Pero bastante incomodas, de los mas estrechos que he visto en ese segmento, es claustrofobico(FF HB)Yo si me la compraría sin tanto pero, lo único que me echo para atrás fue el espacio de los pasajeros...
Invertir tanto dinero por tan poco espacio y menos confort para mi no vale la pena.
Tengo un FF HB y estoy contento, pero lo único que si he extrañado es el espacio interior de Mazda y Chevrolet.
Claro que las sillas de mi FF si son muy pero muy cómodas.
X2Me pregunto yo para que la version Titanium?; con la 4X4 no es suficiente, para que 3 versiones de un mismo porducto que ya tiene una excelente configuracion de mecanica, accesorios y motorizacion.
Yo si me la compraría sin tanto pero, lo único que me echo para atrás fue el espacio de los pasajeros...
Invertir tanto dinero por tan poco espacio y menos confort para mi no vale la pena.
Tengo un FF HB y estoy contento, pero lo único que si he extrañado es el espacio interior de Mazda y Chevrolet.
Yo si me la compraría sin tanto pero, lo único que me echo para atrás fue el espacio de los pasajeros...
Hombre pero el espacio interior de su FF no es igual al de la Escape! Si las sillas de su FF le parecen cómodas (que en mi opinión hay competencia dando mayor espacio), imagínese la comodidad de la Escape...
la sportage es escasa en cuanto a seguridad por q no mira la koleos edicion boseHize el testdrive de la escape, creo que me ha gustado todo, es especial su motorizacion 240hp , confunde q tiene muchos botones y como el carro es para mi madre q escasamente sabe manejar y no le interesa nada mas que andar. Que nos recomiendan hasta 85 millones, suv mediana. Opcionados x orden de preferencia son
1. La Ford Escape, primera en seguridad y tecnologia, (pensabamos en 4x2 pero como la diferencia con la 4x4 son solo 5puntos entonces mejor 4x4 74.5 millones)
2. Mazda CX5 (la señora de mazda dice q no compre motor turbo porque eso lo q hace es embutir gasolina al mecho para ganar potencia entonces qe al final esos 240hp terminan cosumiendo como un V8 )
3. Tiguan, mejor calidad de materiales
4. Sportage, nos gusta x el diseño y es barata
Estas son nuestras opciones, pienso que la ford tiene un precio que definitivamente se lleva a todas, es irresistible, aunque a mi mama le gusta mucho la sportage, qe aconsejan... Gracias
2. (la señora de mazda dice q no compre motor turbo porque eso lo q hace es embutir gasolina al mecho para ganar potencia entonces qe al final esos 240hp terminan cosumiendo como un V8 )
Estas son nuestras opciones, pienso que la ford tiene un precio que definitivamente se lleva a todas, es irresistible, aunque a mi mama le gusta mucho la sportage, qe aconsejan... Gracias
es muy grande para ella, la cx5 esta muy cara para lo que ofrece, cierto ??la sportage es escasa en cuanto a seguridad por q no mira la koleos edicion bose
Del segmento creo que tienen buena relación precio-producto la Koleos y la Escape, por lo que si se descartó la Koleos quedaría la Escape.es muy grande para ella, la cx5 esta muy cara para lo que ofrece, cierto ??
Comparando la ficha tecnica de ambas, considero que la escape está claramente un escalón arriba de la Koleos.Del segmento creo que tienen buena relación precio-producto la Koleos y la Escape, por lo que si se descartó la Koleos quedaría la Escape.
No se deje tramar de los vendedores, a estas alturas Mazda no va a enseñarle a hacer motores a fabricantes como VAG, que obtienen consumos ínfimos con puros motores turbocargados y con índices de confiabilidad muy elevados.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: