Algo que me tiene preocupado es que anoche al salir tuve que dar reversa y olvidé quitar el freno de mano y alcance a recorrer unos 50 metros en reversa.
Ouch, y no le sonaba ninguna campanilla de advertencia?
Algo que me tiene preocupado es que anoche al salir tuve que dar reversa y olvidé quitar el freno de mano y alcance a recorrer unos 50 metros en reversa.
.Muchas gracias por sus comentarios, me dejan mas tranquilo, pués desde anoche no hacías mas que pensar ese incidente.Le agradezco me iluminen en el procedimiento para parquear, yo lo hago de esta forma: Freno el carro, lo llevo a neutro, pongo el freno de mano y luego lo paso a P.También agradezco me indiquen cuales serían los pasos mas adecuados cuando el carro esta parquedo para ponerlo en marcha, teniendo en cuenta que estoy utilizando solo la función automatica (Drive). Nuevamente gracias por sus comentarios y a la vez comprensión, pues es mi primer carro e hice un cursito hace 3 años en un carro diferente. Saludos a todos.Por 50 metros no pasa nada. Solo... mas cuidado la proxima. Y mantenganos informados de como le sale la camioneta.
Muchas gracias Diego por tus aportes, siento que poco a poco voy controlando la camioneta.Un saludo cordial desde Barranquilla.El procedimiento que está realizando es perfecto para cuando está en una pendiente, ya que no deja forzada la caja. Para arrancar después de haber hecho lo que hizo en una pendiente, es pasar el carro a drive y posteriormente sacar el freno de mano. Ahora bien si está parqueando en un sitio plano lo mejor es pasar de D a P directamente y ahí si si quiere poner o no poner el freno de mano (Yo nunca lo pongo en plano). Para arrancar de una de P a D sin mayor ciencia...
Un saludo.
Analice si le va a dar uso a los gadgets extra que trae la 4x4 (MyFord Touch, Sunroof, etc), pues el valor comercial de estos accesorios aftermarket, si se decide por la 4x2, puede equiparar su precio total con la 4x4. La otra cosa es que la campaña de Ford con el AWD de este carro no tiene nada que ver con off-road, sino con mayor seguridad en carretera; con posibilidad de controlar la velocidad independiente de cada rueda y el torque aplicado a la misma (Torque Vectoring), etc. Todo lo anterior sería el plus de decidirse por la 4x4.Hola:
Soy nuevo en el foro, y quisiera saber según la experiencia de Uds., si vale la pena pagar el valor de una Ford Escape 2013 4x4 por su equipamiento, haciendo la comparación con una 4x2.
Y si vale la pena comprar una 4x4, si es que uno lo va a ocupar 3 a 4 veces en el año cuando transite "Off-road".
Atento a sus comentarios.
Saludos.
Precio exacto 62.990.000 solo me regalaron tapetes y kit de carreteras, el sábado le puse seguro de retrovisores y polarizado en los vidrios delanteros todo por 150.000, mañana le instalan sensores de reversa por 348000 (en el concesionario).caramba y ahijano seria bueno que coloquen el precio de compra es que tengo una duda y si les ofrecieron algun combo de seguridad es que me ofrecieron uno en cromagro por 2'000.000 y me dan cojineria en cuero recubrimiento en la puertas en cuero sensores de reversa seguros de espejos peliculas y algo mas no me acuerdo... por fa gracias
Precio exacto 62.990.000 solo me regalaron tapetes y kit de carreteras, el sábado le puse seguro de retrovisores y polarizado en los vidrios delanteros todo por 150.000, mañana le instalan sensores de reversa por 348000 (en el concesionario).
Analice si le va a dar uso a los gadgets extra que trae la 4x4 (MyFord Touch, Sunroof, etc), pues el valor comercial de estos accesorios aftermarket, si se decide por la 4x2, puede equiparar su precio total con la 4x4. La otra cosa es que la campaña de Ford con el AWD de este carro no tiene nada que ver con off-road, sino con mayor seguridad en carretera; con posibilidad de controlar la velocidad independiente de cada rueda y el torque aplicado a la misma (Torque Vectoring), etc. Todo lo anterior sería el plus de decidirse por la 4x4.
Saludos!
suba foticos para ver como quedo el polarizado.Precio exacto 62.990.000 solo me regalaron tapetes y kit de carreteras, el sábado le puse seguro de retrovisores y polarizado en los vidrios delanteros todo por 150.000, mañana le instalan sensores de reversa por 348000 (en el concesionario).
Caramba un saludo cordial para tí.Estos sensores de reversa son originales ford?.Será que también esta disponible la cámara para visualizar cuando estamos dando reversa (aclaro, que sea todo esto ford).Usted que esta bastente datiado le agradecería su consejo.Por favor, confírmeme, estos accesorios(sensores de reversa) son originales de Ford?.Precio exacto 62.990.000 solo me regalaron tapetes y kit de carreteras, el sábado le puse seguro de retrovisores y polarizado en los vidrios delanteros todo por 150.000, mañana le instalan sensores de reversa por 348000 (en el concesionario).
Precio exacto 62.990.000 solo me regalaron tapetes y kit de carreteras, el sábado le puse seguro de retrovisores y polarizado en los vidrios delanteros todo por 150.000, mañana le instalan sensores de reversa por 348000 (en el concesionario).
Tienes razón perdon por el lapsus, lo correcto es 72.990.000Creo que el 62 está errado... quizá sean $72.990.000 para la 4x4 porque la 4x2 igual va como en $68.000.000 mas o menos...
Saludos.................
quiero una
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: