Buenas tardes en medellin atienden en bm Autotech los primeros 3 años los mantenimientos son gratis con excepción de las pastillas de frenos, incluye cambios de aceite y filtros los cuales son cada 13 mil kms o un año lo primero que se cumpla según el asesor, el teléfono del hombre es 3143952308 Alberto Peña el tipo me pareció buen asesor y el carro lo traen hasta medellin y la entrega la hacen en ese taller el carro se negoció el 28 de diciembre del año pasado en 180 millones, pero como el dolar ha ido subiendo no se en cuanto esté este año por ahí un forista público Discovery Sport S 5p gasolina $ 169.900.000,00 Discovery Sport SE 5p gasolina $ 189.900.000,00 Discovery Sport HSE 7p gasolina $ 229.000.000,00; la de nosotros es la versión se la cual viene muy completa ya la hse se salia mucho del presupuesto pero trae 3 filas de asientos y mas juguetes y rines de 18".camiloxdrc1 a como les salió esta camioneta, la verdad a mi hermana siempre le ha gustado la marca, pero le da miedo la representación en Medellin, ella en este momento tiene un BMW 528i modelo 2015, pero siempre a querido una camionetica de estas, cual es el precio y me podrías dar el contacto del asesor, muchas gracias.
Buenas tardes en medellin atienden en bm Autotech los primeros 3 años los mantenimientos son gratis con excepción de las pastillas de frenos, incluye cambios de aceite y filtros los cuales son cada 13 mil kms o un año lo primero que se cumpla según el asesor, el teléfono del hombre es 3143952308 Alberto Peña el tipo me pareció buen asesor y el carro lo traen hasta medellin y la entrega la hacen en ese taller el carro se negoció el 28 de diciembre del año pasado en 180 millones, pero como el dolar ha ido subiendo no se en cuanto esté este año por ahí un forista público Discovery Sport S 5p gasolina $ 169.900.000,00 Discovery Sport SE 5p gasolina $ 189.900.000,00 Discovery Sport HSE 7p gasolina $ 229.000.000,00; la de nosotros es la versión se la cual viene muy completa ya la hse se salia mucho del presupuesto pero trae 3 filas de asientos y mas juguetes y rines de 18".
segun averigue en el taller bm autotech atienden bmw minicooper y land rover y jaguar no se que otras marcas pero el taller se ve bueno mas adelante les contaré pero al menos buena atención y carros hermosos es lo que se ve, de entrada range rover sport en mantenimiento preventivo por la goma del de nosotros no le tome fotos.
Algún link o algo?Están vendiendo a precio de quema las ultimas unidades de los XF 2015 en acabado Luxury. $99.9 millones. Yo le haría sin dudarlo. Solo $99,9 millones me separan de él.
Por esa plata es un carrote, la verdad.
Están vendiendo a precio de quema las ultimas unidades de los XF 2015 en acabado Luxury. $99.9 millones. Yo le haría sin dudarlo. Solo $99,9 millones me separan de él.
De verdad tan barato?.Están vendiendo a precio de quema las ultimas unidades de los XF 2015 en acabado Luxury. $99.9 millones. Yo le haría sin dudarlo. Solo $99,9 millones me separan de él.
regalados, a precio de fusion un premium de verdad. otra cosa es el mantenimiento, hay se deben desquitar.Están vendiendo a precio de quema las ultimas unidades de los XF 2015 en acabado Luxury. $99.9 millones. Yo le haría sin dudarlo. Solo $99,9 millones me separan de él.
Algún link o algo?
regalados, a precio de fusion un premium de verdad. otra cosa es el mantenimiento, hay se deben desquitar.
Con el precio de los XE ya se están desquitando.
P.D.: Ahí
Me llegó la información directamente de la oficina de prensa de Grupo Premier. Ignoro el equipamiento que traen y según un rumor que escuché por ahí, también habrá ofertas para los XE, pero, eso sí, nada confirmado.
Alguien no debe estar muy contento.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427886252-jaguar-modelos-xf-_JM
El XE lo están dando en 110 por ahí vi en tucarro.com no se si será para todas las unidades...
El XE lo están dando en 110 por ahí vi en tucarro.com no se si será para todas las unidades...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: