Según la página de Hyundai la SantaFe nueva viene con todo, no? Supongo que ofreceran varias versiones pero yo creo que incluso las más básicas vienen, al menos, con todo el 'kit' de seguridad.
He visito la Santa Fe y en equipo pierde claramente con la Escape. El vendedor de Hyundai cuando le comenté que había visto la Escape, la Koleos, la Captiva y la CX5 me hizo un comentario refiriéndose a que ninguna me daba lo que Hyundai...el logro de la trompa. No le gustó cuando le comenté que lamentablemente eso aplicaría a Mercedes, BMW o Audi pero no le veía el valor tan significativo contra las que había visto. (Actualmente tengo una Tucson y sin queja, aún así no le compró el comentario).
La Koleos está bien pero no me mata la nueva trompa, la CX5 y Tiguan creo que no valen lo que piden al menos en comparación con la Ford y la Captiva me la ofrecieron a un precio súper interesante (4x2 Full 2012 58M) pero creo que la política actual de Chevrolet con la Captiva va a penalizar el futuro valor de reventa.
En fin mañana planeó ir a reservar la Escape, la prometen para fin de Marzo pero puedo esperar.