General de la Ford Escape (2013-2019)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
He estado viendo que algunas Escape no traen el reflector naranja que la mía si tiene, he visto dos, ambas de color gris, que toda la unidad de la farola es blanca, dejo foto de la mía.

Ver el archivos adjunto 108887

Si, las españolas pre-fl son las que no la tienen puesto que allá no es mandatorio, lo adoptaron con el fl, pero de resto creo que esa es la justificación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
He estado viendo que algunas Escape no traen el reflector naranja que la mía si tiene, he visto dos, ambas de color gris, que toda la unidad de la farola es blanca, dejo foto de la mía que si lo trae:

Ver el archivos adjunto 108888

Si, las españolas pre-fl son las que no la tienen puesto que allá no es mandatorio, lo adoptaron con el fl, pero de resto creo que esa es la justificación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las que he visto son todas 2017 FL, de hecho la primera que ví estaba lista para entregar como la mía, la placa incluso era un número parecido y las mismas letras
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Las que he visto son todas 2017 FL, de hecho la primera que ví estaba lista para entregar como la mía, la placa incluso era un número parecido y las mismas letras
Tocaría averiguar si son españolas, porque las Euro-spec no traen esa luz indicadora, mientras las de Michigan, al ser US-spec la deben tener por ley federal allá en USA.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Tengo entendido que todas las FL son Españolas, las 2016 eran SE y SE AWD de EEUU y las Titanium Españolas....
En los papeles de la mía dice Ford Kuga - Ford España - Valencia
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Alguien ha pensado en cambiar las luces halogenas por las originales bi-xenon? Aqui encontre esta opcion, aunque saldrian por casi 6 millones el par.

Creo que no solo es comprar las luces se deben adicionar otros elementos eléctricos, yo la verdad no le haría, en ese sentido he visto algunas Escape con luces de mayor potencia y se ven muy pero muy bien, pero tampoco le haría esa conversión me parece que no vale la pena, es solo por chicanear y encandilar a los demás.

Todas las 2016 eran españolas.

La mía es 2017 FL y de nuevo pregunto si alguien sabe como se cambia el paso del FM para que pueda sintonizar las frecuencias de decimales pares
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
784
Creo que no solo es comprar las luces se deben adicionar otros elementos eléctricos, yo la verdad no le haría, en ese sentido he visto algunas Escape con luces de mayor potencia y se ven muy pero muy bien, pero tampoco le haría esa conversión me parece que no vale la pena, es solo por chicanear y encandilar a los demás.



La mía es 2017 FL y de nuevo pregunto si alguien sabe como se cambia el paso del FM para que pueda sintonizar las frecuencias de decimales pares

A lo primero, cuando se viaja mucho por carretera siempre se agradece mejor iluminación, pero siempre se debe buscar el equilibrio entre mis necesidades y las de los demás, en ese orden de ideas estoy pensando en mejorar las exploradoras únicamente en la escape.

A lo segundo, hasta donde sé, no es posible sintonizar emisoras pares.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Siendo asi la nueva Ecosport debe llegar a un precio muy competitivo
upload_2017-9-15_9-31-58.png

saldrán las 2018?
Generalmente Ford saca los nuevos modelos en el mes de Noviembre.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ese precio es sin matricula y adicionales. Puesta en la calle sigue en 83´990. Parece que todos manejan precios muy similares. Excepto Jorge Cortes que me la cotizo en 86...

No la espere más, por ese precio (y más caras) no hay nada en potencia y tecnología que se le acerque. Dice mi suegro: el que mucho escoge con lo peor se queda. [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Sugiero ver las opiniones de Gabriel Salazar en el siguiente video, para que no lo vean todo ver en el minuto 37:20 que habla de la Escape y en el 54:18 sobre el modelo del vehículo.

Estas consideraciones son importantes y las analicé antes de comprar la Escape.

 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Si definio una compra en base al tontico de Gabo...el mermelado hubiera ido por una de VAG en lugar de la infalible Escape......
Adicional, es mas fan de otras marcas, solo habla de la Escape por el motor turbo cuando compara con otras SuV....de hecho solo dice que son divertidas de manejar dos turbos y una aspirada......y ohhhh en la turbo no esta la Escape!!!!! Estan la CRV y la Nueva tiguan....y la aspirada sonsa para Uds CX5
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
A este man que le pasa, solo se pasa por los foros a despotricar de las marcas que no le gustan!! Me gustaría saber qué carro tiene o si es que tiene!! De seguro anda en Transmilenio.

Bajele al tonito Hater y sin fundamentos de sus mensajes. Empobreces este Foro

PD: se dice; Con base en*

Si como escribe, habla...

Edito.

Según el hombre tiene un Sandero Aut. Carro que anda como 1.0 y traga como V6
 
Última edición:

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Jajajaja hasta se dio la tarea de mirar los post anteriores.....no ando en Sandero ahorita lo tenia antes y tranquilo que el del rombito daba batalla a los totes Kia de Superveloce....
Esto es libre si no le gusta lo que digo que problema!!!
Ademas sin demeritar el que una persona ande en transmilenio no significa que sea menos a uno que tenga cualquier automovil, o que posea un Sandero....
O tener una Escape te hace mas ser humano o mas exitoso?
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Jajajaja hasta se dio la tarea de mirar los post anteriores.....no ando en Sandero ahorita lo tenia antes y tranquilo que el del rombito daba batalla a los totes Kia de Superveloce....
Esto es libre si no le gusta lo que digo que problema!!!
Ademas sin demeritar el que una persona ande en transmilenio no significa que sea menos a uno que tenga cualquier automovil, o que posea un Sandero....
O tener una Escape te hace mas ser humano o mas exitoso?
El tema no es de que si anden en transporte público o no, sea menos que nadie, la vaina es que mucho pato que no tiene carro y anda por ahí hablando mal de los carros.
 
Última edición: