General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola, ustedes que rin de 17" de diferente marca a Mazda le pondrían a un Touring? yo ando con el antojo de ponerle rin 17" pero no he conseguido los de AN, hay un negocio donde me reciben rin y llanta del Touring pero no tienen ningún modelo que me termine de convencer... lo que menos quiero es que vaya a quedar lobo.

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola, ustedes que rin de 17" de diferente marca a Mazda le pondrían a un Touring? yo ando con el antojo de ponerle rin 17" pero no he conseguido los de AN, hay un negocio donde me reciben rin y llanta del Touring pero no tienen ningún modelo que me termine de convencer... lo que menos quiero es que vaya a quedar lobo.

Adrian es difícil saber todo depende del estilo del rin, pero algo como unos Oz ultralegera, no digo esos sino el estilo jeje

No has preguntado en el consecionario, o ya que estas en pereira no has ido a la fabrica de Madeal??

• Me gusta
Reacciones: Ferchox

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Es un error mas común de lo que la mayor parte de la gente piensa, algunos con el pretexto de la privacidad o la seguridad ponen en riesgo vidas.

Este error y nuestra falta de control por parte de las autoridades también contribuye a la proliferación desmadrada de las regettoneras HID, muchos para compensar el error caen en otro aún mas peligroso, se vuelven un peligro para los demás porque usan sistemas de iluminación completamente anti técnicos.

Algunos son mas sensatos y saben que si hacen esto no deben salir a carretera de noche, solamente conozco un caso, los demás dicen que eso no les afecta para nada, que tienen unos muy buenos ojos.

Hay un hilo especifico para eso en el foro.
Bueno en el concesionario me lo entregaron polarizado yo siempre dije que fuera lo permitido por ley en los laterales y atrás y en el panorámico lo mínimo y me dijeron que lo mínimo era 20% estoy esperando el certificado. Bueno pero ya me tienen dudando que sea mas; igual voy a seguir probando y sino le quito el de adelante. Pero lo que yo si mantengo es que las luces bajas es muy corto o bajo el haz de luz, independiente del polarizado uno ve hasta donde va el haz de luz y es muy corto en comparación con mi carro anterior y eso limita la visual en bajas.

Bueno pues yo tengo una buena excusa, es que como es para andar en barrancabermeja donde facilmente a pleno sol llegas a 40°C, por lo que un buen polarizado sirve y viajando a fuego pleno tambien es agradable, ya de noche si se dificulta.
Pues es que uno en polarizado entiende así: cuando le dicen que le ponen al 20 o al 5, es que es super oscuro, y resta el 80-95 % de visibilidad, por ejemplo atras se nota que le pusieron un 20. Por eso la gente de los polarizados recomienda colocar 70 o 50 adelante. Aunque generalmente en el concesionario el 35 parece 50 y nunca exceden lo legal.

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
Es que legalmente en el panorámico el máximo es de 50, cualquier cosa por debajo de eso requiere permiso, lo mismo en los laterales que el máximo es 35 y el trasero 20. Así quedarían pasando por el frontal el 50% de la luz, por los laterales el 35% de la luz y el trasero el 20% de la luz. Nunca le pondrán un polarizado de más del 70 porque básicamente los vidrios ya vienen con opacidad del 30% máximo según el fabricante, por lo que equivalen al polarizado de 70 o mayor. En su caso si el frontal efectivamente es del 20, es casi como si le hubiera colocado un contact negro al panorámico.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Es que legalmente en el panorámico el máximo es de 50, cualquier cosa por debajo de eso requiere permiso, lo mismo en los laterales que el máximo es 35 y el trasero 20. Así quedarían pasando por el frontal el 50% de la luz, por los laterales el 35% de la luz y el trasero el 20% de la luz. Nunca le pondrán un polarizado de más del 70 porque básicamente los vidrios ya vienen con opacidad del 30% máximo según el fabricante, por lo que equivalen al polarizado de 70 o mayor. En su caso si el frontal efectivamente es del 20, es casi como si le hubiera colocado un contact negro al panorámico.
Nooo todo depende de la medida ese es un % de opacidad no de transparencia en mi caso el 20% indica que retiene 20 y deja pasar 80 no al revés por eso hay que mirar bien a que se refieren los valores del %; ya que estos difieren si es polarizado o película de seguridad se interpretan diferente.

Por otro lado al reproducir las canciones (MP3) en la usb no me aparece en la pantalla los nombres que será? me sale desconocido en todos y los archivos tienen el nombre de cada canción.

Última edición por un moderador:

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Nooo todo depende de la medida ese es un % de opacidad no de transparencia en mi caso el 20% indica que retiene 20 y deja pasar 80 no al revés por eso hay que mirar bien a que se refieren los valores del %; ya que estos difieren si es polarizado o película de seguridad se interpretan diferente.

Pues hasta donde yo tenia entendido, el porcentaje se refiere al porcentaje de luz que deja pasar, es decir a menor porcentaje mas oscuro como en la siguiente imagen:

tint_levels.jpg

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
El mio lo tengo:
Panoramico: 0% por seguridad lo tengo sin nada. En mi anterior carro le tenia 50% y no veia un jopo.
Laterales delanteros: 75% Pelicula de Seguridad + 50% Polarizado, la verdad no se cuanto sume pero queda bien.
Laterales traseros: 75% Pelicula de Seguridad + 35% Polarizado, la verdad no se cuanto sume pero queda bien oscuro.
Atras: 50% Polarizado.

La verdad queda muy bien asi. La policia no jode por que el conductor se ve perfectamente de dia y de noche aunque no se ve de lejos, cuando se acerca si se ve.
Atras si quedo super oscuro, pero para mi gusto quedo muy chevere.

*** Creo que en la foto se detalla que el panoramico no tiene nada y aun asi se oscurece bueno los laterales de adelante. Los laterales de atras si se ven bien oscuros.

IMG_8002.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Por otro lado al reproducir las canciones (MP3) en la usb no me aparece en la pantalla los nombres que será? me sale desconocido en todos y los archivos tienen el nombre de cada canción.

Posiblemente sea que las etiquetas de las canciones no estan creadas. Un programa muy bueno (y gratuito) para etiquetar las canciones es: mp3tag

• Me gusta
Reacciones: cazv

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Posiblemente sea que las etiquetas de las canciones no estan creadas. Un programa muy bueno (y gratuito) para etiquetar las canciones es: mp3tag

Un programa un poco más complejo pero mucho más completo para hacer esto es iTunes ,ahí puede modificar todo para que en la USB muestre la información en pantalla,inclusive la carátula del álbum

• Me gusta
Reacciones: cazv

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Adrian es difícil saber todo depende del estilo del rin, pero algo como unos Oz ultralegera, no digo esos sino el estilo jeje

No has preguntado en el consecionario, o ya que estas en pereira no has ido a la fabrica de Madeal??
Con los precios de las revisiones y accesorios de Pereira lo espantan a uno, todo es más caro que en las otras ciudade.
Fabrica de medeal? No se donde queda. Ni muy bien que es...

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Madeal es en Manizales y hasta donde se ellos no venden al detal rines de equipo original de las marcas, solo diseños diferentes, que por cierto son a mi parecer feos.

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199

Hola, yo pregunte en el concesionario los rines del gran touring y me dijeron que valian 7 millones para mi touring, jajajaaja, no se nada de rines, no se si caros o baratos.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hola, yo pregunte en el concesionario los rines del gran touring y me dijeron que valian 7 millones para mi touring, jajajaaja, no se nada de rines, no se si caros o baratos.
Vulgar de caros.
Con 2 millones se puede hacer a unos bien buenos de marcas reconocidas.

Busque en fb que hay varios importadores de rines y le traen el modelo que quiera.

• Me gusta
Reacciones: Monin y johan rey