arancel 0 el iva aprox 25% etcEl IVA, el arancel, me imagino que fletes mas caros, y el motor 2.0T
arancel 0 el iva aprox 25% etcEl IVA, el arancel, me imagino que fletes mas caros, y el motor 2.0T
arancel 0 el iva aprox 25% etc
A ver, creo que en estricto sentido, no tendría nada de malo que le adjudiquen el carro de la exhibición, siempre y cuando no hubiere sido maltratado o usado además como test car (eso sí no lo aceptaría yo). Lo qué sí es bastante molesto es el engaño, con el fin de no aflojar a un cliente. De todas formas, mire bien la camioneta, que no se note maltratada y que tenga el kilometraje propio del 0 kms. Cosa diferente que sea un modelo que tenga meses de estar en exhibición y que lo hayan paseado a diferentes vitrinas al cual ya se le note el trajín. En casos como esos, hasta los mismos concesionarios reconocen buenos descuentos en su venta. Así compró un primo mio como casi 20 millones de pesos por debajo, su Mercedes Clase C. Pero era que el carro la había llevado a varias ciudades para exhibirlo.Bueno estoy o estamos super tristes porque el martes pagamos una escape Se 4x4 color Plata en el concesionario Vehivalle de la ciudad de Cali (La cual teníamos separada desde hace bastante tiempo). En todo momento nos aseguraron que nos iban a entregar una camioneta que estaba guardada en bodega y no la del mostrario. Debido a que me entro la sospecha de que nos estaban engañando tome una foto del VIN de la de exhibicion y lo compare con el VIN de los papeles y resultaron ser iguales. La camioneta supuestamente tiene placas y ya firmamos la matricula aunque la camioneta no la han entregado.
Mi padre se puso furioso cuando le dije lo que había encontrado y de inmediato llamo al asesor de Vehivalle y le dijo que le parecia una falta de respeto, de etica que le hubieran mentido en la entrega de la camioneta. Que si querían exhibirla le hubieran pedido permiso y el veria si hubiese aceptado o no. Tambien llamamos a Ford y abrimos un caso porque nos parece una falta de respeto que nos mientan en la cara. Una cosa muy distinta hubiera sido que nos pidieran permiso si queriamos exhibir la camioneta y otra que nos venda una camioneta que viene de bodega que nunca ha estado en bodega sino siempre de mostrario..
Ustedes en mi posición que hubieran hecho?. Si es bueno recibir un carro que ha estado de mostrario?. Puedo alegar algo quejarme ante la SIC.??
Muchas gracias
Bueno estoy o estamos super tristes porque el martes pagamos una escape Se 4x4 color Plata en el concesionario Vehivalle de la ciudad de Cali (La cual teníamos separada desde hace bastante tiempo). En todo momento nos aseguraron que nos iban a entregar una camioneta que estaba guardada en bodega y no la del mostrario. *Debido a que me entro la sospecha de que nos estaban engañando tome una foto del VIN de la de exhibicion y lo compare con el VIN de los papeles y resultaron ser iguales. La camioneta supuestamente tiene placas y ya firmamos la matricula aunque la camioneta no la han entregado.
Mi padre se puso furioso cuando le dije lo que había encontrado y de inmediato llamo al asesor de Vehivalle y le dijo que le parecia una falta de respeto, de etica que le hubieran mentido en la entrega de la camioneta. Que si querían exhibirla le hubieran pedido permiso y el veria si hubiese aceptado o no. Tambien llamamos a Ford y abrimos un caso porque nos parece una falta de respeto que nos mientan en la cara. Una cosa muy distinta hubiera sido que nos pidieran permiso si queriamos exhibir la camioneta y otra que nos venda una camioneta que viene de bodega que nunca ha estado en bodega sino siempre de mostrario..
Ustedes en mi posición que hubieran hecho?. Si es bueno recibir un carro que ha estado de mostrario?. Puedo alegar algo quejarme ante la SIC.??
Muchas gracias
Las versión mas full que llega a nuestro país aunque tiene el sistema Sync de Microsoft y My TouchScreen, no trae el equipo de sonido Sony, la versión Titaniun si trae este sistema de sonido sony, y no se cree que llegue al pais, Tampoco trae direccionales en los espejos retrovisores, pero si trae de serie un sin numero de aditamentos de seguridad: 7 airbag, ESP,TCS, Torque vectoring control y curve control, y embellecedores como el sunroof entre otros!!Saludos.Hola como estan.. recien ingreso a este foro.. tengo dos preguntas.. el radio de la Escape 2013 que venden en colombia es SONY??... Trae direccionales en los espejos retrovisores exteriores??
El único problema es que se coma un hueco, y que vas a sentir hasta cuando pises un chicle ...de resto se los puede montar!!Gracias Cristian83 ... otra pregunta.. como se sabe, la Titanium tiene rines de 19"... Si uno decide ponerle rines de 19" a la 4X4 que se vende en Colombia se puede hacer sin problema?. Específicamente me refiero a si técnicamente se puede llegar a cometer alguna imprudencia con el desempeño del carro ya que viene con rines de17". De nuevo gracias por su ayuda
Las versión mas full que llega a nuestro país aunque tiene el sistema Sync de Microsoft y My TouchScreen, no trae el equipo de sonido Sony, la versión Titaniun si trae este sistema de sonido sony, y no se cree que llegue al pais, Tampoco trae direccionales en los espejos retrovisores, pero si trae de serie un sin numero de aditamentos de seguridad: 6 airbag, ESP,TCS, Torque vectoring control y curve control, y embellecedores como el sunroof entre otros!!Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: