Ya llevo 1200 KM recorridos y en cuanto al rendimiento sigue siendo un poco bajo, algo así como 30 km/Gal pero teniendo en cuenta el desempeño que ha demostrado la verdad estoy contento, los 240 HP se siente, realice un viaje Bogota-Sogamoso y alcanzo a subir 180KM/h sin dificultad y sin forzar el motor, alcanzaba escasas 3000 RPM, subiendo podía pasar a cualquier carro sin ningún problema con cupo lleno, la maniobrabilidad del carro es muy buena los frenos responden muy bien, estoy muy feliz con mi adquisición, creo que es la mejor SUV del mercado en este momento por ese precio.
Tengo una duda para los dueños de la ESCAPE si alguno me puede ayudarla a resolverla, cuando abril el capo para ver el motor y demás me di cuenta que el nivel del liquido refrigerante (como rosado en mi caso) no se encontraba en "Max" sino que se estaba un poco bajo, no se si alguno de ustedes ha notado eso.
@
cliffhanger2012: segun dicen las instrucciones para hacer el Update debe estar en carro detenido durante todo el proceso, supongo que es porque MFT bloquea algunas funcionalidades cuando el carro esta en movimiento por seguridad.