buenas noches, ayer me entregaron mi escape 4x4 2014, y puedo decir que quede altamente satisfecho con el confort, la suavidad,la potencia.... me la entregaron con casi medio tanque de gasolina cosa que no paso con el fiesta que apenas lo recibi sali corriendo a una estacion porque me marcaba la reserva.
me regalaron la pelicula de seguridad, y por mi parte solo le mande poner los seguros de los espejos a 90 mil, lo que si me parecio exageradamente caro fueron los pernos de seguridad para los rines, 260 mil y alarma 680 mil...por lo que no accedi a ellos, (y es que me dejo la cuenta seca la camionetica) alguein sabe donde puedo conseguir loos pernos de seguridad a un menor precio????
apenas tiene 41 kms me imagino que debe estar comeloncita
Qué consumo está teniendo con su Escape 2013?
para instalar bombillos xenon es solo cambiar los originales o se debe hacer alguna otra adaptación?Alguien le ha cambiado las luces a la camioneta, no por luce HID si no por bombillos XENON, estoy interesado en una Philips X-treme Vision
Low beam headlamp tipo H11-55W , High beam headlamp tipo 9005 y Fog/Driving light tipo 9145 (CrystalVision Ultra)
http://www.philipsautolighting.com/bulb-lookup.php?make=33&model=785&year=2013&trim=171
para instalar bombillos xenon es solo cambiar los originales o se debe hacer alguna otra adaptación?
para instalar bombillos xenon es solo cambiar los originales o se debe hacer alguna otra adaptación?
Según lo que he leído es solo cambiar los bombillos, pero si alguien tiene experiencia en el tema, que por favor nos cuente....
PDT..
Creo que estoy equivocado, pero los bombillos Philips que mencione no son Xenon, algunos dan la apariencia de luces Xenon, y los otros son halogenos pero dan mas alcance.. bueno si estoy equivocado por favor hacer la aclaracion... gracias
Me adhiero a su pregunta... porqué al hacer el ejercicio de equivalencias con el Focus 2013 no sale referencia para las bajas? Solo veo que sale altas y exploradoras.
Qué temperatura manejan estos bombillos? Quedan iguales las 3 o queda como un payasito el carro?
con su auto respuesta quiere decir que se puede dejar instalados en el focus sin que quede como un payaso? si justifica el cambio por la luz blanca, en cuanto sale el chistesito?Es así, son halógenos de mejor alcance (el CrystalVision Ultra da apariencia de Xenon porque la luz es blanca).
Me autorespondo: para el Focus las bajas y las eploradoras son iguales (H11) y altas H1.
Los X-treme Vision, VisionPlus y Vision son la misma temperatura, los CrystalVision Ultra si son luz blanca que simula al Xenon.
con su auto respuesta quiere decir que se puede dejar instalados en el focus sin que quede como un payaso? si justifica el cambio por la luz blanca, en cuanto sale el chistesito?
en resumen mejor las luces amarillas que las blancas para cualquier carro en general?Así es, es posible colocarle las 3 blancas:
Philips H1 CrystalVision Ultra Headlight Bulb (High-beam) Pack of 2 $25
Philips H11 CrystalVision Ultra Headlight Bulb, Pack of 2 $28
$81 en Amazon.
O temperatura estandar:
Philips H11 12362XVS2 X-Treme Vision Headlight Bulb (Pack of 2) $39
Philips H1 VisionPlus Headlight Bulb, Pack of 2 $26
$104 en Amazon.
Yo me inclinaría por la segunda opción que de acuerdo a la página de Philips las X-Treme Vision tienen 100% más de profundidad.
Disculpen el OT orientado al Focus.
en resumen mejor las luces amarillas que las blancas para cualquier carro en general?
Los pernos son mas baratos comprarlos en Amazonas, salen alrededor de $70.000 Gorillabuenas noches, ayer me entregaron mi escape 4x4 2014, y puedo decir que quede altamente satisfecho con el confort, la suavidad,la potencia.... me la entregaron con casi medio tanque de gasolina cosa que no paso con el fiesta que apenas lo recibi sali corriendo a una estacion porque me marcaba la reserva.
me regalaron la pelicula de seguridad, y por mi parte solo le mande poner los seguros de los espejos a 90 mil, lo que si me parecio exageradamente caro fueron los pernos de seguridad para los rines, 260 mil y alarma 680 mil...por lo que no accedi a ellos, (y es que me dejo la cuenta seca la camionetica) alguein sabe donde puedo conseguir loos pernos de seguridad a un menor precio????
apenas tiene 41 kms me imagino que debe estar comeloncita
en Amazonas? toca mandarlos traer de Leticia ?Los pernos son mas baratos comprarlos en Amazonas, salen alrededor de $70.000 Gorilla
Ups eso de la auto corrección ortográficas... Es Amazonen Amazonas? toca mandarlos traer de Leticia ?
si logico pero un consejo traiga el juego de 20 pernos y gorilla 2 version o si han sacado una mejorLos pernos son mas baratos comprarlos en Amazonas, salen alrededor de $70.000 Gorilla
no pasa nada, se puede instalar sin problema, asi hemos hecho todosHOLA A TODOS, ESPERO ESTEN MUY BIEN, LA VERDAD TENGO UNA PREGUNTA, TENGO UNA EDGE 2013, AL MOMENTO DE REGISTRARME EN SYNC MY RIDE VEO QUE NO HAY OPCION PARA COLOMBIA Y PUES QUIERO ACTUALIZAR EL SISTEMA DE MY FORD TOUCH, QUISIERA SABER SI AL REGISTRARME CON UNA DIRECCION DE ESTADOS UNIDOS Y DESCARGAR LA ACTUALIZACION SE PUDIESE GENERAR ALGUN TIPO DE CONFLICTO AL MOMENTO DE INSTALARLA EN EL CARRO
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: