesar de soltar la llave, inicie marcha y a los 100 metros se volvio apagar con la diferencia que el testigo amarillo de motor quedo encendido, llame la aseguradora y me bajaron a la ford Bucaramanga, al bajarla ya el tutor de motor no encendia. DICTAMEN "reaccion electronica en la bomba de gasolina que genero perdida presion y de inyeccion de combustible... arranque por que disque no pasaria de nuevo...y tenga "guevon" quede apagado de regreso cucuta pamplona, y hay si grua...en este momento esta en motovalle les comentare con que me salen, verificados Bogota, Bucaramanga y Villavicencio, ninguna camioneta a presentado esta falla...lo positivo hasta subida en grua es comoda jajajajaja...

para el compañero que pregunto de los los componentes que le meti al carro son JL audio y el cambio del cielo a la tierra...

Si eso también depende del día del viaje y del trafico que se presente y contar con suerte de no estar detenido en los diferentes arreglos que se dan entre pamplona y cucuta, conocí de un fallo no con la misma historia que cuenta el forista este fue de recalentamiento pero solo de lecturas o señales erradas enviadas por el computador y la camioneta se bloqueo es de unos amigos y tuvieron que resetear todo el carro.

A sido difícil conseguir llantas a precios comodos para la camioneta pero ay seguimos ya que de verdad esas continental hablo en caso particular an sido desastrosas, la camioneta sigue en cucuta y se siente el cambio del carro al colocarle gasolina de la hermana república.

Ojala le den con el chiste y le respondan ya que por las llantas no me dieron ni un céntimo de garantía pues dijeron q eran maltratadas por los golpes, por el parlante si respondieron

20131101_104242.jpg
por fin pude subir la foto de la llanta que les comentaba la cual sufrió este daño al salir de chia en la vía que conduce a zipaquira pasando por la carrilera, el rin esta sucio no es rayado así se abrió y como les conté no se pincho y así llegue a cucuta

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buenas noches, si Dios quiere mañana me entregan mi ESCAPE 4x4 plata puro, y quiero realizar un viaje a villavicencio o a girardot este fin de semana, puedo salir de viaje sin ningun problema? a que revoluciones la puedo exigir? y algunos concejos para despegar el motor? muchas gracias

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
buenas noches, si Dios quiere mañana me entregan mi ESCAPE 4x4 plata puro, y quiero realizar un viaje a villavicencio o a girardot este fin de semana, puedo salir de viaje sin ningun problema? a que revoluciones la puedo exigir? y algunos concejos para despegar el motor? muchas gracias
no es un consejo relacionado como tal con la nave, pero, si baja a Villavo, ojo con las camaras de velocidad, estan por toda la via... el consejo es, ponga el cruise control y no transite a mas de 80 km/h... se lo digo por experiencia propia...