General de la Ford Escape (2013-2019)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero la Captiva pierde horrorosamente en calidad con cualquiera.

La Tiguan pierde en baúl, porque en la silla trasera es bastante cómoda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Calidad en cuanto a acabados? Porque mecánicamente es un carro sólido, no? Mis papás compraron una (4x2) hace poco en Bogotá y tengo entendido que les ha ido bien. Y creo que de precio también está bien, no?

Se me olvidaba incluir a los coreanos. La Kia Sportage es chiquita (como la Tiguan, más o menos) pero he oído buenos comentarios; la nueva Hyundai SantaFe es muy bonita (parecida a la Escape, pero más bonita, a mi manera de ver), muy cómoda y viene muy bien equipada.

saludos,

FCL
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Calidad en cuanto a acabados? Porque mecánicamente es un carro sólido, no? Mis papás compraron una (4x2) hace poco en Bogotá y tengo entendido que les ha ido bien. Y creo que de precio también está bien, no?

Se me olvidaba incluir a los coreanos. La Kia Sportage es chiquita (como la Tiguan, más o menos) pero he oído buenos comentarios; la nueva Hyundai SantaFe es muy bonita (parecida a la Escape, pero más bonita, a mi manera de ver), muy cómoda y viene muy bien equipada.

saludos,

FCL

Las coreanas vienen bien equipadas pero para otros países! Aquí si mucho vienen con 2AB y ABS, a excepción de la versión full de la Sportage.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y XJ6

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Según la página de Hyundai la SantaFe nueva viene con todo, no? Supongo que ofreceran varias versiones pero yo creo que incluso las más básicas vienen, al menos, con todo el 'kit' de seguridad.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Claro, que el que quiera carro fino y para toda la vida...Subaru. Mi tía en Cali ha tenido dos carros de esa marca, entre ellos una Station Wagon 4x4 que le duró casi 20 años y con la que iba sin problemas a la finca. Ese carro lo tiene ahora su hija. Se lo tuvo que regalar para salir de él.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Según la página de Hyundai la SantaFe nueva viene con todo, no? Supongo que ofreceran varias versiones pero yo creo que incluso las más básicas vienen, al menos, con todo el 'kit' de seguridad.
Te equivocas fcl, la version tope que venden aqui solo tiene dos airbags y no tiene el computador multimedia de la escape.
A demas, su precio ronda los 90 millones y su motor es v6 de 266 hp.
Aunque esteticamente me parace mas llamativa exteriormente que la escape.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
bueno ya estan llegando los juguetes, este llego ayer y lo instale en 1 hora y media solo perfore un solo huequito por donde pasa el cable debajo de ford y silicona negra para evitar entradas de agua. la camara es inalambrica, mi decision fue por los altos costos de los concesionario y que no permiten ver la instalación
10012013497.jpg 10012013498.jpg 10012013499.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Osea: Subaru = Bueno y Hueso
No, me refiero a que, como los zapatos viejos que son los que más nos gustan, cuando son buenos no se acaban y los llega a querer tanto uno que prefiere regalarlos a algún allegado que los siga apreciando. Mi tía el Leone nunca lo puso en venta. Se lo regaló a la hija que lo necesitaba y aprovechó para comprar su Forester de hoy en día. Se ha vuelto Subarista 100%. Claro, que aquí en la costa caribe -mi tía está en Cali- esa marca sí es un verdadero hueso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Te equivocas fcl, la version tope que venden aqui solo tiene dos airbags y no tiene el computador multimedia de la escape.
A demas, su precio ronda los 90 millones y su motor es v6 de 266 hp.
Aunque esteticamente me parace mas llamativa exteriormente que la escape.

wow, ok, no pensé que estuviera tan cara ni tan pobremente equipada. Ya es hora de que las exigencias mínimas de seguridad en Colombia se vuelvan un poco más estrictas. Hoy en día casi que la norma es que los carros tengan los Airbags de adelante y las 'cortinas' para pasajeros.

Volviendo al tema del hilo, qué tal ha resultado el MyFord Touch? He leído comentarios bastante negativos en diferentes reviews. Mejordicho, el sistema como juguete es 'chévere' pero en cuanto a uso práctico qué tal les ha ido a los que tienen sus Escape con MyFord Touch aquí en el foro??

saludos,

FCL
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Calidad en cuanto a acabados? Porque mecánicamente es un carro sólido, no? Mis papás compraron una (4x2) hace poco en Bogotá y tengo entendido que les ha ido bien. Y creo que de precio también está bien, no?

FCL

Me refería principalmente a la confiabilidad mecánica, justamente. He escuchado varios problemas y no precisamente bobos. Aunque de acabados tampoco es que destaque.. en fin, hay otro tema para eso.

La Koleos también es muy buena opción.
 

Caramba

Despegó motor
Sep 5, 2012
26
bueno ya estan llegando los juguetes, este llego ayer y lo instale en 1 hora y media solo perfore un solo huequito por donde pasa el cable debajo de ford y silicona negra para evitar entradas de agua. la camara es inalambrica, mi decision fue por los altos costos de los concesionario y que no permiten ver la instalación
Ver el archivos adjunto 54602 Ver el archivos adjunto 54603 Ver el archivos adjunto 54604
Hola, carlosatala donde la compraste y cuanto, mas detalles por favor.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Osea: Subaru = Bueno y Hueso
entonces es doble hueso?? Osea = referente a hueso :D

bueno ya estan llegando los juguetes, este llego ayer y lo instale en 1 hora y media solo perfore un solo huequito por donde pasa el cable debajo de ford y silicona negra para evitar entradas de agua. la camara es inalambrica, mi decision fue por los altos costos de los concesionario y que no permiten ver la instalación
Ver el archivos adjunto 54602 Ver el archivos adjunto 54603 Ver el archivos adjunto 54604

viejo carlosatala pero esa camarita ahí no está dando mucha papaya, no se sí será por la foto pero sí es como me la imagino va tener que ponerle una cámara extra para el monitoreo de la de reversa :p
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Hola, carlosatala donde la compraste y cuanto, mas detalles por favor.
bueno me costo 110 USD y el envio 23 USD se demoro 12 dias en llegar lo compre en ebay lo malo es que ahora los otros venderos del producto no lo envian directamente a colombia si no que toca con casillero alli sale mas caro por el envio interno en estados unidos y de miami a colombia, busque mucho hasta que di con un buen vendedor que si lo enviaba a colombia pero al parecer no tiene mas. la imagen es super nitida a veces sale uno ruiditos en la imagen pero desaparecen en un segundo la instalacion no es complicada no tiene que cortar cables tiene unos cositos rojos no se el nombre que los une sin cortar es modelo 2012 el otro modelo es de 3.5 y no me gusta de ese si hay muchos. super recomendable
camera peak.jpg

[quote=" viejo carlosatala pero esa camarita ahí no está dando mucha papaya, no se sí será por la foto pero sí es como me la imagino va tener que ponerle una cámara extra para el monitoreo de la de reversa :p[/quote]
se refiere que la ve como grande¡¡¡ es que la foto la tome muy de cerca para poder mostrarla bien y de todas formas ya compre unas mas pequeña por si las ratas
 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
la foto de la cámara de reversa es antes de terminar la instalación, cierto? o así ya quedó instalada? Pregunto no solo por lo que dice carlosd sino porque ahí parece que queda tapando los caracteres de la placa!
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
la foto de la cámara de reversa es antes de terminar la instalación, cierto? o así ya quedó instalada? Pregunto no solo por lo que dice carlosd sino porque ahí parece que queda tapando los caracteres de la placa!

10012013503.jpg
la camara tambien se puede poner detras de la placa pero no se puede mover en los diferentes angulos a elegir de alli por que se ve grande por que esas orejas son para eso para graduar en diferente angulo segun se ve mejor para la persona y como repito la camara es cero rollo con cables de los cuales abren huecos quien sabe por donde en el carro, la verdad super contento asi me toque dejarla mas visible en la placa gran elección haaaaa la silicona que se puede ver es sellamiento de la camara es mejor evitar
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd