¿El Troll cometió suicidio virtual?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suicidio de coincidencia de IPs.
¿El Troll cometió suicidio virtual?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja era el mismo troll de Skoda, cierto?.Suicidio de coincidencia de IPs.
Jajaja cierto, igual yo a eso no le paro bolas a esos comentarios sin sentido, a mi me gusta cambiar de carro máximo cada 2 años y veía lejos cambiar de carro con ese precio de casi 119 de la CX-5, siempre me gusta la versión más equipada.
Y este carro de verdad que me puso a leer y ver videos ilustrandome bien.
Esa dirección es muy muy suave, lo del consumo aprendí hace rato a ignorarlo, no volví a revisarlo nunca, solo tanqueo y disfruto de manejar.
Nunca me había inclinado por esta marca, ya que leí mucho de sus problemas de caja y mi cuñada la que compró la Escape tenía un Fiesta SE y varias veces la dejó tirada en carretera sin tener 1 año de uso.
Pero ahora veo que lo buenos indicadores de este modelo y sus gadgets y me antojo jajaja
En la misma estuve CIlian, salio la mazda CX-5 nueva y antojado por cambiarla muy hermosa y un carrazo, pero $118 millones ni loco daría esa plata por ese carro, se les fue la mano a Mazda, por el contrario probé la ford y me encanto su manejo y lo gadgets, y con ese precio que tiene la Escape a cualquiera se le daña la cabeza, lastima que no pude hacer el negocio porque la verdad necesito un carro mas grande ahora pero bueno otro día sera, y de acuerdo con los comentarios Mazda CX-5 vs Ford Escape el Real madrid vs Barcelona de las Suv en Colombia.
Pero qué curioso los mismos que recomiendan extra para un motor para otros vehículos recomiendan corriente, todos deberían ser extra según recomendación del fabricante en términos de octanaje según lo especificado en manual, lo otro es que ni la Ford gasta tanto como la quieren hacer ver ni la cx5 es tan económica cómo se pensaba y menos justificándose en el uso de corriente, lo mejor de todo es que ya salieron los informes de ventas y tanto la cx5 como la escape son las camionetas más vendidas , ambos son unos carrizos cada uno con sus fortalezas y debilidades pero sin ninguna duda cualquiera es una compra acertada
Es un orgullo tener un carro???
Hasta en las pruebas de la EPA gasta más la Escape... Y hay una explicación para que en los motores turbo sea mandatoria la Extra, que usted sólo lea lo que le interese y omita eso es distinto! En carretera conduciéndola suave el consumo es similar, pero de primera mano sé que gasta más la Ford, eso no se puede ocultar!
De acuerdo en que ambas son buenas, pero tienen fortalezas y debilidades, ninguna es perfecta!
Y como para mencionar algo, el usuario de Escape reportó hace poco la diferencia de consumos entre extra y corriente, bien notoria, en el caso de la Mazda otros usuarios han reportado diferencias nulas o despreciables... Eso sucede, el motor turbo demanda mejor combustible!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: