Ese precio fue en El Roble Motor en Medellin. Voy a buscar la factura y se las adjunto para que hagan el reclamo en Bogotá540,000? Echeverry, como que nos tumbaron (a nosotros nos cobraron más caro en Casa Toro) en qué concesionario les costó eso?
Respecto al ruido, cuando estaba nueva también tenía un ruido y se descubrió que era el protector del espejo retrovisor, no estaba bien pegado. Con respecto al silbido, voy a revisar lo de los protectores de los espejos, Gracias
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Me preocupa ese tema de las llantas, yo soy cuidadoso, al vender la Captiva con 45.500 Kms las llantas aún parecían con un 70% de vida útil.
Mi Escape tiene 1800 Kms en un poco más de dos meses, no creo que llegue a los 8.000 antes de los 6 meses y la verdad no tengo pensado cambiar aceite antes de ese kilometraje.
Mi única queja por ahora es un ruido, un crujido muy aburridor de la pieza grande plástica al rededor de la ranura del CD que se oye mucho y a toda hora al pasar por irregularidades del camino... siempre... se siente mucho... muy cansón.
Yo también tenia ese ruido y se quitó solo como a los 2 meses. Es un crujido al lado izquierdo de la ranura del cd. Es hasta facil de mostrar en el taller, porque no es sino tocar esa pestaña y ahi mismo suena.