Si señor, gracias por la correcion, Editado!!Si mal no estoy, son 7 air bags los que trae.
Si señor, gracias por la correcion, Editado!!Si mal no estoy, son 7 air bags los que trae.
Felicitaciones,monte fotos cuando la tenga y cuéntenos que tal se comporta esa navecita!!Bueno..pues solo espero me la entreguen rápido.. La pedí color Rojo Rubí 4x4.
Muy buena, practicamente no se escucha nada, ni el motor ni los sonidos del exterior, tiene los vidrios con sello de tratamiento para atenuar el sonido.Por favor,quien puede opinar sobre la insonorizacion del camioneta. gracias
La mía es roja y se ve espectacular, antes de verla tenía mis dudas, pero cuando llegó al concesionario fue la atracció,n sin duda fue todo un acierto. Les cuento: ya estuve en un par de trochitas y se portó excelente, atenua muy bien los sonidos externos, solo se escucha un poco el motor al acelerar a fondo.He sido muy cuidadoso con ella, sobre todo en los huecos y baches, los conductores aquí en Barranquilla no toleran que ande suavecito por esas zonas, pero no les paro bola.He escuchado algo de los sensores de reversa y quiero saber si ya estan disponibles y el costo.Pronto les subo unas fotos, saludos.Felicidades, excelente elección, personalmente creo que ese color es el que le va mejor a la escape.
Me parece una respuesta irresponsable!.Que opinan de la respuesta que me da el asesor de carroya al preguntarle por el tema del combustible que se debe usar en la escape 2013...
Estimado (a) Luis Jaime
Su pregunta fue:
¿Se debe utilizar gasolina extra en los motores turbocargados específicamente en la Ford Escape 2013?
Respuesta:
La necesidad de usar gasolina extra no la establece el que tenga turbo, sino el índice de compresión del propulsor que sea mayor a 10 a 1, lo que generalmente no sucede con los motores con turbo que utilizan índices de compresión más bajos.
Encuentre asesoría en compra, venta, crédito, trámites y mecánica en www.carroya.com/asesor
Gracias por estar con Carroya. La mejor asesoría en la mejor vitrina.
Atentamente,
Asesor Carroya
Tel.: 426 6556 - Fax: + 57 (1) 416 6223E-mail:asesor@Carroya.com
En motovalle de puente aranda, me cotizaron cojineria en cuero por $1´400.000, sin embargo para forrar el volante cobran $350.000 adicionales, es bueno verificar la mezcla cuero/otro material que puede variar los porcentajes de combinación.Estuve preguntando al vendedor de Ford por la cojinería en cuero para la Ford Escape 2013 y me dice que vale 1.7 MM pero en el foro he leido de precios de 1.4 MM.. será que me estan tumbando o que existen dos tipos de cuero que ofrecen en Ford ???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: