En mi caso primero miraría una reparación ....
https://servicio.mercadolibre.com.c...glo-vidrio-panoramico-roto-rayado-vencido-_JM
Última edición:
Ahí es cuando una dash cam se paga sola y en creces. Yo le tengo a mis carros principalmente por el tema de las motos. En Cali son una pesadilla y cualquier accidente, incluso si la moto es la culpable, te puede meter en un lío el berraco.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Cual tienes instalada?
Podrías recomendar alguna?
Averiguando en el concesionario, el panorámico de la escape titanium 2017 que como ustedes saben es importada de España, tiene un costo aproximado de 1.400.000, sin embargo me doy cuenta que la marca del vidrio en la española es diferente al de la americana y que inclusive el primero es más barato, a pesar que tiene el sensor de lluvia.De hecho dicen que la diferencia es notable si se pone un vidrio no original de Ford en el panorámico (sin SoundScreen). Se empieza a escuchar más la rumorosidad, motor y rodadura de llantas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Averiguando en el concesionario, el panorámico de la escape titanium 2017 que como ustedes saben es importada de España, tiene un costo aproximado de 1.400.000, sin embargo me doy cuenta que la marca del vidrio en la española es diferente al de la americana y que inclusive el primero es más barato, a pesar que tiene el sensor de lluvia.
Me queda la duda si en España también instalan el SoundScreen o no, porque la americana lo tiene contramarcado, pero en la española no y preguntando en Motovalle y en Casa Toro, no me supieron resolver la duda. Si alguno en el foro tiene idea, sería bueno que nos ilustre.
Averiguando en el concesionario, el panorámico de la escape titanium 2017 que como ustedes saben es importada de España, tiene un costo aproximado de 1.400.000, sin embargo me doy cuenta que la marca del vidrio en la española es diferente al de la americana y que inclusive el primero es más barato, a pesar que tiene el sensor de lluvia.
Me queda la duda si en España también instalan el SoundScreen o no, porque la americana lo tiene contramarcado, pero en la española no y preguntando en Motovalle y en Casa Toro, no me supieron resolver la duda. Si alguno en el foro tiene idea, sería bueno que nos ilustre.
Mirando con detenimiento en el minuto 10:27, se alcanza ver todavía una parte de la línea de la fisura.
En mi caso primero miraría una reparación ....
https://servicio.mercadolibre.com.c...glo-vidrio-panoramico-roto-rayado-vencido-_JM
Hace dos años me rompieron el panorámico del focus y me costo 2'5, toco por el seguro.
Mirando con detenimiento en el minuto 10:27, se alcanza ver todavía una parte de la línea de la fisura.
Carísima .Bueno pues la segunda revisión periódica en Casa Toro sin alineación ni balanceo salió como por 700,000 ... Se me hace bastante cara. Aunque entregan el carro hoy mismo.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
cierto, pero en defensa del compañero, me parece que en todo lado son un atraco. Ahora pregunto, cada cuanto se le hacen las revisiones?Carísima .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: