Es buena idea, lo malo es que los Tapetes de tela que me dio el concesionario (Originales Zoom Zoom) tambien son de 4 piezas.
Yo coloque unas fotos, realmente me gustan mucho y son muy faciles de quitar, poner y limpiar. Posiblemente traigo 1 SET a la venta, pero seria costoso (Dolar casi en $2.500 sale como a $300.000 minimo).
Otra cosa que me parece chevere ya que le da cierto toque deportivo son los pisa puertas, estos son los que le tengo:
Ver el archivos adjunto 84855
Esos pisa puertas como se instalan?
Todo lo traje de USA, aqui en colombia no las consegui.donde consigio esos pisa puerta
Para los que le interesen yo cotice a finales año pasado en forros estadio en barranquilla los tapetes weathertech digitalfit floorliner en 380 mil..los pagas y 8 dias despues llegan..ahora que entrguen el M3T Es lo primero que voy a instalar.
hay que ver como cambian las cosas, los pisa puertas venían en los 1ra gen, no con marca y logo pero sí venían.Es buena idea, lo malo es que los Tapetes de tela que me dio el concesionario (Originales Zoom Zoom) tambien son de 4 piezas.
Yo coloque unas fotos, realmente me gustan mucho y son muy faciles de quitar, poner y limpiar. Posiblemente traigo 1 SET a la venta, pero seria costoso (Dolar casi en $2.500 sale como a $300.000 minimo).
Otra cosa que me parece chevere ya que le da cierto toque deportivo son los pisa puertas, estos son los que le tengo:
Ver el archivos adjunto 84856
Ver el archivos adjunto 84855
Ver el archivos adjunto 84886 Ver el archivos adjunto 84887 Bueno ya llevo 2000km con mi nuevo mazda 3T, me ha ido muy bien, sin embargo le gusto tanto a un perro que lo estreno. Rompio el bomper en 3 partrs pequeñas. Que me recomiendan sera q vale la pena afectar el seguro o conocen un buen taller que lo arregle
ot: Asistió al perrito o lo dejo tirado?Ver el archivos adjunto 84886 Ver el archivos adjunto 84887 Bueno ya llevo 2000km con mi nuevo mazda 3T, me ha ido muy bien, sin embargo le gusto tanto a un perro que lo estreno. Rompio el bomper en 3 partrs pequeñas. Que me recomiendan sera q vale la pena afectar el seguro o conocen un buen taller que lo arregle
ot: Asistió al perrito o lo dejo tirado?
Bueno. Lástima por su vehículo. Esperemos que encuentre un taller económico y que le dejen eso como el primer día.El perrito se fue como si nada, se salvo pq solo fue el golpe la llanta no lo toco
Ver el archivos adjunto 84886 Ver el archivos adjunto 84887 Bueno ya llevo 2000km con mi nuevo mazda 3T, me ha ido muy bien, sin embargo le gusto tanto a un perro que lo estreno. Rompio el bomper en 3 partrs pequeñas. Que me recomiendan sera q vale la pena afectar el seguro o conocen un buen taller que lo arregle
Uyyyy, que dolor tanto por su carro y por el perro.
les cuento que hoy tambien mi M3 recibió su primer golpe. Nada serio pero duele porque soy obsesivo-compulsivo con el cuidado de mis cosas. Una señora me golpeó el bomper trasero cuando su carro se le rodó en una parada de semáforo. Alguien sabe de un buen taller en Bogotá donde reparen un pequeño rayón y una marca de un tornillo?
los costos los asume la aseguradora de la señora.
Buenas trades,
Si tuvieran la opcion de instalar unas DRL al Mazda 3 (Modelos Prime y Touring) como estas, cual escogerian:
Opcion 1:
Ver el archivos adjunto 84915 Ver el archivos adjunto 84914
Opcion 2:
Ver el archivos adjunto 84911 Ver el archivos adjunto 84913 Ver el archivos adjunto 84912
Sera que una instalacion de estas afecta la garantia?
Le dejo esta foto de una modificacion interesante:
Ver el archivos adjunto 84916
Buenas trades,
Si tuvieran la opcion de instalar unas DRL al Mazda 3 (Modelos Prime y Touring) como estas, cual escogerian:
Opcion 1:
Opcion 2:
Ver el archivos adjunto 84911 Ver el archivos adjunto 84913 Ver el archivos adjunto 84912
Buenas trades,
Opcion 1:
Opcion 2:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: