General de la Ford Escape (2013-2019)

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
fuimos a separar la ford y no hay, toca ponerse en lista de espera :eek: , ni siquiera nos recibieron el dinero para apartarla :confused: , dicen que demora un mes o 2 y medio, ahora toka rogar pa comprar un carro
Pregunte en otros concesionarios, incluso de otras ciudades.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Bueno pero aunque sea fueron sinceros y no le quisieron recibir el dinero, en otras partes ese es el mayor aliciente para meterle cuentos como que hay que cancelarlo en su totalidad para que lo facturen y le den números de motor y chasis, que porque el carro es éxito mundial, que pocas unidades, que ya está en puerto, que si no es así imposible tener el carro. etc. En Ford como que no abusan tanto de esas prácticas.

Haga el ejercicio de llamar a varios concesionarios, de pronto alguien se arrepienta del negocio y le asignen el suyo.

Saludos.
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
la sportage es escasa en cuanto a seguridad por q no mira la koleos edicion bose
Compañero buenas noches, si recibe mi humilde opinion, yo me inclinaría mucho por la tigua... por procedencia, calidad, materiales, seguridad etc, es un carro 100% alemán y lo que comentaron por ahi no se deje meter los dedos en la boca por los vendedores para vender obvio le van a meter cualquier cuento, no crea que ese motor turbo de la tiguan lo arruinará, son motores muy bien desarrollados, es un motor VAG.... y bueno creo que su mama no necesita tanto gadget.... la tiguan me parece la mejor opcion.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Compañero buenas noches, si recibe mi humilde opinion, yo me inclinaría mucho por la tigua... por procedencia, calidad, materiales, seguridad etc, es un carro 100% alemán y lo que comentaron por ahi no se deje meter los dedos en la boca por los vendedores para vender obvio le van a meter cualquier cuento, no crea que ese motor turbo de la tiguan lo arruinará, son motores muy bien desarrollados, es un motor VAG.... y bueno creo que su mama no necesita tanto gadget.... la tiguan me parece la mejor opcion.
estoy de acuerdo, los alemanes tienen excelente calidad en materiales y mecanica, pero es que piense que serian 90 millones, contra 73 de la ford (comparando las versiones de igual equipamento), y si quiero la tiguan economica, de 79 millones, ahi nos olvidamos de sunroof, barras de techo y otros tantos accesorios, aparte de eso nos toca bajarnos a 170hp que trae la version "trend and fun" con esta version pondriamos mas dinero por menos. Ala final lo que manda es el bolsillo, y me gusta mucho volkswagen al igual que toyota y ford, pero piense ¿por que voy a pagar 7 millones mas por menos potencia y menos accesorios?....
 
  • Me gusta
Reacciones: David Ardila

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
estoy de acuerdo, los alemanes tienen excelente calidad en materiales y mecanica, pero es que piense que serian 90 millones, contra 73 de la ford (comparando las versiones de igual equipamento), y si quiero la tiguan economica, de 79 millones, ahi nos olvidamos de sunroof, barras de techo y otros tantos accesorios, aparte de eso nos toca bajarnos a 170hp que trae la version "trend and fun" con esta version pondriamos mas dinero por menos. Ala final lo que manda es el bolsillo, y me gusta mucho volkswagen al igual que toyota y ford, pero piense ¿por que voy a pagar 7 millones mas por menos potencia y menos accesorios?....
Creo que esta comparación es útil: Ford Escape vs. Honda CR-V vs. Kia Sportage vs. Mazda CX-5 vs. Volkswagen Tiguan - 2012/2013 Compact Crossover SUV Comparison - Motor Trend
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
no solamente la critican por el precio ,hablan muy bien de conjunto motor,caja ,pero la calidad de manejo segun dicen ellos es "pobre" en especial comparada con la ford y la mazda etc etc....
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
no solamente la critican por el precio ,hablan muy bien de conjunto motor,caja ,pero la calidad de manejo segun dicen ellos es "pobre" en especial comparada con la ford y la mazda etc etc....
De hecho hay que precisar que la escape de la prueba de comparación es la ecoboost 1.6, aún así junto con la tiguan, es la mas rápida en el 0-60 m/h, me imagino el 0-100 de la ecoboost 2.0 que venden en Colombia.
 

Caramba

Despegó motor
Sep 5, 2012
26
DSC06324.JPG
DSC06325.JPG
DSC06331.JPG
DSC06332.JPG
 

Caramba

Despegó motor
Sep 5, 2012
26
Les presento mi camioneta, estoy muy contento con ella, me la entregaron el sábado y está espectacular, tiene un buen pique, la tecnologia increible, no creo que haya nada mejor por este precio, solo falta esperar para saber que tal es la confiabilidad aunque yo confio mucho en ford pues vengo de un ford lacer y me fue muy bien con ese carro.
Solo tengo una duda pero quiero esperar un tiempo para confirmarla y es que la he andado 150 Km todo en ciudad y el promedio de consumo segun el sistema lo tengo en 17 L/100k, algo elevado para lo que dicen que consume que es 11 L/100k. si sigue asi ire al concesionario para que me saquen de dudas.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Les presento mi camioneta, estoy muy contento con ella, me la entregaron el sábado y está espectacular, tiene un buen pique, la tecnologia increible, no creo que haya nada mejor por este precio, solo falta esperar para saber que tal es la confiabilidad aunque yo confio mucho en ford pues vengo de un ford lacer y me fue muy bien con ese carro.
Solo tengo una duda pero quiero esperar un tiempo para confirmarla y es que la he andado 150 Km todo en ciudad y el promedio de consumo segun el sistema lo tengo en 17 L/100k, algo elevado para lo que dicen que consume que es 11 L/100k. si sigue asi ire al concesionario para que me saquen de dudas.

Varias anotaciones,

1. LO FELICITO POR ESA BELLEZAAA!!! Se ve espectacular... he estado viendo las mismas 4 fotos como 45 minutos... me gusta cada detalle...el tamaño es perfecto para mi gusto, el color se ve hermoso... en fin
2. Recuerde que mientras el motor no esté asentado (por debajo de 3.000 KMS.. es posible que tenga un consumo algo más elevado del ideal... pero eso es perfectamente normal, no se preocupe

Lo felicito nuevamente y saludos....................
 
  • Me gusta
Reacciones: Caramba

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Les presento mi camioneta, estoy muy contento con ella, me la entregaron el sábado y está espectacular, tiene un buen pique, la tecnologia increible, no creo que haya nada mejor por este precio, solo falta esperar para saber que tal es la confiabilidad aunque yo confio mucho en ford pues vengo de un ford lacer y me fue muy bien con ese carro.
Solo tengo una duda pero quiero esperar un tiempo para confirmarla y es que la he andado 150 Km todo en ciudad y el promedio de consumo segun el sistema lo tengo en 17 L/100k, algo elevado para lo que dicen que consume que es 11 L/100k. si sigue asi ire al concesionario para que me saquen de dudas.

Lo mejor es que espere a la primera tanqueada y haga la cuenta real... aunque si 22km/gl que esta marcando es como elevado y podría estar desconfigurado el compu. Felicitaciones y que la disfrute. :)
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Les presento mi camioneta, estoy muy contento con ella, me la entregaron el sábado y está espectacular, tiene un buen pique, la tecnologia increible, no creo que haya nada mejor por este precio, solo falta esperar para saber que tal es la confiabilidad aunque yo confio mucho en ford pues vengo de un ford lacer y me fue muy bien con ese carro.
Solo tengo una duda pero quiero esperar un tiempo para confirmarla y es que la he andado 150 Km todo en ciudad y el promedio de consumo segun el sistema lo tengo en 17 L/100k, algo elevado para lo que dicen que consume que es 11 L/100k. si sigue asi ire al concesionario para que me saquen de dudas.
Felicidades!!!!!!! ojalá la disfrutes!!!!. Por ese dato del computador no te asustes, poco a pco irá bajando, no solo por lo que dice juanfe8606, también porque no tiene suficiente recorrido (información) como para que el computador haya calibrado ese dato. Igual nos vas contando a ver que pasa.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Muchachos, me extraña algo. La que me prestaron no marcaba en ##l/100km, si no que marcaba en km/lt. (mas exactamente decía 4km/l)
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Les presento mi camioneta, estoy muy contento con ella, me la entregaron el sábado y está espectacular, tiene un buen pique, la tecnologia increible, no creo que haya nada mejor por este precio, solo falta esperar para saber que tal es la confiabilidad aunque yo confio mucho en ford pues vengo de un ford lacer y me fue muy bien con ese carro.
Solo tengo una duda pero quiero esperar un tiempo para confirmarla y es que la he andado 150 Km todo en ciudad y el promedio de consumo segun el sistema lo tengo en 17 L/100k, algo elevado para lo que dicen que consume que es 11 L/100k. si sigue asi ire al concesionario para que me saquen de dudas.

Muy bonita y le sienta muy bien ese color......felicitaciones......no olvide reportarnos su experincia periodicamente.....saludos!!!!