buenas tardes foristas:
leo este foro con regularidad y me ha servido mucho para aclarar algunas inquietudes, soy un feliz propietario de una ford escape 2016 titaniun, tengo cerca de 9000 km sin ningún problema, aunque se que mi motivo de compra fue la fuerza, el diseño, la comodidad, pero también la parte tecnológica. por lo tanto les agradezco que si alguien tiene informacion me pueda orientar con las siguientes inquietudes:
1. quisiera saber si conocen de alguna actualización a la parte del sync, conozco la de la página de ford pero los cambios son casi nada.
2, actualización a los mapas. (vivo en Medellín y hay vías que nos las muestra el mapa y quedan marcadas con un punto gris cuando las recorro pero el gps no las marca como vía o lo actualiza, por lo tanto no las toma opción. para una próxima solicitud)
3. han visto que en la parte de wifi se menciona bajar aplicaciones, será posible bajar app como waze o algo así, o que año se refiere?
4. cuál es la Real funcionalidad de compartir wifi dentro del carro, sólo hacer un punto de red para los tripulantes?
5. una última pregunta, en la parte superior en los botones que Accionan el techo corredizo, hay dos salidas tipo bombillos pequeños que no encienden ni hacen nada. alguien sabe que funcionalidad tienen?
les agradezco a los foristas sus comentarios.