General de la Ford Escape (2013-2019)

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Precio exacto 62.990.000 solo me regalaron tapetes y kit de carreteras, el sábado le puse seguro de retrovisores y polarizado en los vidrios delanteros todo por 150.000, mañana le instalan sensores de reversa por 348000 (en el concesionario).

¿Nos puede compartir unas fotos de los seguros de los espejos instalados? Y de paso de los sensores de reversa y el polarizado... ;)
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
¿Algunos de Uds. ha comparado Ford Escape vs Honda CR-V vs Mazda CX-5?
En las paginas de este foro hay muchas comparaciones entre los modelos que tu citas, incluso hay links de revistas internacionales que han hecho comparaciones y en todas la Escape sale vencedora, de hecho la ficha técnica de la Escape es la mejor, pero las pruebas y la ficha no lo dicen todo, al conducir un auto se perciben unas sensaciones de manejo que pueden ser diferentes en cada futuro comprador. Por eso si estas interesado en comprar una de ellas te recomiendo que inviertas tiempo viéndolas, tocándolas por todo para que sientas sus acabados, sentándote en todos los puestos y lo mas importante haciendo la prueba de manejo. Has una lista con los items mas importantes para ti, por ejemplo, diseño, potencia, seguridad, accesorios, confort, espacio interior, respaldo de la marca, confiabilidad, vejez, reventa, etc, y lo mas importante compra la que a ti mas te guste, no la le guste a los demás.
 

Rammstein

Nuevo usuario
Sep 16, 2012
11
En las paginas de este foro hay muchas comparaciones entre los modelos que tu citas, incluso hay links de revistas internacionales que han hecho comparaciones y en todas la Escape sale vencedora, de hecho la ficha técnica de la Escape es la mejor, pero las pruebas y la ficha no lo dicen todo, al conducir un auto se perciben unas sensaciones de manejo que pueden ser diferentes en cada futuro comprador. Por eso si estas interesado en comprar una de ellas te recomiendo que inviertas tiempo viéndolas, tocándolas por todo para que sientas sus acabados, sentándote en todos los puestos y lo mas importante haciendo la prueba de manejo. Has una lista con los items mas importantes para ti, por ejemplo, diseño, potencia, seguridad, accesorios, confort, espacio interior, respaldo de la marca, confiabilidad, vejes, reventa, etc, y lo mas importante compra la que a ti mas te guste, no la le guste a los demás.

Gracias por tu respuesta ;)

Un poco más atrás hay un artículo publicado que compara todas -casi-, las SUVs de esa gama.

Gracias por tu respuesta. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Estoy seriamente interesado en comprar una SUV de unos 80 millones y ya he analizado varias opciones. Fui a cotizar la Escape motivado por el seguimiento que le hecho a todo el foro, por los 240 HP, MyFord touch, el sistema Sync, etc, y les cuento que en la prueba de manejo la metí por una calle semidestapada y le sentí un pequeño ruidito o desajuste en el tablero, al preguntarle al vendedor el porque de ese ruido me dijo que como era el vehículo de prueba, todo el mundo le daba chuzo y la trataban mal, que por eso era el desajuste,

Cuantos KM tenía? Si es un vehículo de prueba (de los que les prestan a la prensa para pruebas) si es cierto que les dan reduro a los mismos.... Alguna vez hice la prueba a un MiTo y se notaba que le habían dado como a violín prestado (19mil km)
 

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
En las paginas de este foro hay muchas comparaciones entre los modelos que tu citas, incluso hay links de revistas internacionales que han hecho comparaciones y en todas la Escape sale vencedora, de hecho la ficha técnica de la Escape es la mejor, pero las pruebas y la ficha no lo dicen todo, al conducir un auto se perciben unas sensaciones de manejo que pueden ser diferentes en cada futuro comprador. Por eso si estas interesado en comprar una de ellas te recomiendo que inviertas tiempo viéndolas, tocándolas por todo para que sientas sus acabados, sentándote en todos los puestos y lo mas importante haciendo la prueba de manejo. Has una lista con los items mas importantes para ti, por ejemplo, diseño, potencia, seguridad, accesorios, confort, espacio interior, respaldo de la marca, confiabilidad, vejes, reventa, etc, y lo mas importante compra la que a ti mas te guste, no la le guste a los demás.


Entonces definitivamente la escape es la mejor...
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Estoy seriamente interesado en comprar una SUV de unos 80 millones y ya he analizado varias opciones. Fui a cotizar la Escape motivado por el seguimiento que le hecho a todo el foro, por los 240 HP, MyFord touch, el sistema Sync, etc, y les cuento que en la prueba de manejo la metí por una calle semidestapada y le sentí un pequeño ruidito o desajuste en el tablero, al preguntarle al vendedor el porque de ese ruido me dijo que como era el vehículo de prueba, todo el mundo le daba chuzo y la trataban mal, que por eso era el desajuste, no le dije nada por respeto pero me pareció una excusa muy pecueca, es mas, ese ruidito me desmotivo bastante, si así es nueva no me la imagino en cinco años, (por ejemplo maneje una Honda CRV 2007 con casi 100.000 km muy suave y no le sonaba nada) yo soy muy jodido con ese tema, no hay nada peor que un carro con grillitos y mas si es nuevo. Aparte de eso tengo la misma percepción de varios foristas y es que la silla de atrás es incomoda especialmente para el que va en la mitad, ademas me pareció poco estética la cojinería. En la ficha técnica la Escape es la mejor del segmento, pero me genera dudas su confiabilidad y durabilidad, solo el tiempo dirá que tan buena es, por ahora creo que la voy a descartar.

Dele la oportunidad a un Skoda Yeti, su estetica es controversial (a mi me gusta mucho), pero es una nave de carro, superbien equipado, el unico contra, es que solo tiene 2 AirBags (muy mal), de resto tiene de todo, es muy robusto, superandador (motor 1.8 turbo) y la modularidad es suprema.

Si lo piensa, no se quede sin hacer la prueba de ruta, que es de los carros que entran por la razon y enamoran una vez se esta manejando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiang y Namarillo

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
Skoda yeti, no me gusta el exterior y lo otro que me preocupa es la reventa, no estoy diciendo que sea mala opción pero me quedo con la escape...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiang

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Entonces definitivamente la escape es la mejor...
En el papel si es la mejor, pero me genera dudas la confiabilidad (opinión personal) y me da miedo arriesgarme. Quiero un carro con el que me pueda quedar mas de cinco años y que aun cuando lo vaya a vender continué en perfecto estado, por ejemplo cuando fui a ver la Honda CRV habían varias de segunda y probé dos una 2005 y otra 2007 solo por saber como era la vejez de esos carros y la verdad me sorprendió lo ajustadas que estaban.
 

Rammstein

Nuevo usuario
Sep 16, 2012
11
En el papel si es la mejor, pero me genera dudas la confiabilidad (opinión personal) y me da miedo arriesgarme. Quiero un carro con el que me pueda quedar mas de cinco años y que aun cuando lo vaya a vender continué en perfecto estado, por ejemplo cuando fui a ver la Honda CRV habían varias de segunda y probé dos una 2005 y otra 2007 solo por saber como era la vejes de esos carros y la verdad me sorprendió lo ajustadas que estaban.

Esas "vejes" están a punto, porque pasaron por el taller...
 

Rammstein

Nuevo usuario
Sep 16, 2012
11
El punto es : Ford New Escape es una apuesta, no hay experiencia....por lo que si tiene buena o mala vejez lo dirán los años; es "un riesgo" ya que viene con tecnología nueva.

Honda hace rato que viene con experiencia en el CR-V, a mi el look no me gusta tanto, pero no dudo de la calidad Honda.

Creo que hay que arriesgar, y si uno llegara a equivocarse, lo puedes vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiang

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
La Honda me gusta pero la full que seria la equivalente al equipamiento de la escape pero esa vale 90 millones, ya que la versión city viene prácticamente pelada, así que la escape esta 17 millones por debajo...
 

Rammstein

Nuevo usuario
Sep 16, 2012
11
Los que hayan comprado la Ford Escape 2013, podrían compartir sus impresiones, si es que tiene algún defecto y su nivel de satisfacción.

Ya que estoy próximo a comprar una, me falta el Test Drive, y compararlas con la competencia: Honda Crv, Mazda CX 5, y las coreanas.

Saludos.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
A mi me gusta mucho la Escape, mi primer carro fue el Ford Fiesta 2011 y estoy supercontento, lo unico que no me gusta es la desvalorizacion tan brava que le estan dando a Ford, averigue en cuanto me recibian mi FF y me salieron con 29 MM (comprado en 42MM), entonces eso si me pone mucho a pensar para comprar nuevo otra vez, yo se que comprar carro no es inversion pero un amigo compro una Fortuner de los ultimos modelos 2010 (en 2011) en 73 MM y no se le ha desvalorizado nada!.
 

Caramba

Despegó motor
Sep 5, 2012
26
Los que hayan comprado la Ford Escape 2013, podrían compartir sus impresiones, si es que tiene algún defecto y su nivel de satisfacción.

Ya que estoy próximo a comprar una, me falta el Test Drive, y compararlas con la competencia: Honda Crv, Mazda CX 5, y las coreanas.

Saludos.
Me la entregaron el sábado 08, llevo aprox. 320 km todo en ciudad, hasta hoy estoy muy satisfecho con ella teniendo en cuenta el precio. No le he encontrado defectos, solo me falta darle más kilometros para evaluar bien el consumo y probarla en carretera, aunque ya en la ciudad se le nota la potencia que tiene.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Los que hayan comprado la Ford Escape 2013, podrían compartir sus impresiones, si es que tiene algún defecto y su nivel de satisfacción.

Ya que estoy próximo a comprar una, me falta el Test Drive, y compararlas con la competencia: Honda Crv, Mazda CX 5, y las coreanas.

Saludos.
Quizá sea muy prematuro aún para sacar algunas de las conclusiones que solicita.