General de la Ford Escape (2013-2019)

Madox

Alto kilometraje
Ago 6, 2012
51
Hoy hice la prueba de manejo de la skoda yeti,
Lo bueno
- los Sensores de proximidad (se parquea sola) aunque no tiene cámara de reversa.
- el motor 1.8 turbo me llamo la atención todo contramarcado audi ( anda muy bien )
- los acabados son excelentes se siente muy ajustada y los materiales tienen buen tacto (volante forrado en cuero)
Lo malo
- es mas pequeña que la escape
- solo tiene dos airbags
- el exterior no me gusta ( eso es personal )

En fin quede mas convencido aun por la escape y si todo va bien me la estarían entregando de mañana en ocho días...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
A mi me gusta mucho la Escape, mi primer carro fue el Ford Fiesta 2011 y estoy supercontento, lo unico que no me gusta es la desvalorizacion tan brava que le estan dando a Ford, averigue en cuanto me recibian mi FF y me salieron con 29 MM (comprado en 42MM), entonces eso si me pone mucho a pensar para comprar nuevo otra vez, yo se que comprar carro no es inversion pero un amigo compro una Fortuner de los ultimos modelos 2010 (en 2011) en 73 MM y no se le ha desvalorizado nada!.
hombre, yo siempre he visto eso, las toyota no se desvalorizan casi nada......por ahí vi un fiesta 2012 automatico en 30....con poquitos kilómetros...en general yo pienso que los 2011 deberian estar en el rango de los 30M o menos
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
huy madox en donde por que a mi me toco hasta noviembe o diciembre :mad: bueno les comento en comagro el combo de seguridad va asi
image003.jpg
 
Sep 5, 2012
11
Los que hayan comprado la Ford Escape 2013, podrían compartir sus impresiones, si es que tiene algún defecto y su nivel de satisfacción.

Ya que estoy próximo a comprar una, me falta el Test Drive, y compararlas con la competencia: Honda Crv, Mazda CX 5, y las coreanas.

Ya le meti 1400 kms y definitivamente es genial, la estabilidad, aceleracion, espectacular para los sobrepasos y lo mejor el rendimiento de combustible, estoy super satisfecho con ella, he conducido la crv de honda y realmente siento mucho mejor la new escape aunque debo reconocer que no he manejado la nueva crv.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Rammstein

Nuevo usuario
Sep 16, 2012
11
Ya le meti 1400 kms y definitivamente es genial, la estabilidad, aceleracion, espectacular para los sobrepasos y lo mejor el rendimiento de combustible, estoy super satisfecho con ella, he conducido la crv de honda y realmente siento mucho mejor la new escape aunque debo reconocer que no he manejado la nueva crv.
Saludos.

Cuantos kilómetros x litro te da?
 
Sep 5, 2012
11
Cuantos kilómetros x litro te da?
La computadora de abordo me reporta 7.9km por litro, pero este dato no es confiable en las primeras tanqueadas, en la ultima tanqueada full puse en ceros y rode 345 km, al llegar volvi a tanquear y llene 9,4 g, asi las cuentas me da 36,7 km por galon, sin embargo este consumo es combinado ciudad y carretera.
 

David Pinto

Usuario
Sep 21, 2012
19
Hey! hola a todos, llegué al foro por compartir experiencia con la Ford Escape 2013, aunque soy de México y al parecer el equipamiento de motor e interiores varió incluso con respecto a Colombia, tengo así 1 semana con la camioneta y mucho por contar, espero ser bienvenido, y en tanto me sea posibles les comparto fotos y experiencias. Saludos!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hey! hola a todos, llegué al foro por compartir experiencia con la Ford Escape 2013, aunque soy de México y al parecer el equipamiento de motor e interiores varió incluso con respecto a Colombia, tengo así 1 semana con la camioneta y mucho por contar, espero ser bienvenido, y en tanto me sea posibles les comparto fotos y experiencias. Saludos!
bienvenido....cuanto le costo, para hacer un calculo de cuanto es la diferencia, puede ser en pesos mexicanos o dólares
 

David Pinto

Usuario
Sep 21, 2012
19
bienvenido....cuanto le costo, para hacer un calculo de cuanto es la diferencia, puede ser en pesos mexicanos o dólares
Gracias, mire la versión que compré fue la previa a la Titanium que por algún motivo no llegó a México, siendo ésta la SEL PLUS s/techo corredizo, y el precio fue de 397,600.00 pesos mexicanos y de acuerdo a la tasa de conversión +/- 2% interbancaria, serían 54.278.700 pesos colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y goblin

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Gracias, mire la versión que compré fue la previa a la Titanium que por algún motivo no llegó a México, siendo ésta la SEL PLUS s/techo corredizo, y el precio fue de 397,600.00 pesos mexicanos y de acuerdo a la tasa de conversión +/- 2% interbancaria, serían 54.278.700 pesos colombianos.
que ira... la diferencia es el IVA cierto?:mad:
 

David Pinto

Usuario
Sep 21, 2012
19
No tenía consciencia de que fuera más costosa en Colombia que en México, aunque eso remite al asunto del ALENA o TLCAN que favorece a los precios con que se distribuye la camioneta en México, y con respecto al motor, es un estandar en todas las versiones con un 2.5 con 168hp.

Edit: El IVA con el cual se facturó en donde la compré fue de 16%
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No tenía consciencia de que fuera más costosa en Colombia que en México, aunque eso remite al asunto del ALENA o TLCAN que favorece a los precios con que se distribuye la camioneta en México, y con respecto al motor, es un estandar en todas las versiones con un 2.5 con 168hp.

Edit: El IVA con el cual se facturó en donde la compré fue de 16%
Bienvenido, David. ¿Pero entonces la versión que venden en México no es Ecoboost?