General de la Ford Escape (2013-2019)

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Los EcoBoost de las Escape 2013 ya deben estar por ese kilometraje no? De las primeras... Aunque ya a muchas les debieron cambiar la caja de la dirección.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
No caiga en esa trampa, el motor de la Escape trabaja mucho mejor com extra y se libra de riesgos!! 13.000 km no es nada y tampoco es prueba. Si quiere ahorrar cumpla con el mínimo requerimienro de octanajae, que equivale a 60/40 extra/corriente, sin embargo, en motor turbo lo ideal es la extra, yo no arriesgaría, más si es un orgullo y un esfuerzo!

Si realmente detecta que no hay problema y que funciona perfecto con corriente, con datos válidos de un scanner OBD, pues ya será su decisión, sin embargo, en un motor turbo es pendejada y cuando usan corriente hacen cosas feas para protegerse de la detonación.

Hasta ahora sólo extra y pienso seguir así.... 100% Premium
 
  • Me gusta
Reacciones: JCGR

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Se empezaron a ver un montón de Escapes, los de Ford supieron aprovechar el tiempo antes del lanzamiento de la cx-5, ateca, Tiguan, Equinox.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Las primeras las entregaron en diciembre pasado (y en Estados Unidos ya estaba disponible en agosto), así que... ¿cuál es la sorpresa?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Por que en este tema les preocupa tanto el consumo de combustible? o que si extra o que si corriente.

siempre le echo corriente a mis carros, 2 años y a reventa, q otros sean los que tengan ese problema despues de q si el motor les aguanta o no

Ya sé que nunca le compraré un carro a Ud.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Miraran las estadisticas cuantos colombianos que poseen autos con motores que necesiten extra, los alimentan a diario con corriente?
Pensamiento propio, sin que sea realidad puede que el ideario comprara una Escape usada con animos de echarle corriente porque es Ford un generalista.... si los ricos le echan corriente porque el pueblo no...
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Sorprendido gratamente con esta Escape
Estuve andando en ella y que delicia de carro, que potencia.
Hasta me dan ganas de cambiar mi CX-5 por una de estas
Sólo me faltaría una prueba de viaje largo para ver su comodidad, que eso si me encanta de la CX-5
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Las primeras las entregaron en diciembre pasado (y en Estados Unidos ya estaba disponible en agosto), así que... ¿cuál es la sorpresa?
De hecho a mis papás se las entregaron a finales de noviembre, yo creo que fue una de las primeras, el punto es que, desde el lanzamiento le vengo haciendo seguimiento a "ojimetro" y a partir de unos 3 meses he empezado a verlas mas seguido, ciertamente es lógico, pero también tiene que ver con un bono o descuento reciente, evidentemente no sé mucho de como se mueve el mercado, tal vez en el segundo semestre se venden mas vehículos.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Y viceversa...los ford y mazda del foro son el Madrid y el Barcelona del futbol

Los dos son unos carrazos, pero me parece que la cx5 se fue muy arriba en precios, igual que la koleos. Creo que la ford sigue en un precio interesante. Pero si me encanta ver las pasiones que levantan, me divierto mucho leyendo los puntos algunos muy bien fundamentados mientras otros simplemente estan basados en imponer el gusto personal a los demas. Barca vs madrid, america vs nacional, argentina vs brazil,nintendo vs sony, microsoft vs apple les quedo pendejos, . Igual los dos son buenos vehiculos y me siguen pareciendo buenas opciones de compra.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Jajaja cierto, igual yo a eso no le paro bolas a esos comentarios sin sentido, a mi me gusta cambiar de carro máximo cada 2 años y veía lejos cambiar de carro con ese precio de casi 119 de la CX-5, siempre me gusta la versión más equipada.
Y este carro de verdad que me puso a leer y ver videos ilustrandome bien.
Esa dirección es muy muy suave, lo del consumo aprendí hace rato a ignorarlo, no volví a revisarlo nunca, solo tanqueo y disfruto de manejar.
Nunca me había inclinado por esta marca, ya que leí mucho de sus problemas de caja y mi cuñada la que compró la Escape tenía un Fiesta SE y varias veces la dejó tirada en carretera sin tener 1 año de uso.
Pero ahora veo que lo buenos indicadores de este modelo y sus gadgets y me antojo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Por que en este tema les preocupa tanto el consumo de combustible? o que si extra o que si corriente.

siempre le echo corriente a mis carros, 2 años y a reventa, q otros sean los que tengan ese problema despues de q si el motor les aguanta o no

Eso no es ético, si usted es consciente que a un carro específico debe tanquearlo con extra y no lo hace trasladando su irresponsabilidad a una tercero deja mucho que decir de su ética y su honestidad.

Ojalá no se le dañe en esos primeros dos años y le contesten que la garantía no cubre mal uso del carro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Eso no es ético, si usted es consciente que a un carro específico debe tanquearlo con extra y no lo hace trasladando su irresponsabilidad a una tercero deja mucho que decir de su ética y su honestidad.

Ojalá no se le dañe en esos primeros dos años y le contesten que la garantía no cubre mal uso del carro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojala se le dañea a el. Para mi eso es ser mala leche. Compro algo, lo uso de manera diferente a lo que define el fabricante y luego le paso el problema a otro pues los sintomas no se veran tan pronto. Espero no encontrarme con un vendedor con esa etica
 
A

Alcaravan04

Guest
images


Ignorar, seguro ni carro tiene...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Es lo mismo jajaja
Me imagino que quiso decir mecánico o automático
Era mecánico y varias veces le paso que salía un aviso y se apagaba el carro, llame grúa, y llegaba al taller y que todo estaba normal
No es que como dicen que los Fiestas que joden son los automáticos, independientemente si la versión es SE o Titanium. Pero ya veo que de la poca confiabilidad, no se salvan ni los mecánicos.