General de la Ford Escape (2013-2019)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
y
jajaj perdon

como van los consumos y cuanto tienen de kilometraje? en Bogotá cuanto vale la primera rev aprox?
saludos

Para que se haga mas o menos una idea (no debe diferir mucho el precio, a no ser que se requieran otros insumos):

Se me había olvidado comentarles sobre la primera revisión de los 8.000 km.

Costó 180.000, lo que incluyó lo usual de cambio de aceite y filtros, rotación de llantas, revisión de fluidos y conexión del scanner de fallas, entre otros.

A mi papá le salieron con la excusa de que el calentamiento de los frenos se debe al control de tracción (¿?)... cosa que no me cuadra pues eso solo actúa cuando es necesario y no está activo todo el tiempo. En fin, al menos seguía bien de pastillas.

Lipslicker

Usuario
Oct 2, 2012
12
Una pregunta: en las especificaciones que me entregaron con el carro dice que la presión de las llantas es de 32psi, Pero en el carro esta pegado un sticker del fabricante donde se informa que la presión en frío es de 240kpa que al convertirlo a psi da 35. En ese orden de ideas cual debe ser la presión de las llantas.

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
La mejor fuente es el manual del propietario. Y el número que aparece en la calcomanía debería estar de acuerdo con el manual.

Esas especificaciones que le entregaron que son? Una hoja de ventas o algo así?

saludos,

FCL

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
y
Una pregunta: en las especificaciones que me entregaron con el carro dice que la presión de las llantas es de 32psi, Pero en el carro esta pegado un sticker del fabricante donde se informa que la presión en frío es de 240kpa que al convertirlo a psi da 35. En ese orden de ideas cual debe ser la presión de las llantas.
yo le pongo 36 y en la puerta dice 35

Edwin Morales

Nuevo usuario
Ene 25, 2013
1
Saludos. Pregunta, por si alguien sabe. Tengo un módem USB de UNE, el 4G Revolution y he tratado de conectarlo a mi Ford Escape 2013, para que sea esa conexión a internet la que se difunde a través del vehículo pero no he logrado que la reconozca. Aparece en su lugar una red SYNC00000000 pero cuando quiero conectar algún dispositivo me pide una contraseña que no encuentro en el manual. Alguien sabe?

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Saludos. Pregunta, por si alguien sabe. Tengo un módem USB de UNE, el 4G Revolution y he tratado de conectarlo a mi Ford Escape 2013, para que sea esa conexión a internet la que se difunde a través del vehículo pero no he logrado que la reconozca. Aparece en su lugar una red SYNC00000000 pero cuando quiero conectar algún dispositivo me pide una contraseña que no encuentro en el manual. Alguien sabe?

No sera todos esos ceros del nombre?

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
activar dos primeras opciones del wifi una para que conecte del usb con la clave que le proporciona une la otra para compartir esa la asigna ud. pruebe asignando tipo de conexion pan etc...

Lipslicker

Usuario
Oct 2, 2012
12
La mejor fuente es el manual del propietario. Y el número que aparece en la calcomanía debería estar de acuerdo con el manual.

Esas especificaciones que le entregaron que son? Una hoja de ventas o algo así?

saludos,

FCL

Efectivamente el manual dice 35psi. Gracias por la info. Revisando detalladamente en el concesionario se equivocaron y me dieron las especificaciones de la escape 2012.

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
IMG-20130125-00996.jpg

Me pinche...les dejo la imagen del indicador de presión, y el cual vi en el tablero pero no fue sonoro...una vez instale el repuesto la señal sigue encendida hasta que no se instala ya reparada la llanta original...

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Acabo de leer muchas líneas de este tema. Creo que se confirma lo q se habla de Ford, muy lindos autos. Muy cómelones de gasolina. Se desajustan muy rápido. Son 4x4 pero no se pueden meter por caminos muy agrestes o trocha por ser muy bajitas, entonces para que el 4x4. Tiene mucha tecnología pero al tener tanta, se des configura con mucha facilidad. Capítulo aparté merece la mención de seguridad. Hasta los pinchazos son un dolor de cabeza para el sistema.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Desajustes como tal, osea ruidos, no son exclusividad de Ford (tristemente se están volviendo moneda corriente en muchas marcas) y en todo caso no son de la proporción que se veía antes en carros de este orígen, el "dolor de cabeza" de los pinchazos es algo de cualquier carro moderno con ese tipo de sensores de presión en las llantas (un accesorio de seguridad bastante útil, por cierto) y lo de los caminos agrestes es una característica de cualquier camioneta de este segmento (a cambio de ser más estables en carretera), pues la tracción a las cuatro ruedas puede ser de mucha ayuda en otro tipo de situaciones más allá de una trocha.

Y sobre el consumo... pues el que espere economía de un dos litros turbocargado de 240 caballos, está mirando el carro que no es.

David Pinto

Usuario
Sep 21, 2012
19
Acabo de leer muchas líneas de este tema. Creo que se confirma lo q se habla de Ford, muy lindos autos. Muy cómelones de gasolina. Se desajustan muy rápido. Son 4x4 pero no se pueden meter por caminos muy agrestes o trocha por ser muy bajitas, entonces para que el 4x4. Tiene mucha tecnología pero al tener tanta, se des configura con mucha facilidad. Capítulo aparté merece la mención de seguridad. Hasta los pinchazos son un dolor de cabeza para el sistema.
Hola! Su punto de vista está viciado y sin duda sólo usted decidirá cuándo ver hacia otros lados del prisma, si en algo ayuda a lo anterior le puedo contar que soy un feliz propietario y que en seguridad me ha respondido con aplomo, que en tecnología no me deja mal y en términos generales estoy encantado, he probado otros productos y sólo con esta camioneta logro una satisfacción general. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: JL24 y FFcolombiano

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
y esto que que no le veo una opinion esta comentando algo totalmente destructivo parece hasta vendedor de otra marca todo lo que dice no tiene ni pies ni cabeza. 1 en usa la pickups que mas venden es la ford f150 para trabajo pesado 2 las camionetas ford no son bajitas exactamente el mercado y la nueva tecnologia se esta aplicando mejor de esa manera hoy en dia compare las lineas anteriores tienen mucha mas altura pero menos esatbilidad. comelon de gasolina la nueva escape!!!!!¡¡¡¡ de por Dios siempre en ese sentido he sido muy neutral en el 2010 tenia el forte que me indicaba 9Lx100KM en carretera o en ciudad 12L o hasta 16L, la dodge que tambien era modelo 2010 para que siempre estuve como defensor por que me gustaba todo de ella su espacio comodidad pero ella si era tragalona haaa cosa. la escape que me reporta 8L 9L 10L 11L x 100KM en carretera y en ciudad de los 15L para arriba, eso un buen consumo de gasolina y por la pinchada de un compañero dice: que son un dolor de cabeza no lo dice el y si usted, mire hay modelos nuevos de carros que ya ni llanta de repuesto traen solo un kit para despinchar. por mi parte siempre llevo despinchador instantaneo cuando no es grave la cosa y ya. lo que el compañero informa que no le produce sonido pues raro en paginas anteriores hice la prueba y si produce sonido: http://automovilescolombia.com/foros/posts/359606/
bueno y si quiere un trochero hay otras marcas que depronto ofrecen a sus necesidades y comentarios

cliffhanger2012

Despegó motor
Oct 4, 2012
114
bueno el que quiera un trochero compre una toyota la verdad estos carros no me parecen trocheros una cosa es alto otra trochero, hasta el momento cero ruidos con la mia porque tenga camioneta no significa que coma huecos y de de pata con el mal estado vial de Colombia, tengo un mazda 6 y le doy el mismo trato todo es el uso que se le de alas cosas

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Si está buscando un carro trochero...está en el lugar equivocado, por ese lado mire toyotas, dahiatsus, mahindras o monteros ya que las actuales SUVs citadinas tan solo ofrecen espacio, tecnologia, altura al piso pero no la resistencia para salir a terrenos malo

• Me gusta
Reacciones: cliffhanger2012

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Una pregunta yesid para que concesionario trabaja? Parace que estuviera dedicado dsprestigiar a ford en varios temas lo ha echo que gana con eso

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Lo lamento es que tengo un Ford fiesta. Bueno lo tengo porque me debían una plata y tuve que recibirlo. Y Pa que, pero siempre jode. Ahora mismo están molestando los inyectores. Y cuestan como 400 c/u