General de la Ford Escape (2013-2019)

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Les presento mi camioneta, estoy muy contento con ella, me la entregaron el sábado y está espectacular, tiene un buen pique, la tecnologia increible, no creo que haya nada mejor por este precio, solo falta esperar para saber que tal es la confiabilidad aunque yo confio mucho en ford pues vengo de un ford lacer y me fue muy bien con ese carro.
Solo tengo una duda pero quiero esperar un tiempo para confirmarla y es que la he andado 150 Km todo en ciudad y el promedio de consumo segun el sistema lo tengo en 17 L/100k, algo elevado para lo que dicen que consume que es 11 L/100k. si sigue asi ire al concesionario para que me saquen de dudas.
Es cierto, ese consumo es alto, pero en los primeros kilometros suele dar datos bastante elevados, como dicen otros foristas espere a llegar a unos 1000 km para que los datos sean estables. Otra cosa a tener en cuenta... con que la esta tanqueando?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Multiplica ese número por 3.79 y obtienes el dato en km/galón.

Gracias por la Info :), pero a lo que me refería es que están reportando que el computador les muestra directamente 17l/100km, sabiendo que en las que yo me monté, mostraban en otras unidades.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Les presento mi camioneta, estoy muy contento con ella, me la entregaron el sábado y está espectacular, tiene un buen pique, la tecnologia increible, no creo que haya nada mejor por este precio, solo falta esperar para saber que tal es la confiabilidad aunque yo confio mucho en ford pues vengo de un ford lacer y me fue muy bien con ese carro.
Solo tengo una duda pero quiero esperar un tiempo para confirmarla y es que la he andado 150 Km todo en ciudad y el promedio de consumo segun el sistema lo tengo en 17 L/100k, algo elevado para lo que dicen que consume que es 11 L/100k. si sigue asi ire al concesionario para que me saquen de dudas.

11 l/100 kms -y algo más- es lo que está consumiendo mi FF en las calles de Cartagena (solo en ciudad, porque en carretera disminuye casi en la mitad). Ahora, se supone que el motor aún tiene mucho tiempo para estabilizar ese consumo. Eso que expone la marca como consumo, suele ser muy relativo y bajo condiciones casi siempre perfectas de manejo. Muy bonita su camioneta, que la siga disfrutando en las calles de Barranquilla.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Excelente, me gusto el estilo del polarizado y el color:)


por el contrario a mi el polarizado se me hizo de chófer (con todo el respeto, es una opinión personal), porque no polarizo los vidrios delanteros?? por lo demás felicitaciones. dejo un vídeo de la escape 2013:
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
por el contrario a mi el polarizado se me hizo de chófer (con todo el respeto, es una opinión personal), porque no polarizo los vidrios delanteros?? por lo demás felicitaciones. dejo un vídeo de la escape 2013:
por que simplemente la Escape viene con los vidrios traseros tintados, lo que si le falta es emparejarlos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y SAM1

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
muchas gracias por la aclaración:oops: , no sabia que venían ya de fabrica.al parecer tienen tintado de 35%.
huy si, ese polarizado en vivo me parecio muy ordinario. péro nada que no se pueda solucionar polarizando los dos vidrios delanteros.
ayer la vi en vivo y no impacto mucho el diseño. pero si me parece una gran camioneta. el asesor me dijo que el consumo mixto (carretera-ciudad) es de aprox. 30 kmxgalon. el cual me parece alto para lo que declara ford.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

ahijano

Despegó motor
Ago 25, 2012
26
Saludos foristas.Acabo de retirar del concesionario mi Escape 4x4 Roja.Simplemente espectacular. Muy confortable y la conducción es suave y la potencia de motor es sorprendente. Gracias porque a través de este foro y otras cositas, pude tomar una decisión acertada. Mas adelante subiré unas fotos. saludos.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
caramba y ahijano seria bueno que coloquen el precio de compra es que tengo una duda y si les ofrecieron algun combo de seguridad es que me ofrecieron uno en cromagro por 2'000.000 y me dan cojineria en cuero recubrimiento en la puertas en cuero sensores de reversa seguros de espejos peliculas y algo mas no me acuerdo... por fa gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ahijano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Saludos foristas.Acabo de retirar del concesionario mi Escape 4x4 Roja.Simplemente espectacular. Muy confortable y la conducción es suave y la potencia de motor es sorprendente. Gracias porque a través de este foro y otras cositas, pude tomar una decisión acertada. Mas adelante subiré unas fotos. saludos.
Felicidades, usted es uno de los encargados de hacernos los comentarios que le merezca su nuevo carro. Queda con ese compromiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606 y PPGSM

ahijano

Despegó motor
Ago 25, 2012
26
caramba y ahijano seria bueno que coloquen el precio de compra es que tengo una duda y si les ofrecieron algun combo de seguridad es que me ofrecieron uno en cromagro por 2'000.000 y me dan cojineria en cuero recubrimiento en la puertas en cuero sensores de reversa seguros de espejos peliculas y algo mas no me acuerdo... por fa gracias
Buenas tardes.El valor de la compra fue por $73 millones.No me ofrecieron nada mas.Pero tengo dudas con esas cojinerias en cuero por la seguridad,eso es algo que es bueno evaluar.
Lo de los sensores me interesa e indagaré por ellos con mi vendedora. Algo que me tiene preocupado es que anoche al salir tuve que dar reversa y olvidé quitar el freno de mano y alcance a recorrer unos 50 metros en reversa. Que consecuencias tendría esto para la camioneta?.Agradezco sus comentarios y sugerencias. Saludos cordiales.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Buenas tardes.El valor de la compra fue por $73 millones.No me ofrecieron nada mas.Pero tengo dudas con esas cojinerias en cuero por la seguridad,eso es algo que es bueno evaluar.
Lo de los sensores me interesa e indagaré por ellos con mi vendedora. Algo que me tiene preocupado es que anoche al salir tuve que dar reversa y olvidé quitar el freno de mano y alcance a recorrer unos 50 metros en reversa. Que consecuencias tendría esto para la camioneta?.Agradezco sus comentarios y sugerencias. Saludos cordiales.

Por 50 metros no pasa nada. Solo... mas cuidado la proxima. Y mantenganos informados de como le sale la camioneta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
pero ya nueva y le rueda con el freno de mano puesto, no sera que lo esta accionando mal por que mi aveo con 5 años todavia se me olvida quitar el freno de mano y no se rueda es nada, igual eso no genera consecuencias por que fue corto el recorrido,el problema radica cuando lo coge por costumbre y hace recorrido largos que desgasta los discos o bandas segun el caso