General de la Ford Escape (2013-2019)

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
El día de hoy a las 5 de la tarde me entregaron mi escape 4x4 gris nocturno, muy contento con la entrega, ando como niño con juguete nuevo jajajajaj, solo la rodé pocas cuadras ya que vivo cerca de donde la compre, así que lo único hasta el momento que les puedo contar es el confort que sentí al conducirla...tremendo! pronto les colocare unas fotos para su respectiva presentación, saludos.

P.D: los invito a pasar por aquí: https://www.facebook.com/groups/449737488487873/ ;)

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
un accesorio que mande instalar!!
DSC_0985.jpg

elbosco794

Despegó motor
Ene 10, 2014
8
Hola, quería consultar algo. Conecté mi iphone a Sync y perfecto, comandos de voz, todo bien. Luego prendí itune para sintonizar una emisora en el exterior y por audio bluetooth pude escuchar la emisora en los parlantes del carro. De regreso en la noche a la salida de mi oficina no logro conectar el Sync con el iphone. Lo eliminé de la lista de sync y lo vuelvo a intentar a conectar y nada. No encuentro mucha ayuda en internet, alguien puede sugerirme algo (ya apague el cel y reinicie, carro en parking, elimine dispositivos previos). Ah, reporto 7.5 km/L con 900 kilometros, empezó en 5,4.

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Solo 6 días con la camioneta de los cuales 3 guardada y ya la bautice jeje:

68dmoj.jpg

rkcuiq.jpg

2mr8w3m.jpg

:(:(

una pregunta a la pantalla se le puede colocar cualquier protector de esos que usan las tablet??
cual recomiendan la anti huella o la normal??

2hmfuqq.jpg

Saludos.

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
una pregunta a la pantalla se le puede colocar cualquier protector de esos que usan las tablet??
cual recomiendan la anti huella o la normal??

Saludos.

hola buenos dias, pues la verdad yo le puse un protector antihuella, yo le pedi al señor dueño de un negocio de esos accesorios para celulares y tablets, que me lo instalara y aunque a la primera no quedo bien por el tamaño del protector, el le tomo la medida y corto el mismo para que quedara como tenia que quedar, decidi ponerselo antihuella a los 2 dias de sacarla del concesionario por que notaba la pantalla muy engrasada y la verdad no me agradaba mucho, y pues la para mi no le afecta la sensibilidad ni la visibilidad (opinion meramente personal).. saludos

• Me gusta
Reacciones: wmaldonado

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
y este ultimo accesorio que creo que le hacia falta a la escape y son las day time light, las importe y las mande instalar en lumosa!!
Ver el archivos adjunto 73787
camilo peñuela 3 preguntas 1.se lo instalaron chuzando los cocuyos o estan prenden solas al encender el carro? 2. estas son las de barra que prenden completa o son las de los leds?
3. cuanto le costo la intalacion? gracias

Última edición:

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
y este ultimo accesorio que creo que le hacia falta a la escape y son las day time light, las importe y las mande instalar en lumosa!!
Ver el archivos adjunto 73787

Se ve muy bien la camioneta con esos leds, hace rato se los quiero poner pero no sabia si los del concesionario lo hacian, pero en vista que lo mandaste a instalar en lumosa, yo voy a ir a preguntar, ya que no se si mandar a traer esos leds (que me gustan), o comprarme las farolas de la version titanium, ya que repito, no lo he hecho por temor a que me pongan problemas por meterme con la parte electrica del carro.

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Las luces day time light, estan en Amazon y Ebay, yo no las compre por que pensaba que de pronto quedaban muy lobas e iba a parar la foto a otro hilo, jejejeje :p pero veo que queda bien..

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Las solas day time light se ven bien, pero nunca me ha gustado como se ve un carro con luces amarillas en la unidades y las otras blancas. O las principales blancas y las exploradoras amarillas. Se ve muy payaso el carrito.

• Me gusta
Reacciones: camilo peñuela

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Las luces day time light, estan en Amazon y Ebay, yo no las compre por que pensaba que de pronto quedaban muy lobas e iba a parar la foto a otro hilo, jejejeje :p pero veo que queda bien..
yo tambien pensaba eso, pero me arriesgue y ahi esta el resultado me parece que ce ve bastante bien

Hola Camilo, podrías darme el link de dónde compraste las luces LED, se ven muy bien!!
Esas luces se le ven bn bonitas me podrias decir en que pagina las compraste
por ebay o amazon encuentra muchas de estas luces

Las solas day time light se ven bien, pero nunca me ha gustado como se ve un carro con luces amarillas en la unidades y las otras blancas. O las principales blancas y las exploradoras amarillas. Se ve muy payaso el carrito.
si señor desentona un poco pero ya mande traer dos juegos de bombillos de 8000k premium uno para exploradoras y otro para medias y asi no desentone tanto y no son HID solo es quitar y poner!

camilo peñuela 3 preguntas 1.se lo instalaron chuzando los cocuyos o estan prenden solas al encender el carro? 2. estas son las de barra que prenden completa o son las de los leds?
3. cuanto le costo la intalacion? gracias
1: si estan chuzadas a los cocullos aunque c puede conectar para que prendan cuando la camioneta lo hace o a el interruptor de las exploradoras ( las deje a los cocullo porque quedan prendiento tipo fiesta cuando desbloqueo el carro)
2:son las que prende completa la barra
3:la instalacion en autonal me costo 150 mil

ahi les dejo otra foto con solo cocuyos encedidos para que c terminen de convencer :p
DSC_1079~2.jpg

Última edición por un moderador:

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
1: si estan chuzadas a los cocullos aunque c puede conectar para que prendan cuando la camioneta lo hace o a el interruptor de las exploradoras ( las deje a los cocullo porque quedan prendiento tipo fiesta cuando desbloqueo el carro)
2:son las que prende completa la barra
3:la instalacion en autonal me costo 150 mil
huyyyy caro yo traje las de tipo led por que son mas planas y salen con las exploradoras en el momento tambien las tengo asi pero sin chuzar nada solo desconecto un cocuyo del lado derecho y las tengo alli mientras que me llega el portafusibles roba corriente en amazon para no pelar ningun cable la instalacion la hice yo mismo 0 pesos y de una vez conozco el carro por todo lado.

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal