General de la Ford Escape (2013-2019)

OLIMAC

Usuario
Sep 24, 2012
20
Esta mañana fui al concesionario a preguntar por mi Escape y a preguntar precios de cámara de reversa, seguros para espejos, pernos y al preguntar por el complemento de alarma me dicen que no se le puede instalar módulos de vidrios ni de sunroof, que en Bogotá ya tienen un caso nefasto por ese tipo de instalación, que se hizo por fuera del concesionario y que ya tiene sus problemas electrónicos que no cubre la garantía.

Pues yo lo hice todo en concesionario. Perdón la pregunta.. Y le dijeron cuál o cómo fue el caso nefasto?

Charliepay

Despegó motor
Jun 19, 2012
45
Alguien ya pudo solucionar el tema de la linea de emergencia que se activa cuando prendemos el carro. Esto acurre cuando actualizamos el software Sync con la versión 3.5.1 ?

Nada... :confused: Lo único es que sin yo haber hecho nada, la voz dejó de sonar al salir el aviso (como que se cansó la señora... jajaja) y ahora solo sale la notificación en pantalla y siempre hay que darle aceptar para que se vaya. Incluso leí en un foro de Sync My Ride que hay muchos propietarios molestos con esto, pero al parecer la única opción es una nueva actualización.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pero lo bueno de ayuda de emergencia es que se puede programar dos llamadas de emergencia en caso de siniestro, programe la policia y la de carreteras para no buscar en el celular eso se roba minutos valiosos por mi parte me gusto

Laroca

Usuario
Dic 21, 2012
10
A mi me dejo de funcionar el reconocimiento de voz del sistema Sync. En modo USB no cambia de genero ni de canciones..solo funciona "tocar todo"...con todo lo demas sale mensaje "El control de voz no esta activo con este dispositivo"...He reseteado la configuración (total y de fabrica) y nada. He leido en foros de otros modelos Ford que hay que retirar y volver a poner el fusible de Sync para reactivarlo...alguien sabe de ésto?...Alguna sugerencia?

• Me gusta
Reacciones: fabri

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
A mi me dejo de funcionar el reconocimiento de voz del sistema Sync. En modo USB no cambia de genero ni de canciones..solo funciona "tocar todo"...con todo lo demas sale mensaje "El control de voz no esta activo con este dispositivo"...He reseteado la configuración (total y de fabrica) y nada. He leido en foros de otros modelos Ford que hay que retirar y volver a poner el fusible de Sync para reactivarlo...alguien sabe de ésto?...Alguna sugerencia?
realizo el procedimiento con el carro prendido durante 60 minutos? reinicio el master? vuelva a instalar nuevamente y los comandos son mas resumidos, ya no toca decir paso por paso si no mas directo pruebe, a mi tambien me toco sentarme a probar como era hasta que di como era

Laroca

Usuario
Dic 21, 2012
10
realizo el procedimiento con el carro prendido durante 60 minutos? reinicio el master? vuelva a instalar nuevamente y los comandos son mas resumidos, ya no toca decir paso por paso si no mas directo pruebe, a mi tambien me toco sentarme a probar como era hasta que di como era

Como se hace el reinicio del master?...si te refieres al reinicio total , sí lo he hecho. Tambien formatee bien la USD (no el formateo rapido). Tengo las canciones bien tageadas (mp3tag)...he probado con solo 4 o 5 canciones y nada ha resultado. Voy a intentar con lo del tiempo a ver que pasa. Solo me falta sacar y poner nuevamente el fusible, ya lo ubiqué pero todavia no me animo.

Alguien sabe a que número llamar para asistencia SYNC?..en el manual hay uno en Mexico pero es un 01.800.... y no se puede llamar desde Bta.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Como se hace el reinicio del master?...si te refieres al reinicio total , sí lo he hecho. Tambien formatee bien la USD (no el formateo rapido). Tengo las canciones bien tageadas (mp3tag)...he probado con solo 4 o 5 canciones y nada ha resultado. Voy a intentar con lo del tiempo a ver que pasa. Solo me falta sacar y poner nuevamente el fusible, ya lo ubiqué pero todavia no me animo.

Alguien sabe a que número llamar para asistencia SYNC?..en el manual hay uno en Mexico pero es un 01.800.... y no se puede llamar desde Bta.
lo de quitar el fusible no va servir de nada la actualizacion queda en memoria asi que nooo, la actualizacion es obligatoria con el carro encendido asi se queme gasolina es muy grande se reinicia mucho el master hagalo con calma y vera que resulta, lo del formato mp3tag no se yo le puse una USB de 32Gb en solo .mp3 y todo perfecto dos albums de theatre of tragedy que no me coge pero he tratado de todo y nooooo y si nada resulta a ver como se comunica con la asistencia de sync en mexico haber si le dan codigo de reinicio o que suerte con el tema

una pregunta para las personas que le han puesto seguridad en las llantas cual es la medida de los pernos de seguridad que han puesto gracias

Eduardo Ardila

Despegó motor
Dic 11, 2012
21
pero lo bueno de ayuda de emergencia es que se puede programar dos llamadas de emergencia en caso de siniestro, programe la policia y la de carreteras para no buscar en el celular eso se roba minutos valiosos por mi parte me gusto
Q pena la molestia hombre, pero me intriga el saber si es posible configurar este para poner estos dos numeros, y si sted lo hizo le agradeceria q me dijera como lo hizo de antemano gracias

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Q pena la molestia hombre, pero me intriga el saber si es posible configurar este para poner estos dos numeros, y si sted lo hizo le agradeceria q me dijera como lo hizo de antemano gracias
claro mire al lado de la casita esta configuracion entre, despues entre en ayuda, despues en asistencia 911 alli en editar puede poner cualquier telefono alli mismo se apaga el odioso mensaje de asistencia 911
26122012431.jpg

Eduardo Ardila

Despegó motor
Dic 11, 2012
21
claro mire al lado de la casita esta configuracion entre, despues entre en ayuda, despues en asistencia 911 alli en editar puede poner cualquier telefono alli mismo se apaga el odioso mensaje de asistencia 911
Ver el archivos adjunto 54259
Hombre q pena la molestia pero aun me sigue apareciendo el mensaje, toca hacerle algo mas aparte de agregar los teléfonos ?

Se realizó el cambio de telefonos para eliminar el mensaje de asistencia 911 y aún continua el odioso mensaje.
Mismo problema :S

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pues alli ni modo por que a mi no me sale mas, raro

por fa alguien HELP¡¡
una pregunta para las personas que le han puesto (gorrilla guard) seguridad en las llantas cual es la medida de los pernos de seguridad que han puesto gracias

Eduardo Ardila

Despegó motor
Dic 11, 2012
21
pues alli ni modo por que a mi no me sale mas, raro

por fa alguien HELP¡¡

una pregunta para las personas que le han puesto (gorrilla guard) seguridad en las llantas cual es la medida de los pernos de seguridad que han puesto gracias
Hombre una pregungta sted sabe si yo le hago el reinicio maestro me vuelve todo a como lo entrego el consecionario ps el msj de 911 es bastante molesto
y lo quiero dejar como antes

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hombre una pregungta sted sabe si yo le hago el reinicio maestro me vuelve todo a como lo entrego el consecionario ps el msj de 911 es bastante molestoy lo quiero dejar como antes
Una vez que actualizas no puedes volver atrás. Es un bug y se corregirá en la próxima actualización...A mi me parece que vale la pena actualizar por las mejoras que ganas.

Ya lo pudiste solucionar. Que versión tienes?.

Eduardo Ardila

Despegó motor
Dic 11, 2012
21
Una vez que actualizas no puedes volver atrás. Es un bug y se corregirá en la próxima actualización...A mi me parece que vale la pena actualizar por las mejoras que ganas.

Ya lo pudiste solucionar. Que versión tienes?.
Bueno Dominic seguire su consejo pues me he dado cuenta q es una persona q sabe bastante del tema pero si le agradeceria q cuando salga una actualizacion y sted la obtenga nos lo haga saber por favor

Alguien Ha instalado las hid en la escape?