A todos del foro les comento como lo había expresado en otro mensaje desde el 21 de Noviembre del 2014 se presentaron alarmas de ABS, inhibiendo, todas la seguridad del carro llámese control de tracción, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, el sistema 4x4 y los mismos frenos ABS, en el taller AUTOCOR en la ciudad de Montería, según dicen no les ha llegado repuestos desde ese mes, por el problema de que FORD Colombia tiene problemas con la importación, dada la demora en resolver el inconveniente decidí llamar a Baru Motors, en la ciudad de Cartagena, que es la mas cercana que tengo para ver si ellos podían resolver dicho problema, ellos me informaron que debía darle la referencia del repuesto que el carro necesitaba o en su caso llevarlo al concesionario para una revisión, pero como dicha revisión ya se había hecho y tenían el diagnostico de que repuesto fallo solo necesitaban la referencia del mismo. Llamo al concesionario AUTOCOR para decirles que necesito la referencia del repuesto del ABS y la respuesta fue que ellos no podían dar esa información, que no estaban autorizados, es decir no te cumplen con la posventa del carro, no te solucionan el problema y tampoco dan soluciones para tal,cabe anotar que el carro se compro en el mismo concesionario AUTOCOR y esa es la forma como tratan al cliente en el concesionario solo les importa vender los vehiculos y el cliente esta en otro plano, no les importa la seguridad de la personas, ya que el problema no es que se quemo un simple bombillo, el problema afecta la seguridad del carro y al concesionario no le interesa. Caso contrario con el concesionario Baru motors de Cartagena que en todo momento estuvieron atentos a colaborar de igual forma los señores de vehículos del camino que se esforzaron en colaborar.
Definitivamente es un atropello lo que están haciendo en ese concesionario, si alguien sabe donde se puede colocar una queja formal ante Ford Colombia que me informe, ya que la linea 018000 no se pueden realizar.