General de la Ford Escape (2013-2019)

DvvD

Despegó motor
Jul 22, 2013
7
La mía está peor prende y apaga con la llave en el bolsillo. Debe ser un daño generalizado por qué he visto varias con el mismo problema.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

DvvD

Despegó motor
Jul 22, 2013
7
También prende y apaga en los semáforos

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Lo dicho es espectacular está escape cada vez salen más cosas.. la verdad muy satisfecho con la compra. En unos años que toque cambio vamos a probar esa cx5 que tan buenas referencias me han dado.. o no se de pronto la tiguan. Eso es lo bueno de que existan tan buenas opciones en el mercado.. Ojalá no pase como Android y Apple. Una interminable discusión de macho alfa (quien la tiene más grande) ojo la batería. Y cada quien disfrute lo que compró. Por que de verdad que mamera los foros que están atacando y no aportando.

• Me gusta
Reacciones: emerson y JCGR

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Creo que a las CX-5 les pasa lo mismo :D:D:D

f7c75402fae752b9a5f1a68fbc5d301c--classic-movies-joker-batman.jpg

:p:cool:

Diego Ch

Usuario
Feb 25, 2017
5
Señores foristas: una pregunta! Que tan frecuente usan la transmisión en modo S? La verdad esa modalidad de la caja la he usado poco! He sentido que casi no se necesita en ciudad y en carretera casi siempre tomo rutas planas. En dicho modo, la caja hace tambien los cambios automaticamente o necesariamente es con el paddle shift? Lei el manual pero no me quedo claro!

DvvD

Despegó motor
Jul 22, 2013
7
Señores foristas: una pregunta! Que tan frecuente usan la transmisión en modo S? La verdad esa modalidad de la caja la he usado poco! He sentido que casi no se necesita en ciudad y en carretera casi siempre tomo rutas planas. En dicho modo, la caja hace tambien los cambios automaticamente o necesariamente es con el paddle shift? Lei el manual pero no me quedo claro!
En Modo S los cambios suben a más revoluciones. Yo si siento la diferencia de manejarla en en los dos modos. Y en carretera para mi en curvas si es necesario pasarla a S. En el modo normal siempre está un cambio arriba. La verdad si se siente la diferencia de manejarla en los dos modos.

• Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

DvvD

Despegó motor
Jul 22, 2013
7
Para los que quieran actualizar Sync 2 a Sync 3. Us1.600 + Us500 con navegador

o mejor ir la dejar la vieja y sacar una nueva ya con sync 3.

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
686
Para los que quieran actualizar Sync 2 a Sync 3. Us1.600 + Us500 con navegador

o mejor ir la dejar la vieja y sacar una nueva ya con sync 3.

U$ 2150, la verdad creo que no se justifica, además escuché o leí que para algunos Sync 2 liberaron la actualización que soporta Android Auto y no se si Apple Car Play era para el Fiesta, supongo que para Escape la irán liberando también.

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
U$ 2150, la verdad creo que no se justifica, además escuché o leí que para algunos Sync 2 liberaron la actualización que soporta Android Auto y no se si Apple Car Play era para el Fiesta, supongo que para Escape la irán liberando también.
La actualización era para los Sync 3 2016 que no tenían Android Auto ni Carplay. Para Carplay toca cambiar solo el módulo de puertos USB y queda funcionando.

Para Sync 2 la última actualización que salió solo permite comunicarse con siri a través de los comandos de voz del carro, pero nada de Android Auto y menos Carplay.

• Me gusta
Reacciones: jairoar y JuanMMR7

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Por si acaso, la Escape SE 4x2 la están dejando en $83 millones.

Motovalle en Bogota la ofrece en 83´990 puesta en la calle, incluyendo:

Revisiones preventivas cada 8.000 Kilómetros o promedio cada 6 meses.
Asistencia de Servicio Ford Life 3 años
Kit carretera, tapetes
Kit de seguridad (peliculas 3M, pernos, lunas)
Matricula completa (SOAT, impuestos, derechos, tramites)

Y segun el asesor la primera revision gratis. Siendo asi parece que habra que hacer cuentas... Me gusta mucho la nueva CX-5 pero la version seria la 2.5 que esta en 97 millones sin papeles, siendo la diferencia de al menos 15 millones. No encuentro otra en el mercado que ofrezca lo que da la Escape. Tal vez la Subaru Forester que esta en 82 pero mecanica y 2L.

Pregunté y pregunté sobre la caja selectshift y segun Ford me dan garantia de 3 años, y no han tenido problemas con esta caja. Si todo sale bien me voy a aventar por esta (bruto pero decidido), asi como lo hice hace 8 años con Kia, que sin tener antecendentes le di la oportunidad y me fue bastante bien con el Forte 1.6.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178

Kit carretera, tapetes

Y segun el asesor la primera revision gratis. Siendo asi parece que habra que hacer cuentas... Me gusta mucho la nueva CX-5 pero la version seria la 2.5 que esta en 97 millones sin papeles, siendo la diferencia de al menos 15 millones. No encuentro otra en el mercado que ofrezca lo que da la Escape. Tal vez la Subaru Forester que esta en 82 pero mecanica y 2L.

Pregunté y pregunté sobre la caja selectshift y segun Ford me dan garantia de 3 años, y no han tenido problemas con esta caja. Si todo sale bien me voy a aventar por esta (bruto pero decidido), asi como lo hice hace 8 años con Kia, que sin tener antecendentes le di la oportunidad y me fue bastante bien con el Forte 1.6.

Si va a considerar la CX5 de casi 100 millones podría darle una oportunidad y 'chismosear' la Ateca. De igual modo por 84 millones esa Escape me parece un paquete demasiado completo.
Saludos.

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620

Kit carretera, tapetes

Pero es 3.5L?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Si va a considerar la CX5 de casi 100 millones podría darle una oportunidad y 'chismosear' la Ateca. De igual modo por 84 millones esa Escape me parece un paquete demasiado completo.
Saludos.

La Ateca y Tiguan muy buenas, y le estaba siguiendo la pista a la Ateca, tanto como a la CX-5, pero ya estoy muy estirado con 84, con 100 millones no alcanzo. La Escape tiene lo que necesito, y siempre he querido tener carro con turbo. De hecho el plan inicial era Mazda 3 Touring, pero al acompañar a una tia a ver el Fiesta me dio por subirme a la Escape y eso me daño la cabeza. Por los 10mil videos y reseñas que he visto la Mazda es la que mejor manejo e interiores tiene, pero la Escape tiene casi todas las ayudas posibles y no encontre otra SUV que ofreciera lo mismo por ese precio.

Es la 2L Ecoboost, la version SE 4x2, que comparando con la ficha tecnica de la SE 4x4 solo pierde barras de techo, apertura de puerta con el pie, sensores en punto ciego y espejos retractitles electricamente.

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y jorghinho

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
La Ateca y Tiguan muy buenas, y le estaba siguiendo la pista a la Ateca, tanto como a la CX-5, pero ya estoy muy estirado con 84, con 100 millones no alcanzo. La Escape tiene lo que necesito, y siempre he querido tener carro con turbo. De hecho el plan inicial era Mazda 3 Touring, pero al acompañar a una tia a ver el Fiesta me dio por subirme a la Escape y eso me daño la cabeza. Por los 10mil videos y reseñas que he visto la Mazda es la que mejor manejo e interiores tiene, pero la Escape tiene casi todas las ayudas posibles y no encontre otra SUV que ofreciera lo mismo por ese precio.

Es la 2L Ecoboost, la version SE 4x2, que comparando con la ficha tecnica de la SE 4x4 solo pierde barras de techo, apertura de puerta con el pie, sensores en punto ciego y espejos retractitles electricamente.

Uy que pena, me equivoque de tema.....estaba pensando en la Edge, me emocioné y todo....jajajaj.

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,810

Acá un video entre las diferencias de 4x2, 4x4 SE y titanium muy completo

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
686
He estado viendo que algunas Escape no traen el reflector naranja que la mía si tiene, he visto dos, ambas de color gris, que toda la unidad de la farola es blanca, dejo foto de la mía que si lo trae:

WhatsApp Image 2017-10-03 at 4.37.54 PM.jpeg