General de la Ford Escape (2013-2019)

Mauricio Meneses

Despegó motor
Ago 13, 2012
23
Que tal es el consumo de la escape motor ecoboost 2.0 Turbo??

Hasta ahora el consumo ha sido de 27-28 kms/gal en ciudad (Neiva) con A/C la mitad del tiempo, con manejo moderado, algunas veces si le sacamos el gusto (esos 240 HP tientan el pie derecho). Apenas tiene 700 kms y el manual dice que a los 3200 kms se puede ver el consumo real normalizado. La otra semana voy a Medellín y les cuento como se comporta en carretera.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

RICARDO VIANA

Nuevo usuario
Oct 29, 2012
1
Según mi asesor comercial me entregan la escape en 2 semanas. Quiero colocarle cojinería de cuero, protector y polarizado de vidrios, así como seguros de espejos. En la Ford ofrecen estos servicios, quisiera saber si lo mas recomendable es hacer directamente esto con la Ford o existen otros sitios confiables y mas económicos.

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Bueno, les cuento que mañana vamos a Casa Toro a apartar la de nosotros (4x4), la entrega según nos dicen queda para finales de febrero, así que habrá que tener paciencia, dos preguntas:

1. ¿Con qué accesorios vale la pena pedirla? hasta ahora tenemos pensado pedirla con la tapicería en cuero, los sensores de reversa, y los seguros de los espejos, forrar el timón en cuero cuesta 280.000 pero no he visto ninguna con eso, entonces no sé.
2. Para los que tienen una ¿El radio Mytouch muestra las imágenes de las canciones?

Lipslicker

Usuario
Oct 2, 2012
12
En Casa Toro Bogotá me cobraron 390 por cámara y sensores, la cámara en el retrovisor.
Excelente precio. Aquí en Barranquilla en el concesionario me piden 850 por el sensor y cámara en el retrovisor. Carísimo.

Que tal es el consumo de la escape motor ecoboost 2.0 Turbo??
Todavía no me la han entregado. Confirmando con el asesor la otra semana estoy estrenando. Cuando la tenga subo algunas fotos porque en el foro solo hay de 4x4 y es bueno que también se conozca la 4x2 por dentro.

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
ami ya me tiene aburrido el tema de la espera mes y medio y nada que me definen entrega va tocar cx5 que recomiendan, como todo en este p.. pais colas para todo
gracias

Bueno, les cuento que mañana vamos a Casa Toro a apartar la de nosotros (4x4), la entrega según nos dicen queda para finales de febrero, así que habrá que tener paciencia, dos preguntas:

1. ¿Con qué accesorios vale la pena pedirla? hasta ahora tenemos pensado pedirla con la tapicería en cuero, los sensores de reversa, y los seguros de los espejos, forrar el timón en cuero cuesta 280.000 pero no he visto ninguna con eso, entonces no sé.
2. Para los que tienen una ¿El radio Mytouch muestra las imágenes de las canciones?
yo la mía la voy pedir con vidrios polarizados igual que los traseros y película de seguridad y el kit de cámara de reversa nada mas

• Me gusta
Reacciones: sebastianGTS

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
ami ya me tiene aburrido el tema de la espera mes y medio y nada que me definen entrega va tocar cx5 que recomiendan, como todo en este p.. pais colas para todo
gracias

Esperese, vale la pena, ya espero mes y medio puede esperar un poco mas, si se sube a la CX-5 despues se podria arrepentir. No es que sea mala pero en cuanto a motor no le llega a los tobillos a la Escape.

• Me gusta
Reacciones: cliffhanger2012

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
gracias

Y
E
T
I

tdf09st14EH-yeti.jpg

• Me gusta
Reacciones: camilo_paez

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
A mí la yeti también me parece hermosa aunque entiendo la razón de porque muchos le parece fea.

En estos momentos a como esta le yeti?

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A mí la yeti también me parece hermosa aunque entiendo la razón de porque muchos le parece fea.

Namarillo en estos momentos a como está la yeti y cuantos air bag tiene es que escuche que esta solo tenía 2.
El único pecado de ese carro son sólo los 2 Airbag.... (Al igual que la Qashqai o la ASX) Yo la compre en 70 pero en la motor esta en 74 y al parecer va a llegar la DSG a finales de año sobre los 77.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Realmente no me parece fea la Yeti, para nada. Un poco cuadradonga y con las exploradoras parecidas a las del actual Twingo, pero aún así me llama la atención. No recuerdo su precio.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Realmente no me parece fea la Yeti, para nada. Un poco cuadradonga y con las exploradoras parecidas a las del actual Twingo, pero aún así me llama la atención. No recuerdo su precio.
La Yeti (en general los Skoda) es un carro que gusta o no... No hay término medio, la adoras o la odias (por su apariencia)

Edit: Datico, lo que parecen una únicas exploradoras en realidad esta dividido en dos, la mitad es exploradora y la otra mitad luz de circulación diurna. ;)

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
skoda no me gusta personalmente, por apariencia exterior me voy por la nueva tiguan o la cx5 :) pero como voy adentro y no la voy ver la escape gana por lujos y motor, lo que me tiene ya desesperado es la entrega parece las estuvieran regalando
saludos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No, no, es que solo hay que cerrarle las puertas a la Yeti para darse cuenta del carrazo que es. Pero lastimosamente el equipamiento de la Escape hace que la balanza se incline a esta última.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
No, no, es que solo hay que cerrarle las puertas a la Yeti para darse cuenta del carrazo que es. Pero lastimosamente el equipamiento de la Escape hace que la balanza se incline a esta última.

No solo el equipamiento, también el precio inferior de la Escape juega un factor clave.

Por mi, tendría cualquiera de las dos en mi casa. Las dos me encantan, lástima que a la patrona no le guste la Yeti (y que no haya plata igual, jajajajaja)