Amigos del foro, les comparto la primera experiencia con el mazda. Ayer, camino a villa de leyva (por la doble calzada, 8 km antes de llegar al puente de Boyacá) se estalló una de las llantas delanteras, por fortuna no iba rápido y pare para revisar. Toco estrenar la "llanta" repuesto instalandola. Al revisar la llanta retirada, encontré una cortada por la parte interior que afectó los radiales. Llame al concesionario para explicar lo sucedido y me dijeron que la llanta averiada tal como este la llevará para la revisión en laboratorio y ver si aplica garantía. Me dijeron: "que era muy raro que se estallará una llanta en estos carros y que nunca habían tenidos esos casos"; pero que igual lo atendían. Como estaba empezando paseo, me tocó entrar a Tunja y comprar una llanta nueva, encontré por fortuna, de las mismas dimensiones pero en marca Michellin. Cuando estaban haciendo el cambio, en la serviteca encontraron el "objeto" que dejo inservible la llanta y el causante de este imprevisto. Al ver esto, creo que no haré reclamo por garantía. Les comparto las fotografías de esta experiencia.