General de la Ford Escape (2013-2019)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
saludos les puse esto al carro se estaba rayando mucho, quedo bonito y el material esta bueno, eso si tacaños esos chinos para mandar ese material con el limpiador una sola hojita pequeñita para los cuatro y dos hojitas pequeñitas para el adhesivo mejor dicho se quedan sin material los pobres esos, la pegatina dice que 3M esperemos haber ojala no me queden los ojitos de chino

Archivos adjuntos

• CAM00362.jpg
    CAM00362.jpg
    177.7 KB · Visitas: 434

juel

Usuario
Oct 31, 2013
9
Hola amigos mi Ford escape esta a punto de cumplir los 6 meses y últimamente siento que al pasar por una calle destapada se siente un desajuste en el tren delantero, no la siento tan firme y ajustada como la escape 2.007 que tenia. Alguno de ustedes ha sentido lo mismo?

JuanPablo23

Usuario
Nov 20, 2013
33
Hola a todos, mi Escape 2014 4x4 ya cumplió 6 meses, lleva 3979 km y el promedio sigue igual de malo, 17,2 km/g, aire 90% y 100% Lomas del poblado.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hola a todos, mi Escape 2014 4x4 ya cumplió 6 meses, lleva 3979 km y el promedio sigue igual de malo, 17,2 km/g, aire 90% y 100% Lomas del poblado.

No seran 17.2 litros/100 kms?

Hola, no es litros/100km, de verdad es 17,2 yo hice la cuenta, siempre se hace unos 215 - 220 km por tanqueada en ciudad. Y son 12.5 galones casi siempre, entonces 215 km/12.4= 17.2 km/g

Ah vaina, ese consumo si esta bastante malo. Segun reportan otros usuarios deberia estar en unos 27 km/gal.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanPablo23

JuanPablo23

Usuario
Nov 20, 2013
33
No seran 17.2 litros/100 kms?

Hola, no es litros/100km, de verdad es 17,2 yo hice la cuenta, siempre se hace unos 215 - 220 km por tanqueada en ciudad. Y son 12.5 galones casi siempre, entonces 215 km/12.5= 17.2 km/g

Ah vaina, ese consumo si esta bastante malo. Segun reportan otros usuarios deberia estar en unos 27 km/gal.

Esta semana tiene la revisión de los 6 meses vamos a ver que me dicen, ¿que me recomiendas?

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
Hola, no es litros/100km, de verdad es 17,2 yo hice la cuenta, siempre se hace unos 215 - 220 km por tanqueada en ciudad. Y son 12.5 galones casi siempre, entonces 215 km/12.5= 17.2 km/g

Esta semana tiene la revisión de los 6 meses vamos a ver que me dicen, ¿que me recomiendas?

Por lo general le diran que es por el tipo de conducción y que como se mantiene en las lomas del poblado con bastante taco va a tener mayor consumo, si insiste que es lo que yo haria lo mas probable es que se queden con el carro para revisarlo y le gasten todo el tanque de gasolina haciendo pruebas de consumo para que tal vez le digan que todo esta normal, ojala den con algo y le solucionen eso porque si esta muy alto ese consumo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JuanPablo23

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
saludos les puse esto al carro se estaba rayando mucho, quedo bonito y el material esta bueno, eso si tacaños esos chinos para mandar ese material con el limpiador una sola hojita pequeñita para los cuatro y dos hojitas pequeñitas para el adhesivo mejor dicho se quedan sin material los pobres esos, la pegatina dice que 3M esperemos haber ojala no me queden los ojitos de chino

Eso se ve bien, donde los conseguiste amigo? Puedes compartirme el enlace?

Hola a todos, estoy listo para mi primer revisión. Que concesionario me recomiendan en Medellín?

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Eso se ve bien, donde los conseguiste amigo? Puedes compartirme el enlace?
http://www.amazon.com/gp/product/B00ERAOYM4/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
el flete por aparte salio en 15.00 usd hasta la puerta de la casa

otra perla murio el display del carro no prendia solo radio y demas funciones al dia de hoy murio todo no prende nada solo falta que le salgan las luces de la muerte gracias microsoft nose si tenga que ver pero bueno lastima esperar subir la camioneta de visita al taller haber que dicen

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
http://www.amazon.com/gp/product/B00ERAOYM4/ref=oh_details_o07_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
el flete por aparte salio en 15.00 usd hasta la puerta de la casa

otra perla murio el display del carro no prendia solo radio y demas funciones al dia de hoy murio todo no prende nada solo falta que le salgan las luces de la muerte gracias microsoft nose si tenga que ver pero bueno lastima esperar subir la camioneta de visita al taller haber que dicen
Muy bonitas,

uuuu... Como que le sobra eco a la tragoncita.

• Me gusta
Reacciones: JuanPablo23

Andres Fuentes

Despegó motor
Abr 13, 2014
4
Hola a todos, estoy interesado en adquirir la Ford Escape 2014, sin embargo quisiera algunos tips, validando con el concesionario me dan los siguientes datos:
la película de seguridad tiene un costo de $180.600
los seguros de espejos tienen un costo de $38.600
los seguros de rines tiene un costo de $ 67.600
el complemento de alarma con movimiento tiene un costo de $367.333

Me dicen dentro del valor actual de $ 77.990.000 solo incluye tapetes y kit de carretera, esto es cotizando con ANDES MOTORS en Bogotá (Carrera 7 N° 120-45), alguno sabe o tiene referencias de este concesionario? de igual forma me recomiendan algún otro? donde y cuanto vale el tema de permitir que se pueda ver vídeos en movimiento?

por cierto, le pregunte al tipo del concesionario cuando salen las versiones 2015, y me dice que esto sera solo hasta Enero de 2015, que es una política de Ford para evitar al cliente perder tanto dinero por su inversión, esto es cierto? o solo esta endulzandome el oído para asegurar la compra.

agradezco su ayuda para este principiante!!

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
403
Hola a todos, estoy interesado en adquirir la Ford Escape 2014, sin embargo quisiera algunos tips, validando con el concesionario me dan los siguientes datos:

Me dicen dentro del valor actual de $ 77.990.000 solo incluye tapetes y kit de carretera, esto es cotizando con ANDES MOTORS en Bogotá (Carrera 7 N° 120-45), alguno sabe o tiene referencias de este concesionario? de igual forma me recomiendan algún otro? donde y cuanto vale el tema de permitir que se pueda ver vídeos en movimiento?

por cierto, le pregunte al tipo del concesionario cuando salen las versiones 2015, y me dice que esto sera solo hasta Enero de 2015, que es una política de Ford para evitar al cliente perder tanto dinero por su inversión, esto es cierto? o solo esta endulzandome el oído para asegurar la compra.

Ford en Colombia normalmente tiene los modelos del año siguiente normalmente en noviembre, no hasta enero.

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79

yo compre la mía en andes motor y la atención fue muy buena! a mi me regalaron los pernos de seguridad y los seguros de los espejos y la entrega de la camioneta semana y media.

Mauro774799

Alto kilometraje
Oct 5, 2012
93

El único que no recomiendo es Autonal, tenga cuidado antes de firmar cualquier cosa, son super cochinos.

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Hola, que producto o proceso me pueden recomendar para la proteccion de un carro oscuro? Es decir para que no se raye tanto. Gracias.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
bueno en mi experiencia que el único carro negro que tuve fue el kia forte que jummm para mantener el color negro es muy harto y de allí me pase a colores mas claros sufre menos y solo con ceras normales. ahora con la escape hace poco sufrí un inconveniente le queme y raye el lado derecho que mi mujer se puso mas brava que yo, no le tome fotos por que haaa pero ya que ustedes lo necesitan les voy a explicar como lo soluciones y quedo como si nada.
1. tener la maquina polichadora revolucion baja 0
2. (opcional) se requiere lija p1000 roja
3.pomo blanco con su cera blanca=pulir
4.pomo gris 3M con su cera rosada=brilllo
limpiar el tramo a realizar con trapo, después con agua y lija limpiar delicadamente los rayones o quemazones, si son solo semirayones no necesita lija solo limpiar con agua y después quede totalmente seco. se prepara la maquina con el primer pomo se le aplica la cera donde se requiere ya que esta opaca(no quita el acabado de la pintura solo opaca) tratar de pasar tan solo una vez. después se realiza el mismo proceso pero con el pomo gris 3M y su cera rosada aquí en este se puede subir un poco de revolución a la maquina que no se pase de los (1y medio:oops:) se puede pasar varias veces pero así mismo aplicando cera rosada. si tienen un pomo pequeño que por lo general trae cualquier maquina ese lo utilizan para la cera de alistado que es la del toque final=cera con micro esferas para dar brillo de nuevo a la pintura totalmente, ya se puede lavar y no se va el brillo. para las personas que depronto les da lata el cuento y que lo haga otro siempre fijen los pasos a seguir que siempre son con materiales distintos y pomos diferentes y que cuando lave el carro no pierda el brillo

Archivos adjuntos

• CAM00385.jpg
    CAM00385.jpg
    94 KB · Visitas: 315
  • CAM00386.jpg
    CAM00386.jpg
    128.2 KB · Visitas: 307
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm