Hereje quien diga que no le gusta cómo se ve y cómo suena!!
pues hermano a nosotros la verdad hemos salido "bien librados " hasta ahora por lo menos en el tema de confiabilidad aunque tenemos land rover hace alrededor de 30 años y somos consientes de que no son los carros mas confiables como buenos ingleses y repuestos en cuanto a costos ahi si esta grave la vaina si se mira terrenal mente pues realmente esta fuera del presupuesto de la mayoría de las personas sin embargo la relación costo del carro costo de repuestos no es muy distinta de la de cualquier carro (según los cálculos que vagamente hemos hecho mi papa y yo ). y en cuanto a la representación seria yo un mentirosos si dijera que fue mala. por lo menos con nosotros desde que compramos los carros ha sido muy buena la niña que nos atendió en este momento no recuerdo el nombre que calidad de vendedora con los 2 carros la puntualidad fue excelente incluso el td v8 lo entregaron una semana antes de lo que nos habían dicho pues nos dijeron que se demora un mes pues no habían unidades en le país tocaba traerla . en ambas ocasiones la niña vino a manizales y nos tomo los pedido y trajo paleta real de colores y muestras de los cueros para la cojineria y las inserciones de madera y los carros no los llevaron a la casa en manizales en niñera todos envueltos en un adhesivo blanco como el que he visto por ahí en unas fotos de unos ferrari 458italia y con un plástico encima venían también envueltos que llegaron impecables y la niña vino de nuevo a manizales y nos hizo la entrega parte por parte en la casa. y el taller que gente tan correcta el sport lo hemos mandado ya 4 veces a mantenimiento y nos ha ido super bien cuando el carro llega allá y le conectan el scaner y saben que hay que cambiarle lo llaman a uno y le dicen cuando le entregan el carro siempre han sido puntuales con eso aunque siempre recibimos el carro un día después por el viaje que hace desde bogotá y en las 4 veces q ha ido el sport le han hecho todo lo que les hemos pedido y lo que el carro requiere, espero que con el td sea igual pues es la primera vez que va ya les contare como le fueQué envidia de garaje! Cómo le ha ido con el tema de confiabilidad y representación (servicio, costo, disponibilidad de repuestos, etc)?
pues hermano taller land rover como tal si solo en bogotaTengo unas dudas. ¿En toda Colombia sola hay concesionarios y talleres de land rover en Bogotá o en otros departamentos también las hay? ¿Cada cuanto son las revisiones de estas bellezas de maquinas y cuál es su costo? ¿Si uno tiene un land rover y vive lejos de Bogotá, por ejemplo en Armenia, para cualquier cosita que el carro necesite toca ir hasta la capital?
Gracias jdlj por el link, apenas estoy revisando la pagina y el foro y me han parecido muy buenos, de hecho no estoy 100% seguro si aquí en armenia un señor tiene una range rover evoque ya que un día que estaba andando por la carrera 14 una evoque estaba parqueada frente a una escuelita de futbol privada (lástima que no tenia batería para tomarle una foto ), y un niño salió de esta escuela y se subió a la camioneta junto con los padres y se fueron; yo seguí mi rumbo al portal del Quindío con el lamento de no haberle tomado una foto , pero ooooh sorpresa luego la volví a ver esta vez parqueada en frente de una casa estrato 6 , pero esto solo sirvió para lamentar aun mas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: