General de la Ford Escape (2013-2019)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Pero si esos sistemas no son nuevos, ni tampoco los invento ford, realmente no son una novedad y ya hay muchos autos que los equipan sin siquiera ser de marcas premium, en lo personal por mas 80 - 90 millones que pague por un buen auto, hay cosas de esos videos que a mi ni me interesan; lo que me interesa del carro ya lo tiene(7 airbags,ABS + EBD motor turbo alta eficiencia , caja AT de 6 cambios; TCS , ESP, Aire de dobe zona, 4X4, techo panoramico, pantalla tactil central y lo demas que han citado. Pienso yo, para que el resto de cosas si luego le ponen un precio ridiculo de 85 - 90 milllones de pesos y no vender ni 10 unidades al mes de esa version.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Quieren carro que se parquee solo???? Para eso está la Yeti de Skoda... Por Dios, si somos inconformistas!!! A Ford muchas gracias por subir el listón en el segmento de las SUV'S medianas, y se van por "maricaditas varias" ningún carro va a tener todo lo que queremos....
Mi Duster puede parecer "Espartana" pero al menos tiene lo básico y escencial para cumplir con su labor... y algo de "Descreste" El buletooth y el sensor de reversa, en fin... Fin del OT, y el que quiera que se compre la Escape y le agregue lo que bien le plazca...

Giova

Nuevo usuario
Sep 6, 2012
2
Yo si me la compraría sin tanto pero, lo único que me echo para atrás fue el espacio de los pasajeros...
Invertir tanto dinero por tan poco espacio y menos confort para mi no vale la pena.
Tengo un FF HB y estoy contento, pero lo único que si he extrañado es el espacio interior de Mazda y Chevrolet.

Claro que las sillas de mi FF si son muy pero muy cómodas.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Yo si me la compraría sin tanto pero, lo único que me echo para atrás fue el espacio de los pasajeros...
Invertir tanto dinero por tan poco espacio y menos confort para mi no vale la pena.
Tengo un FF HB y estoy contento, pero lo único que si he extrañado es el espacio interior de Mazda y Chevrolet.

Pero bastante incomodas, de los mas estrechos que he visto en ese segmento, es claustrofobico(FF HB)

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo no entiendo cual es la "pelea", si hay gente que la quiere con los accesorios de la titanium pues dejenla (o es que eso les afecta en algo a uds?), si a uds les parece suficiente con las que hay ahora pues tampoco hay problema.
Pero no veo por que la emprenden contra los que quieren la titanium.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y avarzamu

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275

Hombre pero el espacio interior de su FF no es igual al de la Escape! Si las sillas de su FF le parecen cómodas (que en mi opinión hay competencia dando mayor espacio), imagínese la comodidad de la Escape...

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Hombre pero el espacio interior de su FF no es igual al de la Escape! Si las sillas de su FF le parecen cómodas (que en mi opinión hay competencia dando mayor espacio), imagínese la comodidad de la Escape...

Bueno, pero a la larga para eso esta la Captiva, con bastante espacio interior :p

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Hize el testdrive de la escape, creo que me ha gustado todo, es especial su motorizacion 240hp :cool: , confunde q tiene muchos botones y como el carro es para mi madre q escasamente sabe manejar y no le interesa nada mas que andar. Que nos recomiendan hasta 85 millones, suv mediana. Opcionados x orden de preferencia son
1. La Ford Escape, primera en seguridad y tecnologia, (pensabamos en 4x2 pero como la diferencia con la 4x4 son solo 5puntos entonces mejor 4x4 74.5 millones)
2. Mazda CX5 (la señora de mazda dice q no compre motor turbo porque eso lo q hace es embutir gasolina al mecho para ganar potencia entonces qe al final esos 240hp terminan cosumiendo como un V8 :eek: )
3. Tiguan, mejor calidad de materiales
4. Sportage, nos gusta x el diseño y es barata

Estas son nuestras opciones, pienso que la ford tiene un precio que definitivamente se lleva a todas, es irresistible, aunque a mi mama le gusta mucho la sportage, qe aconsejan... Gracias

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hize el testdrive de la escape, creo que me ha gustado todo, es especial su motorizacion 240hp :cool: , confunde q tiene muchos botones y como el carro es para mi madre q escasamente sabe manejar y no le interesa nada mas que andar. Que nos recomiendan hasta 85 millones, suv mediana. Opcionados x orden de preferencia son
1. La Ford Escape, primera en seguridad y tecnologia, (pensabamos en 4x2 pero como la diferencia con la 4x4 son solo 5puntos entonces mejor 4x4 74.5 millones)
2. Mazda CX5 (la señora de mazda dice q no compre motor turbo porque eso lo q hace es embutir gasolina al mecho para ganar potencia entonces qe al final esos 240hp terminan cosumiendo como un V8 :eek: )
3. Tiguan, mejor calidad de materiales
4. Sportage, nos gusta x el diseño y es barata

Estas son nuestras opciones, pienso que la ford tiene un precio que definitivamente se lleva a todas, es irresistible, aunque a mi mama le gusta mucho la sportage, qe aconsejan... Gracias
la sportage es escasa en cuanto a seguridad por q no mira la koleos edicion bose

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
2. (la señora de mazda dice q no compre motor turbo porque eso lo q hace es embutir gasolina al mecho para ganar potencia entonces qe al final esos 240hp terminan cosumiendo como un V8 :eek: )

En ultimas eso es lo mas importante, con la que ella se sienta mas cómoda, para eso me parece chevre el salón del automóvil, tiene todo a mano par tomar una decisión comparando entre las diferentes opciones.

En cuanto al compañero forista Juanpacas08, estoy de acuerdo con el en una cosa, y es que hicieron muy buen trabajo los señores de Ford para estimar cual era el equipamiento mas completo sin exagerar en el precio final ni en variedad de versiones, balancearon muy bien seguridad, gadgets y motorizacion, en algún momento me desilusiono que no viniera en cuero y con los rines de la version SEL o Titanium pero pienso que dejaron la decision en manos de la gente pare que le instalen los que prefieran ( y de paso se apoya a industria nacional), y yo si creo que la Titanium tiene su nicho de mercado, es mas me recuerda cuando trajeron la versión Bose de la Koleos que no era mucho mas que la version Dynamique y aun asi fue éxito de ventas, tanto que al final mucha gente quedo con ganas de comprarla (era una versión limitada).

De otro lado también estoy de acuerdo que cualquiera que quiera sacarle provecho completo a esos 240 Hp sera a costa del consumo, mi FF automatico es muy ahorrador, manejandolo conservadoramente pero cuando quiero acelerar, el responde sin problema y el consumo sube sin llegar a ser exagerado.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
es muy grande para ella, la cx5 esta muy cara para lo que ofrece, cierto ??
Del segmento creo que tienen buena relación precio-producto la Koleos y la Escape, por lo que si se descartó la Koleos quedaría la Escape.
No se deje tramar de los vendedores, a estas alturas Mazda no va a enseñarle a hacer motores a fabricantes como VAG, que obtienen consumos ínfimos con puros motores turbocargados y con índices de confiabilidad muy elevados.

Mauricio Velez

Nuevo usuario
Mar 6, 2012
11
Del segmento creo que tienen buena relación precio-producto la Koleos y la Escape, por lo que si se descartó la Koleos quedaría la Escape.
No se deje tramar de los vendedores, a estas alturas Mazda no va a enseñarle a hacer motores a fabricantes como VAG, que obtienen consumos ínfimos con puros motores turbocargados y con índices de confiabilidad muy elevados.
Comparando la ficha tecnica de ambas, considero que la escape está claramente un escalón arriba de la Koleos.

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Me encanta la Ford, se fabiica en USA, pero mi pregunta con el tiempo al bajar el aransel su valor tiende a bajar. creeria que su compra seria mejor postergarla cuando baje el aransel

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
No estoy seguro, pero pienso que no bajaran mucho el precio, si se vende tan bien como parece que vendera bajar el precio seria contraproducente. Creo que en unos 4 años cambiaran el modelo por el SEL pero manteniendo precios constantes. Obviamente todo depende de la aceptacion que tenga.

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
fuimos a separar la ford escape y no hay :mad: , toca ponerse en lista de espera :eek: , ni siquiera nos recibieron el dinero para apartarla :confused: , dicen que demora un mes o 2 y medio, ahora toka rogar pa comprar un carro ..... afortunadamente mi madre no tiene afan, sera esperar, sino tocara la sportage diesel o la koleos diesel