General de la Ford Escape (2013-2019)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
no se les olvide de los cupones de fordposventa la aplicación si sirven los que no puedan descargarlos se les toma una pantalla y después imprimen y ya
hay cambio de aceite por 90.000 y mano de obra en el 30% descuento ;);)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
esta es una de las mejores modificaciones que se le puede hacer al sistema Myfordtouch!

costo de esa tarjeta, ni idea....

Yo lo había visto para exportar la pantalla de los smartphones, según la persona que lo publica sale por 360 dolares:

http://fordcmaxhybridforum.com/topic/2917-displaying-phones-display-on-8-inch-my-ford-touch-display/
http://fordcmaxhybridforum.com/topic/2917-displaying-phones-display-on-8-inch-my-ford-touch-display/
http://www.coastaletech.com/cmaxlockpick.htm

Samir

Usuario
Dic 2, 2013
13
El
Señores Buenas tardes, Tengo una ford escape 2014 4x4, y me gustaria hacer 2 preguntas a ver si alguien me puede responder. esta version venia con los mapas de colombia pero parece que un poco desactualizados, hable con la gente de lumosa en la 170 pero me dicen que no saben si llegue alguna version actualizada o no, alguien sabe siu esto es verdad y donde puedo actualizarlo?? ademas en que concecionario es mas barato realizar el mantenimiento??

Gracias!!
Yo compre la mía en Lumosa, allí es el lugar mas costoso para el mantenimiento, el lugar mas barato que hay es Andes Motor queda por la 7a con calle 120 hacia el sur, el primer mantenimiento me cobraron 180.000 en Diciembre del año pasado.

• Me gusta
Reacciones: carlosatala

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
En todos los concesionarios Ford según tengo entendido el primer mantenimiento no cobran la mano de obra. En Lumosa me costo como 150 mil pesos. Adjunto tabla de precios Lumosa 170 para el 2014 a la que le tome foto hace como un mes.

pyra3ehe.jpg

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
En todos los concesionarios Ford según tengo entendido el primer mantenimiento no cobran la mano de obra. En Lumosa me costo como 150 mil pesos. Adjunto tabla de precios Lumosa 170 para el 2014 a la que le tome foto hace como un mes.

pyra3ehe.jpg
Yo lo acabe de hacer en J Cortes y me valió 158.000 pero solo fue el cambio de aceite. La alineación y balanceo lo dejaron para el siguiente.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Cosa tan cara. La proxima semana tengo la revisión del focus de los 16 mil. El costo ws de 305 mil incluyendo cambio de aceite. Filtros y alineación. En el roble motor Medellin.

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
pero no se supone que a uno le tienen que cobrar lo que sale en la aplicación de precios transparentes de Ford? por que allí se hace la cotización del mantenimiento y se escoge el taller.

• Me gusta
Reacciones: RicardoAlejandro

Samir

Usuario
Dic 2, 2013
13
Camilo el formato alac es máximo a 320 kbps, pero sin perdida de audio el flac es un archivo que puede llegar fácil a 900 kbps o mas si quieres te paso una en alac y la pruebas en la camioneta para que escuches la diferencia.
Uy Rafael, a mi también me gustaría escuchar esa diferencia, me podrías enviar una canción también.

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Si es cierto el gps es un fiasco....aun en pañales, algo completo en bogotá pero al salir de la ciudad ni las calle muestra....yo uso la alternativa de la app de garmin en el iphone y al estar conectado al bluetooth del myford lo escucho por los parlantes de la camioneta, se baja volumen al escuchar música para pronunciar la ruta a seguir!

Cuál app de Garmin usa con el iPhone?

Yo tengo Sygic y va muy bien, un tanto complicado el formato de direcciones.

Un truco (tal vez lo sepan) cuando se conecta el iPhone a MFT y seleccionan como salida de audio MFT cualquier aplicación envía el sonido al carro.

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Cuál app de Garmin usa con el iPhone?

jmateo, te cuento, la oficial de Garmin USA, pero la tengo ya que mi iphone esta liberado con jailbreak y por eso logre colocar el mapa de Colombia, aquí te muestro unas capturas:

2552lqx.jpg
hvc7bd.png
35b9sw1.png
8vwyol.png
dgpk4i.png
29xhhq8.png

A un mes y dos días de la entrega de mi camioneta y con 1200 km de recorrido, este es el consumo:

hu270i.jpg

poco recorrido en ciudad y tres pequeños viajes Bogotá-Melgar-Bogotá, Bogotá-VilladeLeyva-Chiquinquirá-Bogotá y Bogotá-Mesitas del Colegio-Bogotá

por otro lado me surge una duda con el MFT cuando entro en ajustes y luego ayuda en Licencia de Software hay un botón que dice instalar actualización:

154vxjo.jpg

al darle hay me manda a confirmar dicha actualización:

2i2085e.jpg

alguien a actualizado??

saludos.

Última edición:

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
@wmaldonado si suponía que lo tenía con JB, sabía que con JB se podia. Como estoy en 7.1 pues lo perdí y por eso ando con el Sygic (que me tocó pagar pero va muy bien).

En cuanto a la actualización para los mapas tiene que tener la SD insertada (nueva si hay disponible) para el resto del sistema tiene que tener creado el USB con el soft de actualización, que de momento no hay más reciente.

Imagino que si le pone "actualizar" le va a pedir que inserte el usb drive.