General de la Ford Escape (2013-2019)

fredybaez

Usuario
Jul 18, 2012
35
El mio sin ser de estos no utiliza estos materiales, el avance de Ford hasta donde se no lo tienen estas marcas. Es que en este foro también hay mirar los posibles puntos negativos. En la primera página vi que hay desajustes y eso es preocupante de esta marca

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
El mio sin ser de estos no utiliza estos materiales, el avance de Ford hasta donde se no lo tienen estas marcas. Es que en este foro también hay mirar los posibles puntos negativos. En la primera página vi que hay desajustes y eso es preocupante de esta marca
El artículo que usted cita lo que hace es resaltar el esfuerzo de la marca por la implementación de la política de sostenibilidad ambiental, cosa que no merece crítica negativa alguna, todo lo contrario. Erroneamente confunde el reciclado con mala calidad y eso no es así. Muchas de las cosas que usa a diario, gracias a dios, son manufacturadas con esos elementos. Usted probablemente es bastante menor que yo, así que le tocará convivir mucho más con esos productos en todos los segmentos del comercio en un mediano y largo plazo.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A lo mejor por ahí se explica el bajo precio de la camioneta... bien por el ambiente y por ford, vemos a ver como resulta en el mediano plazo la calidad del uso de tales materiales. :)

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
los productos reciclados no son mas baratos son mas amigables al medio ambiente por cosecuencia tienen mas excepciones de impuestos lo cual se refleja tambien el el precio, bien por ford
es como en Europa por reciclar te dan unas moneditas :)

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Bueno que pena, yo tengo una duda, que comprarian, Ford Escape Full Equipo-Renault Koleos Privilege 73MM y 79MM respectivamente, muchas gracias por su apreciacion!

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno que pena, yo tengo una duda, que comprarian, Ford Escape Full Equipo-Renault Koleos Privilege 73MM y 79MM respectivamente, muchas gracias por su apreciacion!
La Koleos no deja de ser una buena opción, pero yo me voy por la Escape por rendimiento del motor, uno que otro sistemas de seguridad del cual carece la Koleos, como torque vectorig control y curve control, y algunos gadget como el sistema sync entre otros que no recuerdo en este momento. Aunque se deberá asumir los costos de la gasolina, si se es muy alegre con el pie derecho, dado que la camioneta tiene un apetito grande por el Hidrocarburo ..Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
La Koleos no deja de ser una buena opción, pero yo me voy por la Escape por rendimiento del motor, uno que otro sistemas de seguridad del cual carece la Koleos, como torque vectorig control y curve control, y algunos gadget como el sistema sync entre otros que no recuerdo en este momento. Aunque se deberá asumir los costos de la gasolina, si se es muy alegre con el pie derecho, dado que la camioneta tiene un apetito grande por el Hidrocarburo ..Saludos.

Cristian...yo digo koleos privilege con sonido bose, y sistemas de seguridad tengo entendido que la koleos es de las mas equipadas.... muchas gracias por responder!

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Cristian...yo digo koleos privilege con sonido bose, y sistemas de seguridad tengo entendido que la koleos es de las mas equipadas.... muchas gracias por responder!
Si compara los equipamientos estan muy a la par, lease bien la ficha técnica del escape, quizas el escape tiene mejor aditamentos de seguridad.

Lipslicker

Usuario
Oct 2, 2012
12

En equipamiento como dice cristian83 están muy parejas si compara las versiones 4x4 de ambas, sin tener que llegar a la privilege que esta en la pagina de Renault en 80 millones. la Dynamic 4x4 esta en 69 millones y lo único que no tiene es el techo corredizo y el sonido Bose, pero por lo demás viene con todo (aire automático bizona, 6 airbags, sensores de reversa, bluetooth, retrovisores eléctricos con desempañadores, botón de encendido, etc.).

Lo se porque estuve en ese dilema hace dos meses cuando cambie el carro y la verdad me decidí por la Escape, no me alcanzaba para la 4x4 así que compré la 4x2. Nunca me terminó de convencer el diseño de la Koleos ni por el exterior, ni por el interior. Y por supuesto me llamo mucho la atención el tema del motor y el torque de la escape.

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
En equipamiento como dice cristian83 están muy parejas si compara las versiones 4x4 de ambas, sin tener que llegar a la privilege que esta en la pagina de Renault en 80 millones. la Dynamic 4x4 esta en 69 millones y lo único que no tiene es el techo corredizo y el sonido Bose, pero por lo demás viene con todo (aire automático bizona, 6 airbags, sensores de reversa, bluetooth, retrovisores eléctricos con desempañadores, botón de encendido, etc.).

Lo se porque estuve en ese dilema hace dos meses cuando cambie el carro y la verdad me decidí por la Escape, no me alcanzaba para la 4x4 así que compré la 4x2. Nunca me terminó de convencer el diseño de la Koleos ni por el exterior, ni por el interior. Y por supuesto me llamo mucho la atención el tema del motor y el torque de la escape.

Que tal es el consumo de la escape motor ecoboost 2.0 Turbo??

Ya vieron la nueva grand vitara??? babas!

ahijano

Despegó motor
Ago 25, 2012
26
Buenas tardes, tengo una escape 4x4 hace 1 mes y deseo saber si los sensores de reversa o la cámara ya estan disponible para esta camioneta. Me encuentro en Barranquilla.

A

Alcaravan04

Guest
No se ustedes pero yo personalmente no le metería 80 millones a ningún Renault.
Pues yo ni 20 ni 30 ni 50 ni nada, renault descalificada por experiencia propia, el servicio post-venta es un desastre, si no revise el tema del Fluence con los casos de Pilotico con ese carro y Tomasbeagle con una Koleos. Es una ruleta, de pronto le apuntas al ganador, para dolores de cabeza me compro un chino que voy a la fija.

• Me gusta
Reacciones: Kboy