Buenas tardes, Me gustaría me aclararan una duda, yo tengo un mazda 3 skyactive prime automatico y en el concesionario me comentan que este no trae el sistema kick down, pero la duda que tengo es porque muchas veces le sentí al pedal hacer un ruido cuando lo aceleraba a fondo en carretera y en estos momentos no lo he vuelto a sentir. mi carro ya cumplio 2000 mil kilometros y un mes desde que lo recibí. saben si todos las versiones traen este sistema o solamente las versiones superiores?
Decisión tomada... me uno a la familia!!! M3GT... les iré contando!!!
Compañeros buenas noches... ustedes dirán que cómo soy de indeciso, pero hoy cuando fui a Mazda a pisar el negocio iban saliendo varios compradores muy molestos con un ruido en los amortiguadores, uno incluso ya había entrado el M3GT 6 oportunidades... eso me alarmó y volví a hacer la prueba de manejo y en verdad, tal como varios de ustedes lo han manifestado, el espacio interior no es igual al New Sentra... lo supera en accesorios, el centro multimedia y las otras maravillas que ya conocemos, pero el confort que siento al conducirlo no es lo mismo... por lo que definitivamente sigo con Nissan y en este caso con el New Sentra... se que el M3 le gana en varias cosas, pero creo que pagar esa suma y no estar completamente satisfecho sería arriesgarse... a todos ustedes gracias por sus comentarios...
La opción número 2 es la mejor. La línea continua es mucho más moderna que los LEDs normales. Ejemplo de estos son algunos Audi en el pasado con estos LEDs independientes y ahora los nuevos con la Línea continua.Buenas trades,
Si tuvieran la opcion de instalar unas DRL al Mazda 3 (Modelos Prime y Touring) como estas, cual escogerian:
Opcion 1:
Ver el archivos adjunto 84915 Ver el archivos adjunto 84914
Opcion 2:
Ver el archivos adjunto 84911 Ver el archivos adjunto 84913 Ver el archivos adjunto 84912
Sera que una instalacion de estas afecta la garantia?
Le dejo esta foto de una modificacion interesante:
Ver el archivos adjunto 84916
Compañeros buenas noches... ustedes dirán que cómo soy de indeciso, pero hoy cuando fui a Mazda a pisar el negocio iban saliendo varios compradores muy molestos con un ruido en los amortiguadores, uno incluso ya había entrado el M3GT 6 oportunidades... eso me alarmó y volví a hacer la prueba de manejo y en verdad, tal como varios de ustedes lo han manifestado, el espacio interior no es igual al New Sentra... lo supera en accesorios, el centro multimedia y las otras maravillas que ya conocemos, pero el confort que siento al conducirlo no es lo mismo... por lo que definitivamente sigo con Nissan y en este caso con el New Sentra... se que el M3 le gana en varias cosas, pero creo que pagar esa suma y no estar completamente satisfecho sería arriesgarse... a todos ustedes gracias por sus comentarios...
Por aca cero ruidos, super comodo, muy vistoso,deportivo,tecnologico,elegante,poderoso, este carro no tiene pierde, el nissan es buen carro que lo disfruteCompañeros buenas noches... ustedes dirán que cómo soy de indeciso, pero hoy cuando fui a Mazda a pisar el negocio iban saliendo varios compradores muy molestos con un ruido en los amortiguadores, uno incluso ya había entrado el M3GT 6 oportunidades... eso me alarmó y volví a hacer la prueba de manejo y en verdad, tal como varios de ustedes lo han manifestado, el espacio interior no es igual al New Sentra... lo supera en accesorios, el centro multimedia y las otras maravillas que ya conocemos, pero el confort que siento al conducirlo no es lo mismo... por lo que definitivamente sigo con Nissan y en este caso con el New Sentra... se que el M3 le gana en varias cosas, pero creo que pagar esa suma y no estar completamente satisfecho sería arriesgarse... a todos ustedes gracias por sus comentarios...
el m3 nuevo hermoso por donde se le mire, creo que le faltó un escape deportivo y una antena tipo aleta de tiburón como el hb para completarlo
En estos 2 meses y 5 dias me ha gustado en general el carro. Punto negativo es la insonorización, ya que no aísla el ruido exterior (Motor, carros, etc) cosa que si era excelente en el fiesta. De resto es un carro genial.
Hace unas semanas que estuve de viaje en Boyaca (5 Personas y full maletero) el carro quedo bien bajito, hasta el punto que le pegue en los Policias acostados en mas de una ocasión. Estuve detallando y el carro por el diseño que tiene es alto en la trompa, pero bajo en el centro. Me gusta que por debajo del auto todo viene enjaulado, no se ve el exosto ni cables ni nada (Cosa que tenia negativo el Fiesta). Para estar tan cargado durante este paseo el carro respondió a la perfección, no se quedo en ninguna subida ni adelantamiento.
Este Mazda esta muy chévere, por lo nuevo levanta miradas y hay gente que me ha preguntado que tal me ha salido y cuanto vale... Les ha gustado el diseño exterior e interior.
No es por nada pero me gusta mas la cola del All New que la de este nuevo Mazda (En version Sedan). El mio es HB y aguanta.
Como que me antoje de este juguete:
Ver el archivos adjunto 84956 Ver el archivos adjunto 84954
Ver el archivos adjunto 84955
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: