General de la Ford Escape (2013-2019)

MEMO1965

Usuario
Oct 8, 2013
24
Alguien ha llevado la camioneta a tocancipa o la probado en 1/4 de milla? Cuanto tiempo han hecho?

JuanPablo23

Usuario
Nov 20, 2013
33
buenas noches, ayer me entregaron mi escape 4x4 2014, y puedo decir que quede altamente satisfecho con el confort, la suavidad,la potencia....:) me la entregaron con casi medio tanque de gasolina :eek: cosa que no paso con el fiesta que apenas lo recibi sali corriendo a una estacion porque me marcaba la reserva.
me regalaron la pelicula de seguridad, y por mi parte solo le mande poner los seguros de los espejos a 90 mil, lo que si me parecio exageradamente caro fueron los pernos de seguridad para los rines, 260 mil y alarma 680 mil...por lo que no accedi a ellos, (y es que me dejo la cuenta seca la camionetica) alguein sabe donde puedo conseguir loos pernos de seguridad a un menor precio????

apenas tiene 41 kms me imagino que debe estar comeloncita

Hola, mi camioneta también está nueva y esta gastona (tiene que ver que el pie derecho me pica mucho) pero sería bueno si nos reportas cuanto consumó esta haciendo la tuya que también está nueva. Y que la disfrutes.

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Qué consumo está teniendo con su Escape 2013?

Al Igual que había dicho en un comentario anterior:
Yo he hecho hasta 39km/galón carretera y 32 en Barranquilla en la 2013 Ford Escape FE... y en la Escape 2007 que tengo hago 25km/Galón en Ciudad, 32-33kmGalón Carretera ;)
Manejo en carretera en un promedio de 100km hora a veces la pongo a 120
además manejo de Montelíbano, Córdoba a Barranquilla, atlántico... 1 sola tanqueada para 400 kms y me da para andar casi 400km y me sobra pa andar unos días en la ciudad... yo dichoso

Alguien ya había públicado una aquí en el foro con el RIN 19... entonces no creo

No supe adjuntar la foto con el Comment anterior... pero aquí esta una escape con rin 19 en Colombia ;)

Archivos adjuntos

• 1001110_10201819218383710_1267088593_n.jpg
    1001110_10201819218383710_1267088593_n.jpg
    99.1 KB · Visitas: 348
Última edición por un moderador:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
para instalar bombillos xenon es solo cambiar los originales o se debe hacer alguna otra adaptación?

Me adhiero a su pregunta... porqué al hacer el ejercicio de equivalencias con el Focus 2013 no sale referencia para las bajas? Solo veo que sale altas y exploradoras.

Qué temperatura manejan estos bombillos? Quedan iguales las 3 o queda como un payasito el carro?

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
para instalar bombillos xenon es solo cambiar los originales o se debe hacer alguna otra adaptación?

Según lo que he leído es solo cambiar los bombillos, pero si alguien tiene experiencia en el tema, que por favor nos cuente....

PDT..
Creo que estoy equivocado, pero los bombillos Philips que mencione no son Xenon, algunos dan la apariencia de luces Xenon, y los otros son halogenos pero dan mas alcance.. bueno si estoy equivocado por favor hacer la aclaracion... gracias

Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Según lo que he leído es solo cambiar los bombillos, pero si alguien tiene experiencia en el tema, que por favor nos cuente....

PDT..
Creo que estoy equivocado, pero los bombillos Philips que mencione no son Xenon, algunos dan la apariencia de luces Xenon, y los otros son halogenos pero dan mas alcance.. bueno si estoy equivocado por favor hacer la aclaracion... gracias

Es así, son halógenos de mejor alcance (el CrystalVision Ultra da apariencia de Xenon porque la luz es blanca).

Me adhiero a su pregunta... porqué al hacer el ejercicio de equivalencias con el Focus 2013 no sale referencia para las bajas? Solo veo que sale altas y exploradoras.

Qué temperatura manejan estos bombillos? Quedan iguales las 3 o queda como un payasito el carro?

Me autorespondo: para el Focus las bajas y las eploradoras son iguales (H11) y altas H1.

Los X-treme Vision, VisionPlus y Vision son la misma temperatura, los CrystalVision Ultra si son luz blanca que simula al Xenon.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Es así, son halógenos de mejor alcance (el CrystalVision Ultra da apariencia de Xenon porque la luz es blanca).

Me autorespondo: para el Focus las bajas y las eploradoras son iguales (H11) y altas H1.

Los X-treme Vision, VisionPlus y Vision son la misma temperatura, los CrystalVision Ultra si son luz blanca que simula al Xenon.
con su auto respuesta quiere decir que se puede dejar instalados en el focus sin que quede como un payaso? si justifica el cambio por la luz blanca, en cuanto sale el chistesito?

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
con su auto respuesta quiere decir que se puede dejar instalados en el focus sin que quede como un payaso? si justifica el cambio por la luz blanca, en cuanto sale el chistesito?

Así es, es posible colocarle las 3 blancas:

Philips H1 CrystalVision Ultra Headlight Bulb (High-beam) Pack of 2 $25
Philips H11 CrystalVision Ultra Headlight Bulb, Pack of 2 $28

$81 en Amazon.

O temperatura estandar:

Philips H11 12362XVS2 X-Treme Vision Headlight Bulb (Pack of 2) $39
Philips H1 VisionPlus Headlight Bulb, Pack of 2 $26

$104 en Amazon.

Yo me inclinaría por la segunda opción que de acuerdo a la página de Philips las X-Treme Vision tienen 100% más de profundidad.

Disculpen el OT orientado al Focus.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Así es, es posible colocarle las 3 blancas:

Philips H1 CrystalVision Ultra Headlight Bulb (High-beam) Pack of 2 $25
Philips H11 CrystalVision Ultra Headlight Bulb, Pack of 2 $28

$81 en Amazon.

O temperatura estandar:

Philips H11 12362XVS2 X-Treme Vision Headlight Bulb (Pack of 2) $39
Philips H1 VisionPlus Headlight Bulb, Pack of 2 $26

$104 en Amazon.

Yo me inclinaría por la segunda opción que de acuerdo a la página de Philips las X-Treme Vision tienen 100% más de profundidad.

Disculpen el OT orientado al Focus.
en resumen mejor las luces amarillas que las blancas para cualquier carro en general?

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
en resumen mejor las luces amarillas que las blancas para cualquier carro en general?

No afirmaría eso, lo digo en este caso particular dadas las características anunciadas por Philips.

Por otro lado me queda la duda si las H11 de las exploradoras sirven igual en las bajas dado que no son low-beam.

Me puso a dudar una plublicación de un compañero hace un tiempo que se las cambió al Focus y publicó fotos y características:

http://automovilescolombia.com/foro...uevo-ford-focus-2013.5352/page-41#post-417430

Fin del OT, seguimos en el hilo del Focus.

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
buenas noches, ayer me entregaron mi escape 4x4 2014, y puedo decir que quede altamente satisfecho con el confort, la suavidad,la potencia....:) me la entregaron con casi medio tanque de gasolina :eek: cosa que no paso con el fiesta que apenas lo recibi sali corriendo a una estacion porque me marcaba la reserva.
me regalaron la pelicula de seguridad, y por mi parte solo le mande poner los seguros de los espejos a 90 mil, lo que si me parecio exageradamente caro fueron los pernos de seguridad para los rines, 260 mil y alarma 680 mil...por lo que no accedi a ellos, (y es que me dejo la cuenta seca la camionetica) alguein sabe donde puedo conseguir loos pernos de seguridad a un menor precio????

apenas tiene 41 kms me imagino que debe estar comeloncita
Los pernos son mas baratos comprarlos en Amazonas, salen alrededor de $70.000 Gorilla

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
bueno me fui a estrenar la nave a villao y quede muy contento con el desempeño y el confort, es una delicia manejarla y ni se diga en modo sport!!!

lo unico que me dejo pensando fue que en una ocacion tuve que frenar de emergencia y a mi parecer estaban muy largos los frenos, se desplazo bastante, no se si sera par lo nuevas las pastillas y no han sentado bien con los discos, esperemos sea eso!!

otra cosa, no se si sea impresion mia pero soy muy detallista con los "ruiditos" pero al poner la caja modo sport al acelerar le siento un muy leve "tac" como en un eje,no es molesto y es muy leve pero se lo senti siempre no se si sera normal en la escape

y queria mostrarle el consumo y saber que tanto esta consumiendo

1385236985412.jpg

1385236984535.jpg

que tal de consumo??
saliendo full de bogota me gaste llegando a villao menos de un cuarto de tanque, en la ultima foto c puede ver, y dejandola estacionada desde que llegue hasta el regreso a bogota y llegue con 1/4 de tanque, ese si me parecio bastante alto, obviamente yo se que gasta mas subiendo y los trancones

SERGIO MARQUEZ

Nuevo usuario
Nov 26, 2013
5
HOLA A TODOS, ESPERO ESTEN MUY BIEN, LA VERDAD TENGO UNA PREGUNTA, TENGO UNA EDGE 2013, AL MOMENTO DE REGISTRARME EN SYNC MY RIDE VEO QUE NO HAY OPCION PARA COLOMBIA Y PUES QUIERO ACTUALIZAR EL SISTEMA DE MY FORD TOUCH, QUISIERA SABER SI AL REGISTRARME CON UNA DIRECCION DE ESTADOS UNIDOS Y DESCARGAR LA ACTUALIZACION SE PUDIESE GENERAR ALGUN TIPO DE CONFLICTO AL MOMENTO DE INSTALARLA EN EL CARRO

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
HOLA A TODOS, ESPERO ESTEN MUY BIEN, LA VERDAD TENGO UNA PREGUNTA, TENGO UNA EDGE 2013, AL MOMENTO DE REGISTRARME EN SYNC MY RIDE VEO QUE NO HAY OPCION PARA COLOMBIA Y PUES QUIERO ACTUALIZAR EL SISTEMA DE MY FORD TOUCH, QUISIERA SABER SI AL REGISTRARME CON UNA DIRECCION DE ESTADOS UNIDOS Y DESCARGAR LA ACTUALIZACION SE PUDIESE GENERAR ALGUN TIPO DE CONFLICTO AL MOMENTO DE INSTALARLA EN EL CARRO
no pasa nada, se puede instalar sin problema, asi hemos hecho todos

• Me gusta
Reacciones: Patojo01

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
Hola todos ya instalé el GPS y Cámara de reversa en pantalla 8" original de Mi Escape 2.013. Estamos probando hasta el momento va bien todo.
El software es de Sony Tech hasta el momento estoy probando mapa en Medellín.