General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
que tiene además de bodykit, Rines, discos??? igual no me gusta, no se si es por la diferencia de color entre la carroceria y el bodykit


y los otros que subio, despues de verle esas cosas de proteccion solar en las ventanas, me dio asco. pero bueno pa todo hay cliente
A mi me gusto lo de los exostos en la version sedan
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Otra para la coleccion, otra cosa ya vi en amazon un radio que trae dvd,tv digital etc para este carro
Dibujo22.JPG
 

javiersoft

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
35
que tiene además de bodykit, Rines, discos??? igual no me gusta, no se si es por la diferencia de color entre la carroceria y el bodykit


y los otros que subio, despues de verle esas cosas de proteccion solar en las ventanas, me dio asco. pero bueno pa todo hay cliente.

ahora que habla de accesorios, cual de estos no se ve lobo y se ve mejor???
http://www.amazon.com/dp/B00LLKHLVY?psc=1

http://www.amazon.com/GOOACC-White-Daytime-Light-2014-2015/dp/B00S11U76M/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1421324362&sr=8-4&keywords=mazda 3 2014 daytime led&tag=viglink20420-20

estos ultimos me parece que la pasta se ve de mejor calidad (no tan brillante)

Si el segundo se ve mejor hablando de eso en Ebay tienen envió gratis a colombia y segun se articulos de menos de 200 USD estan excentos. Que tal sera y valen 94 USD. Alguien ha comprado ?

http://www.ebay.com/itm/2x-CAR-Spec...ake:Mazda|Model:3&hash=item19f96c2029&vxp=mtr
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
  • Me gusta
Reacciones: leonardo.b

leonardo.b

Despegó motor
Jun 30, 2014
18
Con todo respeto, pero qué pelota para hacer los cambios (no creo que haya pasado de 3500 rpm). El resultado dejando la caja en D y acelerando a fondo hubiera sido diferente, sin duda. Osea, de verdad...
Cordial Saludo; pues lo raro del tiempo de 0 a 100 km/hr consiste en que leyendo una ficha de una prueba realizada por car and driver para un mazda 3 sedan automatico motor 2.0 manejado en modo secuencial da 7.6 segundos de 0 a 60 mph (+-100 km/hr). Yo soy usuario de un vehiculo con estas mismas especificaciones, hasta el momento he recorrido 6000 km y puedo decir que en montaña es divertido manejar el carro en modo secuencial pues se puede revolucionar mas aunque eso afecta el rendimiento de combustible. En cuanto al tema del combustible puedo decir que es economico siempre y cuando se modere el pie en el acelerador. Por ejemplo en carretera mas o menos plana a unos 2600 metros sobre el nivel del mar con dos personas a bordo he podido sacarle 66 km por gal segun datos de computadora. Pero con 4 personas en la mismas condiciones y acelerando a un ritmo alegre me da consumo de 53 km/gal. Tambien lo he manejado subiendo de melgar a bogota con el cupo lleno 5 personas y acelerando fuertemente y me da consumo promedio de 45 km/gal. Para la ciudad, en terreno plano con 2 personas a bordo y apenas tocando el acelerador, me da consumos de 45 km/gal. Pero si lo manejo normalmente sin ponerme la meta de conseguir un buen consumo me da 38 km por galón. Ya hice el primer cambio de aceite y filtro del motor de los 5000 km en motovalle en la av boyaca con 97 en bogota. El costo fue de 142 000 pesos y la atencion de taller excelente. Bueno no soy experto en el tema de autos pero me sorprende el confort de un carro automatico aunque aveces hace falta esa emocion que genera la caja mecanica aunque el modo secuencial da cierto consuelo. Espero algun dia poder manejar una caja DSG de doble embrague a ver que tal funciona. Aunque en este pais con las vias en tan mal estado y tanto policia acostado aveces no se si valga la pena tener un carro con un potencial que no se pueda aprovechar correctamente. Saludos a todos los foristas y aquellos que me ayudaron para aclarar las dudas que tenia antes de comprar mi mazda 3 sedan touring at.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoFCol y PPGSM

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Es que esos parecen propaganda de concesionario, hay unos para la version anterior de M3 que son mas elegantes porque son totalmente metalicos y las letras son el alto relieve. O incluso el diseño para las CX-5 me gusta mas.

http://www.amazon.com/MAZDA-2013-20...azda+cx5&pebp=1421416385964&peasin=B00B5FJP0A
 

javiersoft

Nuevo usuario
Ene 15, 2015
35
Es que esos parecen propaganda de concesionario, hay unos para la version anterior de M3 que son mas elegantes porque son totalmente metalicos y las letras son el alto relieve. O incluso el diseño para las CX-5 me gusta mas.

http://www.amazon.com/MAZDA-2013-2014-POLISHED-SCUFF-PLATES/dp/B00B5FJP0A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421416372&sr=8-1&keywords=door sill mazda cx5&pebp=1421416385964&peasin=B00B5FJP0A
Si me gustan asi como los de la CX-5 todos metalicos, pero no encontrado solo pintados con colores
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
  • Me gusta
Reacciones: leonardo.b

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Como les comenté me gusta mucho el Mazda 3 en su versión Grand Touring; tengo la idea firme de comprarlo, sin embargo me tiene un poco preocupado el tema que he visto mucho en este foro y en las pruebas de manejo sobre el motor poco explosivo o "sonso" como algunos lo llaman, o con caja demasiado larga y con respuesta lenta; me preocupa porque actualmente tengo un vehículo Chevrolet aveo GT emotión de 103 hp el cual no es la maravilla pero la idea es obviamente pasar a un mejor carro con mejor motor claro está no para piques ni nada de eso pero si me gustaría que se sintiera la diferencia en potencia necesaria para sobrepasos sobretodo que viajo mucho en carretera y no me gustaría decepcionarme en el tema del motor con relación a mi vehículo actual, que justifique esa inversión digo en el tema del motor porque por lo demás si estaría satisfecho comodidad, tecnología, espacio en todo sentido es muy superior. Y también aclaro aunque los motores son también muy diferentes por la tecnología y potencia la cual tengo claro que es muy superior la de Mazda.