Si para entonces todavía está....Quiero ver ese motor con 100.000 kms.
Si para entonces todavía está....Quiero ver ese motor con 100.000 kms.
No caiga en esa trampa, el motor de la Escape trabaja mucho mejor com extra y se libra de riesgos!! 13.000 km no es nada y tampoco es prueba. Si quiere ahorrar cumpla con el mínimo requerimienro de octanajae, que equivale a 60/40 extra/corriente, sin embargo, en motor turbo lo ideal es la extra, yo no arriesgaría, más si es un orgullo y un esfuerzo!
Si realmente detecta que no hay problema y que funciona perfecto con corriente, con datos válidos de un scanner OBD, pues ya será su decisión, sin embargo, en un motor turbo es pendejada y cuando usan corriente hacen cosas feas para protegerse de la detonación.
Se empezaron a ver un montón de Escapes, los de Ford supieron aprovechar el tiempo antes del lanzamiento de la cx-5, ateca, Tiguan, Equinox.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Por que en este tema les preocupa tanto el consumo de combustible? o que si extra o que si corriente.
siempre le echo corriente a mis carros, 2 años y a reventa, q otros sean los que tengan ese problema despues de q si el motor les aguanta o no
De hecho a mis papás se las entregaron a finales de noviembre, yo creo que fue una de las primeras, el punto es que, desde el lanzamiento le vengo haciendo seguimiento a "ojimetro" y a partir de unos 3 meses he empezado a verlas mas seguido, ciertamente es lógico, pero también tiene que ver con un bono o descuento reciente, evidentemente no sé mucho de como se mueve el mercado, tal vez en el segundo semestre se venden mas vehículos.Las primeras las entregaron en diciembre pasado (y en Estados Unidos ya estaba disponible en agosto), así que... ¿cuál es la sorpresa?
Y viceversa...los ford y mazda del foro son el Madrid y el Barcelona del futbolAmigo Cilian, menos mal está en el foro de la escape, porque donde diga ese comentario en el foro de la Mazda, lo que le sobra Es madera
Y viceversa...los ford y mazda del foro son el Madrid y el Barcelona del futbol
Por que en este tema les preocupa tanto el consumo de combustible? o que si extra o que si corriente.
siempre le echo corriente a mis carros, 2 años y a reventa, q otros sean los que tengan ese problema despues de q si el motor les aguanta o no
Fiesta SE mecánico o manual?.mi cuñada la que compró la Escape tenía un Fiesta SE y varias veces la dejó tirada en carretera sin tener 1 año de uso.
Es lo mismo jajajaFiesta SE mecánico o manual?.
Ojala se le dañea a el. Para mi eso es ser mala leche. Compro algo, lo uso de manera diferente a lo que define el fabricante y luego le paso el problema a otro pues los sintomas no se veran tan pronto. Espero no encontrarme con un vendedor con esa eticaEso no es ético, si usted es consciente que a un carro específico debe tanquearlo con extra y no lo hace trasladando su irresponsabilidad a una tercero deja mucho que decir de su ética y su honestidad.
Ojalá no se le dañe en esos primeros dos años y le contesten que la garantía no cubre mal uso del carro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es que como dicen que los Fiestas que joden son los automáticos, independientemente si la versión es SE o Titanium. Pero ya veo que de la poca confiabilidad, no se salvan ni los mecánicos.Es lo mismo jajaja
Me imagino que quiso decir mecánico o automático
Era mecánico y varias veces le paso que salía un aviso y se apagaba el carro, llame grúa, y llegaba al taller y que todo estaba normal
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: