General de la Ford Escape (2013-2019)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Eso depende del vidrio, esos de Ford tienen SoundScreen que no se en que puedan dificultar el proceso, el de mi Golf dicen que tiene 10 capas de no sé que, que los arreglos de esa índole no alcanzan a "pegarle" por así decirlo... eso servía para vidrios antiguos solo laminados, pero con los procesos modernos quién sabe cuál sea la efectividad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cheo17 y JCCaballeroG

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
De hecho dicen que la diferencia es notable si se pone un vidrio no original de Ford en el panorámico (sin SoundScreen). Se empieza a escuchar más la rumorosidad, motor y rodadura de llantas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cheo17

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Ahí es cuando una dash cam se paga sola y en creces. Yo le tengo a mis carros principalmente por el tema de las motos. En Cali son una pesadilla y cualquier accidente, incluso si la moto es la culpable, te puede meter en un lío el berraco.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Cual tienes instalada?

Podrías recomendar alguna?
 

Cheo17

Despegó motor
Jul 19, 2017
17
De hecho dicen que la diferencia es notable si se pone un vidrio no original de Ford en el panorámico (sin SoundScreen). Se empieza a escuchar más la rumorosidad, motor y rodadura de llantas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Averiguando en el concesionario, el panorámico de la escape titanium 2017 que como ustedes saben es importada de España, tiene un costo aproximado de 1.400.000, sin embargo me doy cuenta que la marca del vidrio en la española es diferente al de la americana y que inclusive el primero es más barato, a pesar que tiene el sensor de lluvia.

Me queda la duda si en España también instalan el SoundScreen o no, porque la americana lo tiene contramarcado, pero en la española no y preguntando en Motovalle y en Casa Toro, no me supieron resolver la duda. Si alguno en el foro tiene idea, sería bueno que nos ilustre.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Averiguando en el concesionario, el panorámico de la escape titanium 2017 que como ustedes saben es importada de España, tiene un costo aproximado de 1.400.000, sin embargo me doy cuenta que la marca del vidrio en la española es diferente al de la americana y que inclusive el primero es más barato, a pesar que tiene el sensor de lluvia.

Me queda la duda si en España también instalan el SoundScreen o no, porque la americana lo tiene contramarcado, pero en la española no y preguntando en Motovalle y en Casa Toro, no me supieron resolver la duda. Si alguno en el foro tiene idea, sería bueno que nos ilustre.

El vidrio de una Raptor costó como 3 y medio hace uno o dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cheo17

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Averiguando en el concesionario, el panorámico de la escape titanium 2017 que como ustedes saben es importada de España, tiene un costo aproximado de 1.400.000, sin embargo me doy cuenta que la marca del vidrio en la española es diferente al de la americana y que inclusive el primero es más barato, a pesar que tiene el sensor de lluvia.

Me queda la duda si en España también instalan el SoundScreen o no, porque la americana lo tiene contramarcado, pero en la española no y preguntando en Motovalle y en Casa Toro, no me supieron resolver la duda. Si alguno en el foro tiene idea, sería bueno que nos ilustre.

Hace dos años me rompieron el panorámico del focus y me costo 2'5, toco por el seguro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cheo17

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Después de ya más de 1000 Km pude ir hacia Boyacá en donde toda la vía es doble calzada, el rendimiento estuvo en 34 Kpg de ida y 32 de vuelta y total. De ida íbamos con mi señora y los dos niños (7 años y 9 meses), de venida si nos acompañaron los suegros, dos maletas de ellos, una bolsa de agarraderas llena de mazorcas recién cortadas y unas cositas más, tanto que la cortina del baúl no se pudo cerrar.

Puedo concluir:

  1. En galones gasté más o menos lo mismo que en la Captiva pero al ser extra en pesos fue más
  2. El carro anda muy bien en subida no se siente llega con facilidad a buenas velocidades y se pasa uno lo que sea
  3. De venida si lo sentí más pesado, cosa que con la Captiva no se notaba casi nada
  4. El modo manual es más obediente de hecho se me olvidaba que había que subir los cambios después frenar y un par de veces aceleré de más en S1
  5. Por otra parte al pasarlo a S, sin tocar las levas funciona muy bien
  6. Antes de llegar al pueblo apagué el Start/Stop para que el turbo descansara mientas nos bajábamos, un minutico no más
  7. Lo que si me parece curioso, es que apenas se pasa por cualquier piedrita o arenilla activa las ruedas traseras
En general muy contento con el carro
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Bueno pues la segunda revisión periódica en Casa Toro sin alineación ni balanceo salió como por 700,000 ... Se me hace bastante cara. Aunque entregan el carro hoy mismo.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pues yo me hago la misma pregunta pues no creo que antes de 6 meses complete los 8.000 kms y la verdad tirar la platica no se justifica, pues dice que es lo que primero se cumpla.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ford se caracteriza por negar garantías si no se hacen las revisiones como ellos dicen... es mejor evitar un dolor de cabeza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk